Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G
1 1 respuesta
tmeto

#36540 eso incluye rusia, gracias.

1 respuesta
Oboro

#36542 Los rusos son todo tuyos, las rusas puedes negociar con centu

centu

Hay muchas rubias en europa del este, podemos compartir. La mitad buena para mi y la mitad mala para ti.

1 respuesta
Oboro

#36539 Mira de un café en Akihabara, random girls, nada de modelos...

Ahora ya palabras mayores:

Pobres ojeras...

ALO

1 1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, primer rato libre en el curro, actualizado de vuestros post de las mañanas, me dispongo a seguir trabajando, espero que no sea mucho curro hoy

Solo decir, que cada vez que vengo a madrid, mas la odio, gracias y good morning btw

1 1 respuesta
centu

#36545 virgensita de la cueva, tengo que ir a una exposicion de coches asiatica.

Con un trailer para venir cargado.

1
tmeto

#36544 crees que me voy a poner ahora selectivo? centu pls....pero para ti bulgaria que viendo lo que sale de alli....

#36546 te comprendo perfetamente.

XarevoK

Hola, buenos días a todos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
LaChilvy

#36541 yo no quiero ser mod

Mejor votamos a tmeto XDDD

#36549 yo+ tkm forever and ever

2 respuestas
Colochile

parecen limpitas

centu

Esto es como la votacion de delegado de clase. Se vota al mas pringado.

Thiran

Yo era delegado :(

tmeto

#36550 totalmente de acerdo, yo como mod, 1 semana de bans para todos gratis. tiembla megaupload.

Narayan-Sama

Puto SharePoint!!!

1 respuesta
XarevoK

#36550 Ohh eres la única que me ha contestado despues de estar meses poniendo lo mismo todos los días.

tqm cnt rpd n tng sld <3<3<3<3<3

2 respuestas
centu

#36556 yo te banearia por poner buenos dias a esa hora :mad:

1 1 respuesta
LaChilvy

#36556 esta gente no tiene corazon! xD

4 respuestas
tmeto

#36558 lo vendi por un 3 riñon.

#36555 me he peleado muchisimo con sharepoint y te puedo decir por primera vez, que tienes algo de razon.

1 respuesta
XarevoK

#36557 tranquilo, llevo despierto desde las 7:30, np :D

#36558 estaba apunto de perder la esperanza pero tu me has dado animos para seguir adelante!!

2 respuestas
Colochile

por intentarlo

Tabike

#36558 ¿Tenias que darle animos no? ¿TENIAS QUE DARLE ANIMOS NO? Corazón dices... No es limosna dar de lo que te sobra, es limosna dar de lo que tienes y te hace falta para ayudar al prójimo, solo tengo corazón para mi familia y amigos, que son los que lo necesitan, el resto se apaña bien.

Por cierto, #36560 Yo si te he respondido alguna vez, pero si es lo unico que pones, dejas pocas posibilidades de respuesta :P

1 respuesta
thecaballero

Me cago en los abueletes que se tiran 15 minutos de reloj delante del cajero para sacar dinero. Mi preciado tiempo del almuerzo es intocable

#36560 Lo que dice #36558 es todo mentira, juega con nuestros sentimientos solo para subir los posts.

#36558 <3

XarevoK

#36562 Os abro mi corazon todos los días diciendo que os quiero, no se, cualquier respuesta chorra me haría muy feliz :D:D:D

2 respuestas
Oboro

#36564 Yo sabes que menos mi culo y mi boca te abro lo que quieras

1 respuesta
Colochile

#36564 animo campeon, we trust in you

1 respuesta
B

Buenos días buena gente! Que tal la mañana?

LaChilvy

Asco, hoy no está mi compi y tendré que ir a comer a solas con el jefe :_(

2 respuestas
centu

#36568 quitate el zapato + pie curioso = aumento de sueldo.

1 respuesta
Tabike

#36568 ¿A solas con el jefe? ¿Tanta prisa tienes por ascender? O es a solas, o es con tu jefe, o en compañia de tu jefe xD

1 respuesta
Tema cerrado