Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#35517 a kien dare x saco ahora? :( :(

Isakito9

#35520 Jaja pero que dices xD, si el salto ese estaba todo calculado xDDD

sonic_2005

9 horas para Path of Exile adhlasjkldhasjkldhasjkldh HOY NO SE DUERME!

1 respuesta
Colochile

#35523 esa es la actitud!!!

LaChilvy

30 min left para ir a jalar

SnighT

sexo seguro chicos, sexo seguro...

Ronso

Otro día que me levanto super tarde t_t

G

mi profesor de educacion fisica no sabe hace raiz cuadrada sin calculadora :palm:

7 respuestas
tmeto

#35528 ni el ni nadie, empollona.

1
sonic_2005

#35528 Si me dijeses de fisica vale, pero de educacion fisica pues q mas da!

tuput

Por no saber, yo no sé ni dividir varias cifras sin calculadora

1 respuesta
SnighT

#35528 Yo tampoco

yahirobis

#35528 Para algo se inventó la calculadora.... yo nunca salgo a la calle sin ella Obv casio

yo no hago calculos a mano desde hace minimo 6 años o más digo con numeros, tanto diferencial y variables hacen daño xDDD

G

.......................

#35535 ¿para despejar cosas elevadas por ejemplo?

3 respuestas
Oboro

#35528 Yo aún espero que alguien me diga para que sirve una raiz cuadrada o una raiz cúbica, y cuando te hace falta, a cuanta distancia tienes una calculadora. Ese tiempo que necesitas para aprender eso, que al 90% de la sociedad no les hace falta, te lo podian dar de clases de "sexo" o cualquier cosa que el 100% acaba necesitando y que luego siempre hay desinformación, embarazos, venereas y demás

2 respuestas
Colochile

#35531 maldita UC, cuanto daño xD

2 respuestas
tuput

Y ojo con multiplicar muchas cosas, que hay llevadas y mierdas.

#35536 calla, que últimamente no nos dejan usar calculadora ni pa calcular estructuras.

Isakito9

#35536 Todo es culpa de las de calculo, que son unas p****

SnighT

ni ecuaciones de 2º grado y 3º hago calculadora >> all

Ronso

Yo aún recuerdo cuando me saqué bachiller, no nos dejaban usar la calculadora, por tanto te tenías que saber tooodos los cosenos, senos y tangentes de los ángulo 0º, 30º, 45º, 90º... y luego ponte a operar con folios sucios a muerte, lo mejor de todo que era? Que en selectividad si podías usarla t_t

yahirobis

#35534 despejame x-y+2r, xD

#35535 Luego si entro hacemos el speedlvl o me echo la siesta despues de comer xD

Lo mejor es la casio xD

1 respuesta
tuput

Otra cosa que nunca me acordaré, siempre tengo que usar calculadora para los senos y cosenos. Hasta de 60 y 30

1 respuesta
tuput

#35534 ¿conoces el concepto de logaritmo neperiano?

1 respuesta
Oboro

#35541 Yo estoy en set pt, asi que desde que llego hasta que me acuesto subo como un anormal, hasta el 60 es dificil que tenga tiempo xD

#35534 Vale, elevame un par de manzanas o algo... En la vida cotidiana cuantas cosas "elevadas matemáticamente" te encuentras?

Qué cosas/programas/trabajos necesitan que eleves algo?

#35542 Yo lo de senos ya hace tiempo que decidí que el unico seno que conocería sería el de la mujer, los demás me la soplan

2 respuestas
Isakito9

#35543 Yo se que es Ln ;)

#35546 Creo que fue en la uni la primera vez que me lo pusieron asi y me quede to loco xD

1 respuesta
tuput

#35545 algunos profesores ponen log, y no ponen la base.

1 1 respuesta
yahirobis

#35544 cuando seas 60 entraré al nuevo pues XD seguire con mi pj y mis 1800 de infamia xD

tmeto

#35544 criptologia mismamente, sin matematicas.......nada. forense....lo mismo, temas de programacion a nivel de memoria....3/4 de lo mismo....

1 respuesta
NerfMe

Segundo examen terminado, y ahora casi 3 horitas libres. \o/

2 respuestas
Oboro

#35548 Pues ahí es cuando lo tienes que estudiar, y aun asi ni eso, programación tienes una calculadora épica. A ver si te krees que un programador se va a poner a escribir con lápiz y papel a despejar incógnitas XD

Tema cerrado