Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#38370 Le van a adaptar una serie de TV, se va a llamar Tmeto y el mercado negro.

#38367 He arreglado mi monitor al final, simplemente se había descolocado el botón xD. Menos mal que no compré nada.

1 respuesta
tmeto

#38370 lolazo, tan barato y tantas pulgadas......rara vez me encuentro cosas a ese precio.

1 respuesta
tmeto

#38371 me cagon en tu habilidad de arreglar cosas, maldito, tengo q pagar las facturas y la universidad de los niños...

centu

#38372 y la que yo tengo para jugar me la saque por 100 pavos (42 led full hd y esas mierdas). Solo que a esa aun le tengo que arreglar el cristal.

1 respuesta
tmeto

#38374 tengo un amigo que compra teles con la pantalla rota y las revende reparadas, saca bastante pasta la verdad y funcionar funcionan igual....

1 respuesta
centu

#38375 pos imaginate si las compra a 150, se gasta 20 euros en el cristal y las vende por 300-400...

1 respuesta
Tabike

#38376 Sobre un 50% de la ganancia, lo cual es un gran precio :D

Oboro

Dedicado a La Chilvy, que seguro que era de estos musicotes

1 respuesta
LaChilvy

#38378 Musicoooon, qué recuerdos :_)

Me viene bien para animarme ahora mismo, porque acabo de discutir con una y casi me pongo a llorar... tengo que aprender a controlar mi rabia/impotencia, siempre me sale a modo de lágrimas y no puedo remediarlo ._.

2 respuestas
Oboro

#38379 Ponte la tia enriqueta entonces. 8 ME VOY DE BARETAS

tmeto

#38379 que te a pasado pues? eres una llorona ehhh

2 respuestas
Ronso

#38381 Va siendo hora que te quites el muerdago y el gorrito de papa noel no?

2 respuestas
G

#38382 obligale

3 respuestas
LaChilvy

#38381 A la jefa de recursos humanos le envian 1 mail pidiendole que haga testing de unas URLS, para saber si funcionan con windows 8.

La tia me envia 1 mail pidiendome ayuda, y lo que hago es responder yo el mail directamente a los de windows 8, osea básicamente LE HAGO LA TAREA a la tia de recursos humanos.

Me viene hecha una fiera diciéndome que por qué lo he hecho yo, que solo me pedía ayuda pero lo tenía que hacer ella, que quién me creo que soy.

A todo esto yo tal que así

o.O???

4 respuestas
Ronso

#38384 Eres una trepa! No me gustaría currar contigo...

#38383 Con mucho gusto xD

Thiran

#38384 Le ha jodido porque no ha podido quedar bien de cara a los otros XD

tmeto

#38382 no, porque.........................................aun tengo de oferta luces y arboles de navidad, que necesitas?
#38383 ahora te enviare una cosilla a ver si te mola.

Oboro

#38384 Porque tenias que haberselo mandado a ella y que ella lo reenviara. Asi lo hago yo a mis jefas para no tener problemas. Y es lo que hay que hacer, no saltarse un eslabón en la cadena de mando... Pero tampoco es para ponerse asi...

1 respuesta
Colochile

le has dejado en evidencia, la entiendo aunque igual no eran las formas

LaChilvy

#38388 simplemente lo he hecho yo, porque entiendo que hacer testing de windows 8 es cosa de informática, no de recursos humanos.

Vamos se lo he contado a mi jefe y ha dicho lo mismo, me ha dicho que pase y él hablará con ella.

Espero que la ponga fina, porque a mi me lo ha hecho pasar muy mal.

2 respuestas
Oboro

#38390 Ya pero se lo pidieron a ella no a ti, por lo tanto tú lo que hagas se lo mandas a ella y que ella se pegue con quien quiera.

Los que lo han hecho mal desde un principio son los que se lo han mandado a ella, porque no es su departamento, pero tampoco sabes los lios que se traen con la tipa esa...

1 respuesta
centu

Esta loca y tiene miedo. Da igual lo que hubieras hecho que te hubieras comido la bronca.

1 respuesta
LaChilvy

#38391 y tiene que venirme medio gritando, mega borde y dejándome en evidencia delante de todo el mundo?

Mal educada es la peña colega. Pero la ha cagao, porque mi jefe se la va a liar ya que él me había dado el OK para que hiciese yo la tarea.

#38392 me tiene envidia porque soy joven y ella vieja amargada

3 respuestas
Oboro

#38383 Atuendo y postura ideal de Gienah para pasar cualquier dia entre semana. Uniforme escolar y mochila incluido

#38393 Ni mucho menos, eso no lo justifica tampoco.

1 respuesta
Thiran

#38393 Te van a despedir :(
#38394 Esa falda-faja es horrible

Juankahospi

#38390 Es imbécil porque no es para ponerse así, es más, yo hubiese enviado un mail en nombre mío diciéndo que me confirmen si les ha llegado bien el correo de parte tuya ya que me has ayudado a realizar la tarea o en plan que a mi no me va el correo y lo has hecho tú por mí.

No se, no es tan díficil quedar bien con todos y són ganas de hacerlo pasar mal a los compañeros u.u

2 respuestas
G

no suelo llevar la falda x encima del ombligo y no usamos medias usamos leeotardos xD

3 respuestas
Oboro

#38397 He dicho que te gustaría, no que la lleves ahora. Eres demasiado pequeña para las medias ;D (y para la ropa interior sexy que no entiendes que lo sea)

LaChilvy

#38396 Pues sí, hay gente para todo...

#38397 Leotardos >>> medias

Ronso

#38397 En verano usáis leotardos dios que puta calor xD

1 respuesta
Tema cerrado