Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jandralla

Te vas a dormir en clase, lo pasaras mal

1 respuesta
Rethenyk

#37740 Si voy a dormir entonces... ¿Por qué debo ir?!!!

#37741 Seguramente, es por eso que dudo.

1 respuesta
Tabike

#37742 Pues para parecer buen estudiante, por las faltas de asistencia, para ver chicas (porque seamos sinceros, mas de una en tu cama al dia, dudo que las veas ;) ) y porque cuando te vean los profesores en clase, entenderán el esfuerzo que te supone ir teniendo que alimentar a dos niños en medio del proceso de divorcio.

#37744 Claro que si, poder de persuasion le llaman, ha sido nombrar mujeres y ya ha pensado por ti el segundo cerebro :D

1 respuesta
Rethenyk

#37743 Vale, me has convencido.

#37739 Mucha suerte XD

#37743 Nah, si de mujeres en clase... Es un show hoyga XDD Ya van dos que se me han declarado y no han sido correspondidas :(

2 respuestas
Juankahospi

Tengo una duda muy importante... Vale la pena comprarse un portatil en el Dia Sin IVA de Media Markt? Y si es así, cuál me aconsejáis siendo Gamer? No me empano mucho y no quiero que un portatil me dure para jugar al Bioshock Infinite (SI LLEGA A ARRANCARLO) Y que cuándo pase un año ya no me vaya ningun puto juego actual, que ya sabemos como va de rapido el tema en PC's...

Necesito info válida antes de las 15:30 para irme a comprar uno al MM...

¿Creeis que si abro un Thread la gente me ayudará o me troleará como viene siendo normal?

_<!!

3 respuestas
sonic_2005

#37744 Has dormido 3 horas cmo los hombres x la superbowl verdad?
#37745

Portatil
>Gamer

         -Pick one
2 respuestas
centu

#37745 en "Gamer" la gente empezara a tirarte mierda.

Bueno, y yo tambien.

1 respuesta
Tabike

#37745 Te trolearán obv. De todas maneras, si pones algun enlace para mirar y tal, como la gente suele ser vaga, obtengas mejores resultados.

1 respuesta
Ayuranai

Buenos días a todos (para mi no T___T)

Saludo y me voy a trabajar que no me dejan ni levantar los ojos del teclado... sacadme de aquíiiiii!!

Juankahospi

#37746 #37747 #37748 Me lo imaginaba...

El tema es que de portátiles ando perdido porque nunca me he comprado uno al jugar siempre en el de sobremesa...

Abriré un thread y que sea lo que centu quiera u.u!

3 respuestas
sonic_2005

#37750 Pero ya estan las ofertas en la pag, muestranos el rango de precio y tal...y yo te echo un cable a decidirte un poco. Pero vamos portatil....las graficas "m" suelen ser malillas, por no hablar de otras cosas.

Btw: Buenos dias pueblo de mediavida.

Centu, ya has empezado el lost odyssey q he visto q lo habias loteado en un thread de juegos :D?

2 respuestas
centu

#37751 lo tengo encima de la mesa para empezarlo. Pero me dio por probar el emulador de ps2 y estoy enganchado al okami, que preciosidad :qq:

2 respuestas
LaChilvy

Ale ya he acabao la reunion de media horita, me ha puesto trabajo para 4 vidas xDD

3 respuestas
Tabike

#37750 Cuando hagas el thread, pon link para ir a trolearte un poquito :qq:

#37752 Tienes un privado en 2 minutos, lo que tarde en escribirlo ;)

#37753 ¿Tu quejandote? Nah, me engañan mis hogos, eso es imposible xD

1 respuesta
sonic_2005

#37753 Mas o menos como yo q necesitare 4 vidas para encontrar trabajo :D

#37752 Vaya nostialfag estas hecho

1 respuesta
Juankahospi

#37751 Pues nose... 1000€? Por poner un precio... si es bueno y vale menos pues mejor que mejor xD! Aunque no se si será mejor ir a BCN Centro y comprarlo en la zona de informática. Joder que perdido estoy >_<!!

EStoy mirando en la Web y no me entero de ná... Hay muchos y no se en que fijarme xD!

