Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#38909 Yo nunca he posteado una foto de una tia, no soy bienvenido? :qq: :qq:

#38912 Un espíritu del mas allá es obvio

2 respuestas
Oboro

#38911 Quién eres?

No foto no eres nadie

1 respuesta
tmeto

#38911

1 respuesta
LaChilvy

#38913 no puedes insertar pics?

1 respuesta
tmeto

#38914 si si, pero que me a costado un ratico jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#38915 tamos espesitos ehhh xd

1 respuesta
Oboro

Mis niñas :qq:

Amazon

No son horas

#38907 ya cierran las mañanas. Todos los días ;D

1 respuesta
tmeto

#38916 pffff no lo sabes tu bien....si te digo............que........solo llevo un calcetin?

1 respuesta
LaChilvy

#38918 te cuento, recibi la postal, intenté entrar al link, me ponía "not found", lo intentó aikon y lo mismo... entonces subí la foto a mediavida y un tio me envió mp con la foto. Pondríamos algo mal o...? xD

1 respuesta
thecaballero

#38919 Que es peor, llevar un calcetín, o llevar cada uno de una manera?

2 respuestas
Deoxys

#38921 Yo llevo uno de cada color xD

1 respuesta
LaChilvy

#38922 hipster!

1 respuesta
Amazon

#38920 a lo mejor el tío trabaja en correos y os hizo la trameada xD

O eso o es un stalker vuestro.

1 respuesta
Deoxys

#38923 Hay una buena razón lógica detrás de llevar un calcetín de cada color, pero la gente nunca escucha y se queda con el 'Qué raro eres'. Allá ellos.

2 respuestas
LaChilvy

#38924 por cierto, no sabía que eras isleño xD

#38925 cuéntalaaaa ;o

2 respuestas
G

#38910 mentira yo TKM ¬¬u

1 respuesta
tmeto

fotos hiperguais. http://www.theatlantic.com/infocus/2013/02/the-2013-sony-world-photography-awards/100454/

1 1 respuesta
LaChilvy

#38927 sí tu sí, pero tu eres de las mañanas, no del hilo anual!

Amazon

#38926 pero si lo pone en mi facebook xDD

Fue que escribisteis mal el link, porque la foto la publicaste a las 18:58 (17:58 canarias) y la nota se leyó a las 18:17 (19:17 peninsular).

Lo sé porque [email protected]
18:17 (hace 13 horas)

para mí
Este es un mensaje automático para avisarte que la nota referida como chilvy fue leída.

¿Quieres enviar otra nota?
https://privnote.com

xD

#38925 cuál es el motivo?

1 respuesta
LaChilvy

#38928 awesome las fotos tio

Suwak0

#38921 No si lo digo porque al no venir casi nadie, algunas clases son mucho mas llevaderas. Que huelga no hice.

Deoxys

#38926 #38930 Los calcetines normales están hechos de tal forma que la puntera es redonda para que puedan utilizarse en cualquier pie. Es decir, que en teoría se pueden utilizar tanto en el izquierdo como en el derecho. Sin embargo, el uso acaba deformando la puntera porque el dedo gordo sobresale más que el resto (Es decir, los dedos no están dispuestos de la misma forma que el calcetín).

Cuando un calcetín 'se hace', por ejemplo, al pie izquierdo, la parte derecha de la puntera estará dada de sí, mientras que la parte izquierda conservará su forma original. Si nos colocamos ese calcetín en el pie derecho, vamos a provocar que, por un lado, nos sobre bastante tela (La tela que hemos dado de sí con el dedo gordo del otro pie) que puede ser molesta y provocar rozaduras y ampollas, y por otro que la parte que no esté dada de sí (Pero que esté estirada por el uso que le hemos dado) acabe con un agujero por la presión que estamos ejerciendo con el dedo.

A falta de calcetines con indicación de a qué pie pertenecen, se pueden usar calcetines de un color para cada pie (Por ejemplo, blanco en el izquierdo y negro en el derecho) para mejorar la comodidad de los calcetines (Evitando tela sobrante y haciendo que el calcetín se adapte mejor al pie), prolongar su vida útil y evitar incomodidades como ampollas o rozaduras.

Se nota, y muchísimo.

2 respuestas
SnighT

sexo a lo duro

1 respuesta
Oboro

#38934 Ese temazo guapo?

1 respuesta
SnighT

#38935 de wisin y yandel

1 respuesta
Amazon

#38933 me pasa lo mismo pero no me los cambio, suelo improvisar (meto y si me va mal lo cambio)

Oboro

#38936 Te dejo yo uno para que vayas aprendiendo joder...

2 respuestas
LaChilvy

#38933 Dios mio xDDD

Yo la verdad que jamás he notado rozaduras/ampollas por ese tema jajaja, pero tiene su lógica lo que explicas.

1 respuesta
SnighT

#38938 jajaja me gusta me gusta es buen tema

Tema cerrado