Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo me acuerdo muy pocas veces de los sueños, justamente el de hoy sí que me he acordado, y nada más levantarme se lo he explicado a mi novio (iba de que le llamaba mi empresa para ofrecerle un trabajo)

#38790 en ese hilo hay demasiada maldad concentrada, muy mal rollito siempre :S

1 respuesta
Oboro

#38791 Y estaba en partida del lol y no podía cogerlo, como suele ocurrir siempre

1 respuesta
tmeto

#38788 pues soy tu alter ego, no tengo memoria, y no es coña, esto es una tmetohistoria real, antes de los 13 no recuerdo nada, y lo que recuerdo no se ni si es real, y de los 13 a la actualidad.....4 cosas contadas, no tengo memoria a corto plazo, estudiar de un dia para otro no puedo, si es con una semana repasando y eso....si pero ....mi memoria es una puta mierda.

the alzeimer is coming.

2 respuestas
Oboro

#38793 Conozco mucha gente asi y poca que recuerde todo. Y generalmente sois muchos más felices los que no recordais nada, porque no os queda mas cojones que mirar para adelante XD

Yo sé que hoy soñé con las SNSD porque me he tirado varios dias casi 24/7 viendo cosas de ellas XD

1 respuesta
Urien

#38790 que salseo? siempre dejo de seguir ese hilo y me pierdo lo bueno

2 respuestas
Oboro

#38795 Nerorow ha subido una foto que se parece a ti

1 respuesta
thecaballero

#38795 Gilipolleces, estaban hablando del culo de aleG

1 respuesta
LaChilvy

#38792 en la vida real no le llaman de ningún sitio, que es peor :_(

Colochile

#38788 acordarse de todos los eventos no es nada especial (yo tambien me acuerdo vamos)
lo raro seria que no te acordaras xD
luego ya esta el grado de detalles

1 respuesta
Oboro

#38799 Te acuerdas de todos los cumpleaños que has celebrado desde que tienes 5 años? Yo sí, me acuerdo de conversaciones EXACTAS desde esa edad xD.

De hecho mi primer recuerdo asi tan claro es cuando nació mi hermana (4 años y medio tenia) y recuerdo desde la enfermera que me hablaba hasta lo que me decian mi padre y ella.

NO es tan común eh?

1 respuesta
fercalbla

Buenos dias... ayer me pusieron una ferula y quiero cortarme el dedo. ¿Ideas para remediar este dolor?

3 respuestas
centu

-Hola memoria te presento al alcohol.
-¿Quien eres tu?

1 respuesta
thecaballero

#38793 #38794 Yo tengo recuerdos de la cuna y de cuando tenia 1-2 años, de cuando me bautizaron con 3 también. A partir de los 4 ya lo recuerdo todo normal

Oboro

#38801 Cortate el dedo

tmeto

#38801 drogas o el plan b, yo te opero.

#38802 hola que tal quien eres.

1 respuesta
thecaballero

#38801 No dejes que #38805 te opere. Solo quiere el dedo para venderlo al mercado negro.

1 respuesta
SnighT

puto sonico se quedo dormido fijo... que debil

Urien

#38796 ufff paso de buscar xD

#38797 si quieres le hago una foto, lo veo este sábado.

2 respuestas
tmeto

#38806 ok, ya esta, te lo has ganado, te quedas sin el descuento mediavidero. ya estas contento no?

1 respuesta
Oboro

#38808 Era último post de una página, yo pensaba que eras tú con otro corte de pelo y fototuenti

fercalbla

He decidido amputación, tengo unos 20 cuchillos de diferentes tipos, entre ellos se encuentra el de carnicero, de cortar jamón, etc... ¿cual elijo sabios mediavideros?

1 respuesta
Ronso

Me he colado en correos, pero me he llevado una mirada odiosa de un viejo xDDD

PD: en realidad no me he colado la máquina de los tickets me ha dado un número más pequeño xDDD

1 respuesta
tmeto

#38811 no tienes huevos de cortartelo con una cuchara....no tienes!

1 respuesta
fercalbla

#38812 Eso no ha sido una mirada de odio, te ha marcado. Un gremio de asesinos irá a por tí, corre insensato.

#38813 ¿Cómo posible eso ser? ¿Con que parte me lo corto?

2 respuestas
SnighT

que asco me da hacer piernas en el gym y volver caminando a mi casa como si fuese ritardo del dolor

thecaballero

#38808 Ok, todos lo que sean fotos de culos, esta bien recibido. En la foto que tiene puesta en el de caras de adeferos no se le ve el culo y sin algo a lo que agarrarme no puedo opinar xD.

#38809 ¿Por qué? ¿Encima que me preocupo por ti y sacarte del mundillo? Yo pensaba que entre nosotros había algo...

Edit: Voto a la cuchara, pero de café.

Colochile

#38800 de cuando me tiraron de un columpio que tenia 3 años, me levante y segui jugando hasta que la maestra del jardin de infancia me vio y se puso como una loca a lo que le dije:
no te preocupes mi mama es medico (es enfermera pero a esa edad que cojones sabia yo)
o cuando una maestra hizo que nos contasemos los dientes y yo le dije que tenia menos y discutimos con que sabia o no sabia contar (sabia, lo que pasa es que tengo menos piezas de lo normal)
Y un laaaaargo etc
Quizas no con un grado tan exagerado de detalle pero al 70-80 % me acuerdo de todo
Y uno de mis compañeros de piso le pasa practicamente lo mismo (el otro no se acuerda ni de lo que hizo ayer)
Lo raro o no comun o llamalo x, es el tema de las conversaciones que eso si que yo mas bien justito (es bonito que seas capaz de conservar eso), pero por otro lado la memoria eidetica que tengo es una autentica pasada (recuerdo casas que solo he estado una vez, la ropa que lleva la gente etc etc)

G

intente armar bronca en caras de adeferos pero ya me conocen... :( xdd

1 respuesta
Ronso

#38814 Tranquilo soy Sangre de Dragón y a mi me habla directamente la madre sombra muajajajaja

1 respuesta
SnighT

#38818 castigada mirando a la pared

Tema cerrado