P.E. Estos me llaman:

De todos estos, alguna preferencia a elegir?

No espero que te los repases todos que se que es curro xD!

#37754 No hago thread... si me váis a trolear vosotros hacedlo aquí que todo queda en casa xD!

1 respuesta
centu

#37753 tu que manejas el mundillo de la tv, como va la nueva temporada de juego de tronos? Las anteriores me las trague en dos dias de vacaciones a lo enfermo xD

#37755 nostalgia nada. Yo nunca tuve ni la ps2 ni gc, en esa epoca estaba estudiando y no jugaba a casi nada.

1 respuesta
K

vamos

1 respuesta
Tabike

#37756 ¿En serio no sabes en que fijarte? ¿EN SERIO? ¿En que te fijas para un sobremesa? Pues lo mismo, procesador, placa base, cantidad de memoria, capacidad del disco duro y lo mas importante de todo, tarjeta gráfica (en el caso de un gamer ofc).

2 respuestas
sonic_2005

#37758 Arriba comando!
#37759 Bueno esq las graficas "m" me parecen todas una puta mierda...dificil lo tiene el chaval.

Y viendo especificaciones es trolleo o ningun portatil pasa de sata1 en Hdd?

1 respuesta
Juankahospi

#37759 Ya tio, en sobre mesa si me entero pero en el portátil prefiero pedir consejo porke ya que es mas chungo hacer recambios y no los puedo hacer yo solo pues prefiero que me digan ke es potente y ke no... De los que he linkeado son los The Best que he encontrado en la web, lo ke no entiendo es porke alguno que parece mejor (de la misma marca) es mas barato ke el otro ke en teoria es peor porke tiene todo menos... En fin xD! Y de gráficas ando perdidisimo, en el sobremesa tengo una GForce GT240 y me va todo bien.

#37760 Esa es otra, que quiero aprovechar el dia sin iva, pero se ke media markt, expertos en informática no són... y fijo que los portátiles son los más normalitos y alguno obsoleto... en fin si veo que no hay nada pepino o que si lo hay vale muy caro, me lo mirare en otra tienda y listo xD! Entiendo que de los ke te he pasado en la web son todos chustas no? XD!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Rethenyk

#37750 Para jugar a juegos online procesador > gráfica
Para jugar juegos offline gráfica > procesador
Actualmente, con una grafica de un gb y una buena velocidad de memoria, creo que te tirará (4600mhz está baastante bien). Procura pillarte un procesador de 3 ghz, pero claro... Eso es carillo, yo tengo uno de 2 y casi no puedo jugar a ningún juego sin estar a mínimos y sin que den tirones. (Pero también es más tema de gráfica)

Eso sí, es algo caro.

#37746 Creo que es más por que me quedé subiendo e intentandome largar de terrallende... Pero meh, me quedan 5 lvl's.

1 respuesta
LaChilvy

#37757 que temporadas has visto? la 1 y la 2?

la tercera no ha salido, el primer capitulo empieza el 31 de marzo creo

Narayan-Sama

Hablando de ortátiles. Yo recomiendo pillarse siempre un DELL.

1 respuesta
G

buenos dias buen pueblo!!

1 respuesta
centu

Boh pos si empieza en marzo hasta el verano que viene no acaba. Yo me la queria tragar de una sentada.

sonic_2005

Esq estoy viendo casi todos los portatiles q has puesto y por 700 euros todo lo q hay esta ya medio obsoleto.

Por ejemplo ponen 4gb de ram en un toshiba y al no especificar intuyo q sera DDR3,q es una puta mierda a dia de hoy, ya por no hablar de q las graficas y procesadores q traen son meh, de meh.

Lo mejor q te puedes comprar en mediamarkt en el dia sin IVA es un nuevo monitor 24" para tu nuevo pepino marino de sobremesa xd, ya q por los 700 euros q te cuestan de media esos portatiles " buenos" te haces un sobremesa q te mueve todo en High sin exagerar.

1 1 respuesta
marius_

buenos dias!!

fonsi15

Buenos días! Alguno más va a hacer huelga ¿?

1 respuesta
Tema cerrado