Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#3567 Soy el antimanitas de este planeta. Quiero decir que si el futuro del mundo se decidiera entre cortar el cable rojo o el azul yo quitaría algún tornillo y diría "¿ya está? ¿nos hemos salvado?"

#3572 Ah pensaba que me troleabas xD

1 respuesta
MisKo

#3569 macho, te lo he dado en el post "Saivod SAP 911"

3 respuestas
tmeto

#3567 como construir un rascacielos de 35 plantas.....

Tabike

#3566 Enrollate y daselo, mira como sufre por saber el modelo, mientras tu estas fresquito en casa el estará sufriendo como un perro a la brasa, no seas malo :santo:

#3572 Bien hecho, algun dia te premiará tu buena obra

#3571 Solo es dedicarle algo de tiempo, leerte un par de libros y sobre todo, recordar que toda proteccion es poca (como con las mujeres ;) )

Oboro

#3572 Es de esos de sacar el tubito por la ventana? Acaban siendo un señor coñazo

3 respuestas
nerkaid

#3566 Dat avatar sucks.

palike_soul

Buenos y calurosos(aunque en Madrid hacía más calor que aquí en Canarias xDD) días a todos!!!!!

MisKo

#3575 será un coñazo y todo lo que quieras, pero va de lujo xD

Urien

#3575 si, es de esos, parece que también lleva agua.

centu

#3575 Se que estarias encantado de atar a las dos con cadenas en tu basement.

1 respuesta
Tabike

#3570 No es solo mona, es buena actriz y tiene la tipica fachada de buena persona que tanto atrae, si no fuese solo belleza manipuladora... :(

1 respuesta
Narayan-Sama

Dos horas y pa casa!!!

Que me recomendais que vicie cuando llegue???

2 respuestas
B

#3581 Dios tio, dan ganas de pegarte de hostias eh! Hazte gaylord o algo, acabarás misogino sin poder mirar a ninguna a la cara.

(tb canta bien :3)

1 respuesta
Oboro

#3580 Kang Jiyoung y Goo Hara, vas mejorando centu, vas mejorando xD

1 respuesta
M

#3582 A la paloma del facebook

1 respuesta
Narayan-Sama

#3585 No uso el caralibro xD.

#3587 No uso smartfones.

#3588 No sé cual es...

3 respuestas
B

#3586 Angry birds :D:D:D:D

1 respuesta
nerkaid

#3582 Dale caña a Jill.

1 respuesta
centu

#3584 lol las conoces? A mi es que el 99.999% de orientales me parecen iguales. Son todo jackie chanes y maria ozawas.

Que son presentadoras?

2 respuestas
Oboro

#3589 Nop, son cantantes de un grupo Koreano, KARA

1 respuesta
tmeto

#3589 imaginate las horas de tocarse que lleva viendo guarras de esas para conocerlas...tiene que tener las manos hiperdesarrolladas...

1 respuesta
nDrw

Maria Ozawa es la asiatica mas bella, mas mejor, mas tremenda y mas melafo de todos los tiempos.

1 respuesta
nerkaid

#3586

1 respuesta
Narayan-Sama

#3593 No puedo verlo tío :(:(:(.

Estoy barajando TF2, B4F, Starcraft 2 y el L4D. Tambíen probar el Command & Conquer Tiberium Alliances.

#3595 Pero es que el AB no me va mucho, la verdad xD.

1 respuesta
B

#3586 Yo juego en el pc, en el chrome :D

1 respuesta
tmeto

#3594 el tf2 es un despoye hasta que llega un spy y te jode la tarde. consigue una key del dota y olvidate del resto.

1 respuesta
centu

#3590 bastante buenas. Aspiran incluso a recibir un sobresaliente del riguroso y estricto instituto centu.

http://www.centu.edu.do/

#3591 que quieres que veamos si no? El tour?

Oboro

#3592 No tienes ni puta idea, ala hasta luego

1 respuesta
Narayan-Sama

#3596 No me gustan las dotas. Desde los primeros intentos en Starcraft y luego en Warcraft 3. Si el LoL me parece una soberana mierda, con respeto, ni te hablo del Dota xD.

B

Odio que se vayan mis compañeros de vacaciones....... La puta ley de murphy hace que siempre que estoy sola se joda todo...... >.<

Tema cerrado