Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

yo tengo una nexus 7 y estoy contentisisisisisisiimo.

centu

Para lo unico que podrian valer es para leer, pero para eso ya eta el kindle.

2 respuestas
Narayan-Sama

#37317 Sí, si la lección ha sido "Perro ladrador, poco mordedor."

#37320 Bonito, bonito, bonito. Vamos. Es la puta mugre.

#37322 O los libros XD.

Colochile

#37314 desde que vi el anuncio que lo usa como tabla para cortar comida cualquier cosa xD

tmeto

#37322 hablando de kindles.........

vendo galaxy s3 nuevo, con factura si hace falta y 3 monitores de 22 pulgadas buenos buenos, P225HQL, de los de edicion de video, vamos niñas que me se los quitan de las manooooooosssss.

3 respuestas
Narayan-Sama

#37325 A cuanto los monitores???

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, me toca hacer un curso de como funciona un ipad a usuarios retards xDD

2 respuestas
tmeto

#37326 tienes un privado, bsos, cnt, tqm.

Juankahospi

#37325 Eres de Bcn hamijo? Si es así, me interesa saber precios bonitos buenos y baratos rrrrrubio!

1 respuesta
centu

#37327 preparate para la desesperacion. A mi me agota la paciencia tratar con ignorantes informaticos.

1 respuesta
Oboro

Me voy a cambiar el color de ojos a azules con el laser ese cambia color de ojos. A tomar por culo

PD: No, yo los quiero verdes no azules ;_;

1 respuesta
tmeto

#37329 tmeto esta en vuestros corazones, aun asi un amigo mio me a dicho que han inventado una cosa que envia paquetes de un sitio a otro asi en plan cartas pero en grande.

1 respuesta
centu

#37331 osea que ahora aparte de quitarte la miopia te hacen chapa y pintura? xDD

1 respuesta
Juankahospi

#37332 Si pero es mas caro hamijo!!

#37330 #37327 En honor a vosotros y al resto de informáticos.

Tochopost

spoiler
1 respuesta
m4a1sd

Buenos días, acabo de soñar con una amiga que me gustaba hace tiempo, es increíble :S

2 respuestas
tmeto

#37334 siempre te saldran mas baratos que en una tienda.

K

#37335 follatelah

hola

1 respuesta
m4a1sd

#37337 Acabamos mal y encima ahora tiene pariente, pasando xD

Oboro

#37333 No sabias que hay un laser que te quita la melalina del ojo y te lo convierten en azules? La cosa es que es irreversible xD

2 respuestas
tmeto

#37339 yo he visto tatuarse los ojos.

centu

#37339 no habia oido nada no xD

1
julicvp

#37335 eso nos ha pasado a todos y mas veces de las que nos creemos

2 respuestas
m4a1sd

#37342 Te levantas hasta rallado e :S que asco jajaja, como va la mañana genteeeeee?

1 respuesta
tmeto

#37343 #37342 si estais rayaos es que necesitais un movil nuevo, tengo un galaxy s3 nuevo que vamos vamos....os hace felices en una tarde.

2 respuestas
centu

100 pavos

m4a1sd

#37344 Jajajaja tengo iphone 4 espero que me dure años.. aun que el galaxy s3 me encanta :D

julicvp

#37344 con lo que me me costaria tu s3 me pego una semana en rep. checa ahora cuando termine los examenes ;)

2 1 respuesta
Oboro

Música para despertarse

1
Colochile

#37347 yo voy a Brno!!!
jajajajaja
yo me he comprado el xperia go que es duro y water resistant

1 respuesta
julicvp

#37349 Yo tambien voy a brno XDD tengo alli un colega de erasmus y tengo el alojamiento gratis

1 respuesta
Tema cerrado