Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#38310 Pasa a ver :O!!!!

Tabike

#38309 ¿Como dejaste ayer al monjo? ;)

#38313 Voy a hacer como que te he leido y me has puesto, hoy me armaré de valor y lo dejaré al 75

1 2 respuestas
Rethenyk

#38312 Al 68 terrallende a menos de medio camino del 69 (h3h3h3h3h3) Hoy me armo de valor... Y lo tengo al 70 TT

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de miercolesssss, como va?

Todo apunta a que tendré que quedarme hasta más de las 18:00... for free ofc, y si te quejas a la p. calle.

Pero suerte que tenemos trabajo xD

2 respuestas
thecaballero

Buenos días sersis, ¿Qué hacéis por ahí?.

#38312 #38313 ¿Aún se juega al wow?

#38314 Yo llevo unas semanas curiosas también, el viernes pasado hasta las 22. El sábado currando en casa por la mañana, y el último festivo que tuvimos me tocó currar también

4 respuestas
maxaitor

Hola madrugadores.

Tabike

#38315 Si, es solo para ricos, los pobres al lol o al Dota mientras sigue gratis :D

1 respuesta
LaChilvy

#38315 al menos a ti te lo pagan? o lo puedes compensar otro día yéndote antes?

Yo lo tengo que hacer y me jodo, no pagan y no compenso.

2 respuestas
Rethenyk

#38318 Ea ea ea ea ea, tranquila, el karma ejercerá justicia.

#38315 Ofc, pero es como siempre... Antes molaba más :(

1 respuesta
thecaballero

#38317 Yo me cansé ya, hará como cosa de casi un año que no juego, bueno, subí al 90 y lo dejé. No recuerdo cuanto tiempo hace que salió el pandaria.

#38318 La respuesta es que ya se hablaría cuando se solucione el proyecto, pero no, no me lo pagan. Semos niggas!

centu

#38314 por lo que te pagan, te dan tickets de comida, tiempo libre para mv, ...

Yo creo que no te puedes quejar mucho porque un dia te hagan estar un ratico eh.

#38315 acoplamientos entre tubos. A ver si acabo de una vez esta mierda.

3 respuestas
LaChilvy

#38319 que el mundo me devuelva mis esfuerzos en salud, dinero y amor, con eso me conformo!

#38321 no es un dia, son muchos, y en breve tendré que currar un viernes de 8 am a 21 de la noche, eso es explotación.

1 respuesta
maxaitor

#38322 Te los dara Mariano Rajoy con amor.

1 respuesta
LaChilvy

#38323 Brrrr, es leer su nombre y entrarme escalofríos.

1 respuesta
maxaitor

#38324 El que no debe ser nombrado.

Tabike

Que facil es quejarse por dios

#38321 ¿Todavia sigues planeando como "acoplarte" con tu secretaria? Sigo pensando que la solucion es la dilatacion del material con calor y una malla termica en el exterior (lo que viene a ser, calentando mucho y con goma)

2 respuestas
LaChilvy

#38326 Echaba de menos tu comentario diciendo que soy una quejica!

Y seguiré quejándome siempre que me obliguen a trabajar for free! Nos tienen atados por los huevos/ovarios xD

centu

De 8 a 9?! Espero que la pasta lo merezca porque yo no curraba con ese horario ni jarto vino.

#38326 a esas no se les acerca ni un resfriado, tranquilo. Si acaso las echaria al horno de la cal.

1 respuesta
Urien

Quiero hacerme un disfraz simple de hacer, sencillo y molón.

Recomendaciones? :/

4 respuestas
Rethenyk

#38329 Ve desnudo.

1
Urien

#38329 Eres un hijo de puta con mucha razón xDDDDDDDD

maxaitor

#38329 Ve de vagabundo.

1 respuesta
centu

#38329 nosotros siempre improvisamos el disfraz a lo largo de la noche que se sale. Vas adjudicandote piezas por ahi (sombreros, pelucas, gafas enormes)

Y el comodin: bolsas de basura. No hay disfraz que se precie en el que no se usen bolsas de basura.

Urien

#38332 Voy a ir conjuntado con una amiga. Tiene que ser algo rollo complementario!

3 respuestas
Tabike

#38329 Hawaiiano, camiseta del chino y pantalones, a lo Magnun :D

#38328 Pero... esas chicas de tus fotos... ¿No eran tus secretarias? Estoy confundido...

Oboro

#38334 Ponte unas gafas de sol y vas de Risto Mejide, ella que vaya de cualquier cosa y le metes mierda a full. Repites disfraz y más epic que esa noche no hay...

LaChilvy

#38334 Mimos, tu de negro y tu amiga de blanco, con lentillas y esas cosas para que quede molón. Es sencillo aparentemente.

centu
1 respuesta
maxaitor

#38334 De hipster.

Rethenyk

duuurutururututututuruuu (8)

1 respuesta
Tema cerrado