Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

COMBO BREAKER

#38839

2 1 respuesta
tmeto

#38849 demasiado blanca.

1 respuesta
LaChilvy

#38851 JAJAJAJAJAJ es que mira que son hijos de puta, si al mio le toco la pancha, me mete una coz y un mordisco que me deja loca xDDD

1 respuesta
Oboro

#38852 Vale más su piel asi

#38853 A la mia le jode pero por gorda ahora que se joda que voy a estar tocandole las bolas (de grasa) hasta que no las tenga

2 respuestas
sonic_2005

im back biches!

1 respuesta
centu

Mi perro si ve gente abrazandose se pone de pie y se une al abrazo.

2 respuestas
LaChilvy

#38854 tienes fotos de las bolas de grasa de las que tanto hablas? xD

i'm curious

#38856 :qq:

1 respuesta
SnighT

#38855 sobando?

1 respuesta
tmeto

#38854 a mi tambien puedes tocarme las bolas si eso realmente te gusta....lo pasariamos muy bien....

1 respuesta
sonic_2005

#38858 No xd, he ido a comer algo en mi hora de descanso xd.
Ademas esta tarde me toca workout + barça- madrid y a la noche comadres en verin...voy a morir :S

1 respuesta
Oboro

#38857 No se notan a simple vista xDD, son unas bolsitas como las de canguro, le tocas al lado de la pata y es una bola

#38856 El boxer de mi hermana igual, pero antes te suelta 3 o 4 patadas xD

#38859 Siendo un tirachinas me pides eso a mi? Tú eres gay no?

Blintz

Vale, ya estoy contento, prosigamos con el offtopic.

No tengo nada contra las asiáticas, debe ser algo contra Oboro y su visión uniracial a sabiendas que no se va a trincar nunca a una chinorris

1 respuesta
Oboro

#38862 Todos sabemos que al paso que voy no me voy a trincar a ninguna xDDDDDDDDDDD. Soy asi de triste que moriré rodeado de gatas, y no precisamente de las de mentira

3 respuestas
tmeto

#38863 si quieres puedes..........oh wait...............

Blintz

#38863 Te acabo de imaginar haciendo el movimiento secsi de tu avatar con 3 o 4 gatas encima, tiene gracia la imagen.

1 respuesta
SnighT

#38860 caeras bilif mi

1 respuesta
Oboro

#38865 Lastima que ese movimiento no lo captaran las camaras, en todas las KDDS lo hago insitu ;D

centu

#38863 pero si ahora hay un huevo de prostitutas chinas. Si las miras un poco de lado son iguales que japonesas/coreanas.

1 1 respuesta
sonic_2005

#38866 Lo sé

Oboro

#38868 Hay putas coreanas/japonesas también, e incluso de las modelos que son más caras pero cambia completamente el nivel. Pero es que paso xD

1 respuesta
tmeto

#38870 eres...ya sabes....homosexual?

1 respuesta
Oboro

#38871 No, soy pobre. Casi jode más esto

1 respuesta
tmeto

#38872 y...ya sabes....homosexual?

1 respuesta
Oboro

#38873 No, me gustan las mujeres

1 respuesta
LaChilvy

Señores, pírome, que vaya bien lo que queda de mañana.

1 respuesta
centu

La verdad es que peor ser pobre que maricon.

Blintz

Oboro es asexual, lo ha dicho en unas cuantas ocasiones. De hecho, según he oido, no se le planta ni poniendole una japo de esas buenorras delante... Asexual total.

#38874 liar.
#38875 que aproveche.

1 respuesta
Oboro

A mi los maricas me caen bien, menos competencia y no se meten con nadie y tal, solo se dan por el ojete en cuartos oscuros y esas cosas...

Mientras no me chillen LOCAAAAAAAA al oido me es bastante indiferente. Los prefiero a los extranjeros asquerosos que pueblan el metro de madrid y demás calaña

#38877 Me has conocido en un momento extraño de mi vida...

2 respuestas
Blintz

#38878 espero no ser tu Marla. No te voy a dar el gusto de darte la manita
Ese tío queda demostrado ser un tarado, eres un tarado asexual!

EDIT: Me apetece ver la peli ahora -.-

tmeto

#38878 el otro dia casi me doy con un rumano d esos que te ponen el papelico encima en el metro pidiendo....

Tema cerrado