Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo quiero que me toquen euros euros dubi duuu

Blintz

#38078 interesante selección de féminas, una lástima que seas asexual

1 respuesta
LaChilvy

#38102 quién es asexual? Oborens?

1 respuesta
tmeto

#38099 hombre asi.....vale, pero por ejemplo en madrid.....tu amigo se prostituiria. Que igual ahora tambien.

sonic_2005

Anyways se supone q las becas estan para subencionar o ayudar economicamente a los estudiantes, no para pagarle el año integro...por estudiar un ciclo formativo q no tiene coste alguno en la matricula, 5037 euros me parece demasiado.

2 respuestas
Blintz

#38103 Si, lo de las fotos de l@s asiátic@s es pura fachada. Seguro que si se le planta una buena moza no le explica los placeres de la vida :P

Ya va siendo hora de almorzar, no?

#38105 a mi también me parece un descaro tanta pasta para las becas. No quiero ver la situación en la que ha puesto que esta o qué esta estudiando

#38109 agree.

1 respuesta
Oboro

#38105 Tú curras o estudias?

#38106 Incoming...

2 respuestas
sonic_2005

#38107 Estudio y no tengo derecho a beca porq mis madre es funcionaria de educacion y cobra menos q los padres de este chaval, he ahi viene mi queja.

2 respuestas
centu

Esta tan buena que hay que repetirla las veces que haga falta.

1 2 respuestas
tmeto

#38108 jaja estudias derecho y tu madre es funcionaria, eres pobre

ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh

1 respuesta
SnighT

#38109 esta pidiendo una big cock?

1 1 respuesta
Oboro

#38108 Curro y estudio 2 cosas a la vez (si tuviera pasta 3) y no tengo derecho a ninguna beca, me tengo que pagar absolutamente todo, abonos incluido, y tener tiempo libre -1. Cobro bastante menos que cualquiera de vosotros mantenidos, y encima os quejais...

Ahora ven y dime "Pero tú curras..." que tengo para todos...

Os quitaba las becas y todo lo que sea "gratuito" o "subvencionado" a los 18, a currar como todo el mundo y que estudie el que quiera gastarse SU pasta/la de sus padres, no la mía.

Si eres < 18 y te sales del instituto, puta calle a las subvenciones también, haberte sacado el bachillerato.

Y el erasmus a la mierda, para irse de fiesta a otro pais que se lo paguen

Blintz

#38107 en serio hacen esas cosas allí? Nos llevais años de ventaja.
Encima estarás pensando en ir! Habrá un 90% de tíos que irán a por las 3 asiáticas que puedan haber

1 respuesta
sonic_2005

centu

Si es que aqui nos inchan a impuestos a 4 para que 10 vivan del cuento.

Oboro

#38113 Voy a ir y que se atreva a tocar alguien a alguna de las 3 que haya (si son guapas) , a ver con cuantos miembros acaban...

Estoy muy violento

1 respuesta
LaChilvy

Oh no, solo tengo chicles de menta y no me gustan... first world problems!

1 respuesta
tmeto

#38116 y si no son mias, a lo de la violencia me apunto tambien.

1 respuesta
sonic_2005

#38117 iba a decir una burrada muy grande pero me le he callada por miedo a ban. xd

#38111 osea q la tuya no

2 respuestas
Oboro

#38118 Me llevo el coche a la Asian y creo que voy con taser, spray de pimienta de 100, una bateria portátil que me compré el otro dia y un bate de baseball. Choose your Weapon

1 respuesta
centu

camion cargado de explosivos camion cargado de explosivos camion cargado de explosivos camion cargado de explosivos

SnighT

#38119 la mia no la pedira por otras razones, pero por esa lo dudo (K)

LaChilvy

#38119 dila no te preocupes, no te reportaremos! xd

1 respuesta
tmeto

#38120 paso de complementos....tengo +5 a todo, y % de que con cada golpe aparezcan gitanos.

A

hola amigos ciberneticos

centu

Mentira, yo dije que las negras eran para los zoofilicos y me ocultaron el mensaje.

sonic_2005

#38123 me fio de vosotros lo mismo q de Centu ! y una mierdens!

House-

que puto sueño hostié

así no puedo levantar España macho

1 respuesta
LaChilvy

#38128 café y andando

1 respuesta
Lan0s

Vengo, digo que soy superior a vosotros y me largo haciendo el pino.

1 respuesta
Tema cerrado