Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

me voy a permitir el lujo de ponerme musica y todo, ya que toy sola hasta las 14.30 ^^

que planes teneis pa este finde?

2 respuestas
sonic_2005

#36151 El de esta tarde ya lo sabes, por la noche dormir y el sabado salir a emborracharme( no tengo ganas pero me toca cumplir) el resto de tiempo jugar a Path of Exile/ buitrear en MV y Facebook con latin girls.

1 respuesta
centu

Mi mision para el fin de semana es que el domingo ya coma normal.

breixone

buenos días

2 respuestas
sonic_2005

#36154 Tio q tipo e Ni-ni eres ? XD

1 respuesta
jockerwn

#36154 casi casi igual que yo xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#36152 latin girls te refieres a sudacas?

1 respuesta
Oboro

#36150 Yo por mi gienis mato, MATO

sonic_2005

#36157 Nop, me dan asco era por trollear, prefiero gente del este y no precisamente de Barcelona x ser del Este

1 respuesta
breixone

#36155 Que tipos de NiNis hay ?

#36156 Yo me acabo de despertar ahora porque quedé de ir al gimnasio a las 12:30 y al final voy a la 13:00 ... perdí media hora de sueño !!! :_(

yahirobis

#36151 estar como un gordo comiendo y jugando y a lo mejor algun anime me vere xD

1 respuesta
SnighT

que pasa bogavantes

LaChilvy

#36159 del este?

Siempre pensé que las mas guapas de Spain están por el sur

1 1 respuesta
centu

rasistas

sonic_2005

#36163 si bueno o Polacas, no? Sabeis la historia de xq estan todas buenisimas supong?

2 respuestas
LaChilvy

#36165 que historia?

1 respuesta
sonic_2005

#36166 Todas las polacas estan buenisimas xq los nazis solo se follaban a las polacas q estaban buenas y las otras las mandaban a picar piedra ergo matarlas. Esto no lo digo yo , son cosas de mi padre q es licenciado en historia :S

3 respuestas
breixone

#36165 Me acuerdo cuando fui a Polonia, que solo tenias que decir: I am from Spain y ya era GG

1 respuesta
yahirobis

ah y se me olvidaba hacer bases de datos xD

spoiler
Oboro

#36161 No se que haces que no estás en el server nuevo con la pedazo de guild k nos hemos montado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No entiendo como no nos han declarado la guerra aun

1 respuesta
jockerwn

#36167 +111111 xddddddddddddddddddddddd

LaChilvy

#36167 lol....... no se yo si eso será muy cierto xD

centu

#36167 coño a mi me suena esa historia. Pero pensaba que era una inventada. Tendre que informarme mas del tema.

Ronso

#36138 Jajajja

#36147 Venga a hacer foticos con el gatico y los pechotes xD

sonic_2005

Quien sabe = es un desvario de mi padre cual Eduardo punset, pero tiene su logica

1 respuesta
yahirobis

#36170 porque NO voy a empezar de nuevo por 3º vez la verdad, me amarga levear estoy al 34 con el arquero ya, y la Warrior esta al 32, y me estoy amargando de tnato levear hasta puede que lo deje

1 respuesta
jockerwn

rutilofilos

T

Huele a aceite

Oboro

#36176 XDDDDDD puto inutil, no serás un BELIEBER entonces ._______.

Nosotros subimos al 34 ayer, este finde mínimo 4x

1 respuesta
Ronso

LOL en estas dos fotos he visto al gato media hora después xD

NSFW
1 2 respuestas
Tema cerrado