Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tuput

Yo no puedo vivir durmiendo tan poco

1 respuesta
julicvp

#35815 cuando es por ebay a particulares no suele haber devolucion, el tema es que tengo un pantalon de chandal ahora que me esta corto y no se si revenderlo por ebay o que

1 respuesta
B

#35822 Por pues si no hay devolución lo que tú quieras hacer con él.

SnighT

yo los quemaria

tuput

Pa estar por casa y punto

LaChilvy

#35817 si tio, no paras de decir tonterias xd

#35814 yo ya me he acostumbrao a llevar el cargador del movil conmigo SIEMPRE xddd

2 respuestas
Ronso

Alguno de Madrid conoce la zona de Abrantes?

G

#35815 :o con q los vas a conjuntar

1 respuesta
Rethenyk

#35826 Me refiero, que en los grupos del whatsapp, se escriben de todo menos cosas interesantes >_<'' (lo siento, me explico como el culo y eso me trae muchos problemas XDDDD)

#35821 Dormir está sobre valorado!! (nah es que yo voy por épocas, a ver cuando llega la de marmota)

2 respuestas
julicvp

#35826 Lo mejor para eso es tener las notificaciones de grupos desactivadas, en silencio y sin vibracion, sino gg batery

#35829 eso no es verdad, hay de todo XD cada grupo tiene que tener una funcion

1 respuesta
B

#35828 Con vaqueros y jerseys o americana. No con cosas muy formales, pero tampoco con cosas muy deportivas.

1
LaChilvy

#35829 por eso te digo, que no paramos de decir tonterias en el grupo (no te llamaba tonto a ti). Oh god, jamás insultaría tan gratuitamente xD

1 respuesta
tuput

Eso no es cierto, hace un momento en uno de los míos estábamos discutiendo quien había robado un juego de nuestra lonja. Todos a la vez y cada uno en su casa, de tranquis.

Ronso
Rethenyk

#35832 Tenía la duda jajaj (es que leyendo otra vez lo que puse, parecía como si eso te lo dijese directamente a ti xD)

G

yo m pongo leggins de los gordos botas y shorts y me encanto XD

4 respuestas
B

#35836 Jajajaj a tu edad con cualquier cosa estarás divina.

LaChilvy

#35836 que coqueta mi niña =D

tuput

#35836 tú y el 95% de las actuales pavas. Si lo acompañas de una americana verde y una bunfandita beige ya cumples al 100%

1 respuesta
Rethenyk

#35836 leggins o .o'' ¿cómo os puede gustar eso por dios!?

#35830 La función de los grupos del whatsapp, es y será siempre, joder al prójimo. Amén.

4 respuestas
Ronso

#35840 A los hombres nos encanta... eso sí solo para cuerpos bonitos xD

1 respuesta
SnighT

Conjuto de gienah

2
B

#35839 Por qué tiene que ser verde?? Si la de los botines verdes soy yo xD

#35840 Porque los que no son de panchi y te los pones con ropa adecuada quedan bien.

2 respuestas
Rethenyk

#35841 Pues a mi no me molan nada, que quieres que te diga, seré el puto cancer de la sociedad o algo. Pero para gustos, colores.

#35843 Yo hasta el momento, no he visto ninguno que me gustase (combinado con ropa)

#35845 No sé como contestar eso XDD

1 respuesta
G

#35840 pues mucha gente se qda mirando eh xD

1 respuesta
tuput

#35843 todas las chicas llevan chaqueta verde hoy en día. La razón la desconozco, pero es real.

1 respuesta
SnighT

Menudos pedos, si se te quedan mirando JAJAJA

1
julicvp

#35840 esta claro que hay grupos para pollardear y joder al projimo, asi como grupos para debatir temas serios que acontecen a tu grupo de amigos, grupos para hablar de estudios o simplemente para quedar pa jugar al lol o para salir con la bici XD No se lo que tendra cada uno pero yo tengo de todo

1 respuesta
B

#35844

Pues yo no le veo mayor desagrado.

#35846 Pues yo no tengo chaqueta verde, tendré que comprarme una.

2 1 respuesta
Rethenyk

#35848 Joder al prójimo. Si no cumplen esa función, son pseudogrupos. No captan la verdadera esencia de la humanidad.

1
Tema cerrado