Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#37827 A mi me querían meter a hacer rugby.

Ronso

#37830 Aficionada (por lo de no poder seguir el ritmo y por lo de rugby y futbol americano, también puedes mirar el australiano que es diferente xD)

#37829 Son cereales de chocolate (pero de marca día jajaja)

K

Yo me voy a meter a Padel.

El hockey y el rugby es demasiado fácil

1 respuesta
Mr-Carradine

#37827 Nah, hice un poco de rugby pero es España es bastante mierda. El hockey, aunque es tambien un deporte minoritario, tiene una organizacion cojonuda y en España tiene un nivel bastante profesional, ademas de que en el panorama internacional somos tambien referente, no como en rugby que no tenemos donde caernos muertos.

sonic_2005

#37833 El padel mola y mucho llevo jugando unos 7 meses.

2 respuestas
ExTiNcT_

Alguien recuerda cuál es aquella web que le escribes cualquier cosa y te hace el procedimiento de acceder a google, escribirlo en el buscador y darle a buscar? :P

1 respuesta
sonic_2005

#37836 http://lmgtfy.com/?q=Alguien+recuerda+cu%C3%A1l+es+aquella+web+que+le+escribes+cualquier+cosa+y+te+hace+el+procedimiento+de+acceder+a+google

2 1 respuesta
LaChilvy

#37835 siempre fue el deporte de pijos por excelencia xd

3 respuestas
K

#37835 ya lo se que mola xDDD juego con colegas de vez en cuando y un tio me comentó que si diese clases de nivel avanzado (pulir tecnica de golpes) en unos pocos meses ya podria dar clases yo a chavales. Así me saco algo de € xD

#37838 Mito, falsedad. El deporte de pijos por excelencia es golf y después ya padel pero generalizando muchisimo xd

1 respuesta
sonic_2005

#37838 se me cae el dinero de los bolsillos dearly, y antes de eso prefiero gastarlo en el padel.

Rethenyk

A tomar por culo!!! La bg no salta, me piro a clase. Sus den a todos.

1 respuesta
Ronso

#37838 Si, pero ahora se ha puesto más asequible. Yo iba a las pistas de la complu con el carnet de la complu por 3,5 una hora, precio bastante bueno...

#37841 LOOOOOL y si hubiera saltao no ibas a clase?

2 respuestas
LaChilvy

#37839 bua el golf si que es pijo pijo, a mi cuando me toque la loteria me pienso aficionar xDD

sonic_2005

#37842 5 euros 1 hora y media here.

centu

Pfff pues ya tienes que ser aburrido para que te guste el golf madre mia.

1 respuesta
ExTiNcT_

#37837 gracias tio ^^

tmeto

empezare a jugar a golf, tengo que adaptarme a mi nueva vida.

1 respuesta
K

En madrid las pistas suelen costar más de 8€, llegando a 12 muchas veces lahora xDD

Yo no juego en la capital, cuando voy al pueblo tenemos pistas abiertas en un polideportivo y solo se paga si reservas. Creo que si reservasemos deberiamos más de 1500€ al polideportivo xddd

#37845 seguramente digas eso porque no lo conozcas ni hayas jugado nunca xD. Yo tampoco eh, pero el que sabe dice que está entretenido

1 respuesta
Rethenyk

#37842 Iba a la siguiente hora.

1 respuesta
Ronso

#37847 Puedo se tu Caddy??

#37849 Una BG de una hora? Donde nadie muere, nadie cae...

3 respuestas
sonic_2005

=)

Rethenyk

#37850 Nah, pero si media hora si que puede caer luego haría tiempo

En fin ya voy apagando esto, me despido con...

centu

#37848 macho no me jodas, que van dando un paseo en el carrito ese que va a -2kmh, dar un paseo por el cesped, y darle con un palo a una pelotita.

Yo si fuera rico pagaria por cortar algun tramo de carretera al trafico y quemarlo con mi ferrari de entre semana.

1 respuesta
zErOx

Buenos dias.
Hoy me han cambiado el horario de los autobuses. Me cago en dios y en el señor del bigote gordo que lleva el tema autobusil.

K

#37853 Yo hablé con un tio que al parecer es jefe de una empresa y me lo pintó como un "deporte" muy divertido. Seguramente me lo dijo para fardar o lo que sea de que se puede permitir eso.

Pero la realidad es que lo utilizan para negocios xDD

tmeto

#37850 solo si eres pobre y puedo meterme contigo.

oye payos, habéis visto lo de rajoy y la rueda de prensa de la pantalla!??!?! no lo había visto hasta ahora y pffffffffff en serio....lo mataba.

1 respuesta
sonic_2005

Nose q cojones hablais si fueseis ricos el unico deporte q hariais seria el de putas & barcos como buenos mediavidieros.

Oboro

#37856 wut, explicate jipy sindicalista

1 respuesta
tmeto

#37858 lo de que dio una rueda de prensa a traves de una pantalla.....

2 respuestas
Ronso

#37859 Y sin preguntas que no estuvieran ya pre-acordadas xD

Tema cerrado