Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#37469 Son fotos, están hechas para el buen ver.

centu
2 2 respuestas
LaChilvy

#37472 adoro esas caras sde pura maldad xDDD

Juankahospi

Porque cojones habré visto esta foto tan :qq:

1 1 respuesta
Deoxys

#37472 Novato

1 1 respuesta
LaChilvy

#37475 el proximo tatu que me haga de un gato tiene que ser ese xddd

XarevoK

#37452 seh a las 11 tengo un examen de FOL, nominas de baja, puto asco xD

Urien

Morning =)

centu

#37474 esta cuidando su cena.

2 respuestas
Juankahospi

#37479 Cruel nazi... :(

1 respuesta
Oboro

#37480

Y no lo pone ahi, pero el que hizo el desmotivador no tiene mucha idea de ortografía

2 respuestas
LaChilvy

Que buenos ratos me hace pasar la app 9gag xD

3 respuestas
Juankahospi

#37481 Pobre perrito joder xD!

#37482 ola Ke aSe esa aplicacion?

Oboro

#37482 Haz captura de pantalla de tu fondo del móvil y subela!

1 respuesta
Rethenyk

#37481 Desmo suxs

1 respuesta
LaChilvy

#37484 soy muy simple, mi fondo de movil es una foto del topo, el tuyo es una asiatica? xdd

1 respuesta
centu

#37482 pero si es cuanto cabron. Acabas de perder -50000 de e-penis.

Oboro

#37479

#37485 Si te crees que eso ha sido otra causa a poner perro nazi en google te equivocas xD

#37486 QUE LA SUBAS

1 respuesta
centu

#37488 a veces veo gatitos por la calle y me da la vena de traermelos a casa, pero igual el perro se me vuelve todo acelerado si ve que le invaden el territorio xD

1 respuesta
Urien

Joder no se que hacer, me despertó un puto aviso del whatsapp y hasta las 11 no tengo kungfu :(

2 respuestas
Rethenyk

#37490 Pajié hasta las 11:30

sonic_2005

Buenos dias hamijos de la interné!

Oboro

#37490 Yo no he sido, jodete

Juankahospi

Buscando gift en google imagenes:

NSFW
1 respuesta
Oboro

#37489 Pues tienes 2 opciones:

Opción A: El perro se vuelve juguetón y se dedica a jugar con el gato controlando su fuerza para no hacerle daño mientras el gato le hostia con toda su mala leche (opcion que tengo yo en casa, pero claro el gato no viene de la calle)

Opción B: El perro se rebota con el primer arañazo del gato y lo parte por la mitad como un conejo

Yo voto por la B

2 respuestas
Juankahospi

#37495 Yo voyo por esto

1 respuesta
Oboro

#37496 Ok, como el perro de centu tiene un dueño tan tan tan tan tan pasivo y tan chica, y aparte viene del pais de las maravillas y no de zaragoza, donde suelen ser mas bastos que un arado, es lo más probable que ocurra

Vete a discutir con tu novia porque es en lo único en lo que quizás tengas un poco de razón y saber

1 respuesta
Rethenyk

Yo me estoy bajando la OST del diablo, starcraft y warcraft :3

2 respuestas
Tabike

#37494 ¿Para que buscas Gift (regalo) en imagenes, cuando puedes buscar gif (imagen con posibilidad de varios fotogramas simulando movimiento?

centu

#37495 pues teniendo en cuenta los tirones que mete al cuando sale un gato de debajo de un coche y su aficion por cazar perdices y liebres yo tambien apuesto por un coche manchado de sangre xD

1 respuesta
Tema cerrado