Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#36206 Y como lo castigas?

1 respuesta
Thiran

#36210 Estoy en el Internacional nuevo :(

2 respuestas
Oboro

#36208 Tú no viste mi perro en el maletero de mi hermana?

#36212 Ese es el bueno

centu

En cuanto abro el maletero anda que se mete poco deprisa el chucho xDDDDDD

maletero = correr por el campo

LaChilvy

#36211 cuando hace algo mal le doy un toquecito en la nariz xddddddd

pero contadas ocasiones, es q es muy bueno.

1 respuesta
yahirobis

#36206 el mio se ha tiaro 3 veces, vivo en un tercero, el mio cuando hace algo mal sabe que se le va a dar una torta y se esconde XDDD
es como uno mas en la familia

#36212 ese es una puta mierda el mejor es killian, los demas son unos desertores chupipirripandicos

3 respuestas
Thiran

#36216 Ya pero en el Int nuevo tengo un par de hamijos

1 respuesta
thecaballero

#36210 En el kilian estoy yo también, lo que pasa es que solo soy 14 y ya me ha rallado el juego. Esta full de ragers chillando SCUMBAG F2P etc...

1 respuesta
LaChilvy

#36216 3 veces? jajajajajaaj es que mira que son inutiles los gatos.

de un tercero sobreviven, pero yo que estoy en un septimo, si cae ADIOS GATO.

no se hizo nada el tuyo?

1 respuesta
yahirobis

#36217 na no hay escusas xDDDDD la dictadura killiana mola mas XDDDD

#36218 tio pestaña custom y profit

#36219 esque ve palomas pasar y se las quiere comer XDDDDDD la primera vez se destrozó el ocico en plan raspado y tal y las demas nada xDDD eso si le flipa correr por el suelo mojado xD

2 respuestas
T

¿Pero los gatos no vuelan? Ahora sí que son una mierda.

SnighT

#36208 Si supieras todo lo que meto en el maletero....

sonic_2005

#36216 una pareja de gatos de una amiga de mi madre tambien se tiraron de un balcon...creo q es un quinto y eran cachorritos. Uno se murio y el otro sigue vivo pero absolutamente entero y eso q se rompio una pata y estuvo mucho tiempo jodidillo.
Segun relata la señora el primero se tiro/callo y el segundo fue detras xq siempre hacian los dos lo mismo.

2 respuestas
LaChilvy

#36220 pobrecito :(

#36223 :qq: !!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#36215 La mia se ha puesto en modo cabrona y mafiosa. Controla a los perros, les culpa a ellos de todo lo que lia y les pega.

Contando que pesa 4kg, y los perros 7kg y 35kg, tiene mérito la cabrona.

Ayer se tiró a la cara del boxer pq le estaba tocando el chichi

1 respuesta
centu

Voy a picar algo que empiezo a tener movimiento en el cuerpo.

LaChilvy

#36225 JAJAJJAJAJA que puta ama tu gata xDDDDD

4 kilos pesa? Mi topo 4 también! Aun le queda por engordar supongo, al ser macho suelen pesar mas que las hembras no?

1 respuesta
yahirobis

#36223 no veas

#36224 ajajaaja si mi gato está hecho un sinvergüenza xD mi gato pesa 4 y pico tambien o por ahi

thecaballero

#36220 A mi lo que digan por el chat me la suda, el problema es que están en plan:

  • Ah, ¿Qué eres F2P?, Pues no juegas más, te campeo, ale disfruta.
2 respuestas
Oboro

#36229 Hay una cosa que se llama cambiarse de canal, y funciona

yahirobis

#36229 a mi no me ha pasado, eso es por ir sin guild, supongo aunque nunca me han campeado, a no ser que fueran wars, o simples tocapelotas lvl 60

JODER, el de html nos esta puteando por decir moro, es especial xD

sonic_2005

#36227 Topo¿? q tipo de nombre es ese xd . Mi gata es Cleo q mis padres le querian llamar Cleopatra xq mi padre como dije es licenciado en historia especializado en Egipto...pero le dije papa no te ralles le keda Cleo.

1 respuesta
LaChilvy

#36232 Jajajaja lo de Topo viene de una historia familiar... pero está guay joe, es corto y lo entiende perfectamente, cuando le llamamos viene como un perro

Cleo me gusta muchisimo! De q curra tu papi habiendo estudiado eso?

3 respuestas
Ronso

#36233 Es Tutankamon!

iAtlas

Son movidas namás

2 respuestas
K

vamos que nos vamos

sonic_2005

#36233 Profesor de secundaria en un colegio privado, pero realmente es fumador profesional, es siempre en en la entrada hasta sale en google maps fumando en la puerta

1 respuesta
SnighT

#36235 po favo que eso tiene copirai y es movidas naa mas

G

#36235 es asi

snightt: chachooo iii chikitas movidassss movidas na mas!

1 respuesta
yahirobis

#36233 benedicto XVI se llama el mio xDDDDDDDDDD, razón la gata de mi abuela lo tuvo el mismo dia que nombraron al papa, yo lo llamo con cariño mamoncete,pesao,cabroncio,etc.. XDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado