Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#36621 Movidas na mas

#36620 Eso es que me quieres dejar con la intriga de lo que es una 10 minutos, claro claro ¬¬

#36626 Nadie, no se puede tener problemas con algo que no existe

1 2 respuestas
G

#36628 estoy con ash y el supor quitandome TODOS los subditos, se lo digo y me dice (adaptate a la partida no se q) nos matan como era de esperar pq el otro ha matado el doble de subditos q yo y ya tiene la espada grande, sona no lo extenua... y pff.. al rato dice report no se que.. y le digo "adaptate a la partida hombre!" y se enfado y desde entonces toda la partida bordisimo xd nuestro medio era un karthis con 900 AP pero sin nda de vida, le digo q para q quiere tanto ap si lo matan de un golpe y suelta "para algo q se llaman habilidades"? -_-

3 respuestas
LaChilvy

#36631 te has ganado mi manita

1 respuesta
Tabike

#36632 Yo tambien estaba con ash, pero desde que me enteré de que no usa solo la masterball para atrapar pokemons, decidi dejar el juego.

#36633 Muchas gracias, ahora podré morir en paz, nah, sin sarcasmos, de verdad, es un placer que coincididamos en algo por una vez y sin que sirva de precedente :D

raganock

#36632 ¿Eres portuguesa?

1 respuesta
G

#36635 por el apellido furest? :S

#36637 yo lo use una vez cuando estaba gratis y me lo hice con un reloj de esos que te hacen invulnerable y de ap, saltaba en las peleas, ponia el muro q baja la mdef con el area y usaba el reloj eso los quemaba a todos vivo y ya cuando moria usaba el rayo, hice un cuadra y un triple asi

2 respuestas
Oboro

#36632 Karthus se buildea full ap para morir rapido y tirar ulti y la W xD

Y yahi es un feeder, todos lo sabemos ._.

A ver si juegas conmigo algun dia que ya no me invitas ;_;

2 respuestas
tmeto

#36637 its a trap!

raganock

#36636 Nop, porque te ha explicado fatal... XDDD

Menos mal de tener el diccionario Mediavidero-Castellano a mano.

breixone

#36629 Polonia repetía 20mil veces, pero el próximo destino espero que sea Alemania en abril ! :D

yahirobis

Pesaos sois con que soy feeder

Oboro

#36636 Pero el reloj no da vida XD, solo armadura. Sigues muriendo igual tal y como está el lol ahora

LaChilvy

deberia haber salido a comer hace 10 min y aqui sigo

mecago en dios y en la puta vida de mi boss

rima!

1
G

#36631

#36645 q va no es pasta rica con tomate es ensalada de pasta ahi to fria eggs

5 respuestas
Oboro

#36644 Buffet de pasta, ponte como una foca y date a la buena vida

1 respuesta
B

Tabikeeeeee

Muy buenas gente. Vaya si he sobado.

#36644 Joder, como el menú de los mismísimos reyes :/

2 respuestas
Tabike

#36644 Ya que lo has puesto y te has adelantado a mi tardio menú diario, te lo dejo aqui. :D

Menú de hoy

A esa ensalada de pasta, le echas salsa rosa, y es una delicatessen :)

#36646 ¿Y tu nombrandome? ¿Que extraño cataclismo ha sucedido?

#36648 Es lo que tienen las dietas, que son una putada :D

2 respuestas
o4colorxl

#36646 ya ves... y yo hoy como patatas hervidas con un poco de pimienta.

COOL!!!

1 respuesta
Colochile

#36647 con lo del cocido montañes, eres cantabru?

1 respuesta
Thiran

Menu: Fabes con centollo

Fuck the police

1 respuesta
Tabike

#36649 El cocinero es cantabru, aqui hay uno de cada sitio y cuando les toca cocinar, hacen especialidad de su zona :D

#36650 Acabas de hacer que se me revuelvan las tripas solo de pensarlo, eso es un asesinato previo conocimiento, mas que una comida, haces que el marisco llore en el mar, por eso es tan salado :(

#36644 Y la cena te la firmo, asi con suerte, te doy alguna visita al perfil ;)

#36653 Estará superfuerte, eso es un pepinazo de agarrate y juguemos al hundir la flota con comida.

2 respuestas
yahirobis

#36644 que es paella mixta?

o es paella o es mixto pero no paella mixta

1 respuesta
Thiran

#36651 Que dices, si esta super rico

1 respuesta
Oboro

Vamos no me jodas que estoy viendo un documental de Seúl y dice la española: "Las koreanas son muy cursis, van a la piscina y se ponen a andar alrededor con tacones"

No tienes ni puta idea de la vida hija mia, asi tendría que ser siempre. Taconazos FTW, eso no es cursi, eso es provocar y ser femenina, no como tú que vas de diva hijadeputa y eres una gorda.

Ronso

Wolas!

Narayan-Sama

Joder!!! Cuanto curro y cuanto asco da SharePoint...

B

#36647 Jaja, pues lo poco que te he visto habías desaparecido de mudanza creo, así que alegra ver a gente volver, no crees?

Yo hoy me haré unas fajas mejicanas con su pimiento verde, su pollo a tiras, tomate, tabasco, etc.

Thiran

#36651 Las fabes con centollo no son mas fuertes que con chorizo y tocino...xD

1 respuesta
Colochile

tacones... a las que van a la biblioteca con ellos...

thecaballero

#36652 Feeder. Es paella de carne y marisco. Es la paella que hacen en los sitios donde no saben hacer paella.

1 respuesta
Tema cerrado