Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#38968 aqui no puedo escuchar nada, no pongas temazos animados cabron.

Oboro

#38968 El hentai es Boin

1 respuesta
Urien

#38970 no he leido el VS, solo vi el primero y te di manita. Me encantan ambas y la última me paso escuchándola 24/7

1 respuesta
thecaballero

¿Estamos de Remember?

Con la de bajo me tiraba horas con la radio puesta, por que en esa época no tenia acceso a escuchar lo que quisiera cuando me apeteciera:

#38973 LP murió con Meteora y si me apuras mucho mucho, con el Minutes to midnight.

zErOx

Yo de joven lo que mas sonaba en mi pueblo era:

FIXED. CABRONES.

3 5 respuestas
Rethenyk

Mierda puta!!! Me he dormido TT

tmeto

#38975 rrrreeeeeeeeepoorrrtttt, bueno no, q la cancion mola muchisimo.

Deoxys

#38972 Sí, lo sé.

#38975 OMG SPOILER TÍO A DÓNDE VÁS OMG OMG OMG

/Flanders

G

Centu, proceda por favor: #38975

1 respuesta
Oboro

Dedicado a Snight, no encontrareis cancion remember mejor que esta

2 2 respuestas
centu

#38975 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Nos vemos dentro de un mes.

LaChilvy

#38979 yo tb lo estaba esperando

1 respuesta
Amazon

#38980 best song evah

1
G

#38982 te acuerdas cuando estuvo enfermo sin venir unos dias, seguro q estba en la cama ahi con la fiebre y cada vez q alguien ponia algo sin spoiler sentia escalofrios en la cama

1 1 respuesta
Urien

#38975 Otro temazo omg!

1 respuesta
tmeto

#38985 es escuchar esa cancion e intentar hacer volteretas en el suelo automaticamente.

1 respuesta
centu

#38984 intente poner internet con el movil pero no cargaba ni google. Si no hubiera sido 24/7 posteando señoritas de moral laxa.

Rethenyk

Tios... Vale que he llegado tarde... Pero... ¿Donde están las fotos de tetas? !!!

2 respuestas
Amazon

El tiempo no perdona

#38988 entra al irc y pon !tits

1 respuesta
centu

#38988 aqui:

1 1 respuesta
Rethenyk

#38989 Pero estar en irc implica estar en chat... Y eso implica estar con más gente... Y yo quiero ver tetas :( No estar con más gente.

#38990 Pero... Pero... Pero...

Oboro

Spameamos el grupo "las mañanas de ot" hasta llegar a 200 miembros y pedimos subforo? Lo llevo pensando un tiempo... Que nos dará un subforo hasta las 2?

2 respuestas
Rethenyk

#38992 Hombre... La idea no está mal. Eso le ahorraría esfuerzo a Billa a la hora de cerrar threads.

Amazon

#38992 una cosa es llegar a > 200 miembros y otra presentar una candidatura que tenga algo de sentido como para abrir un subforo

1 respuesta
SnighT

#38980 JAJAJ que grande aahii estaaa ahi estaaa el tiburon se la llevo el tiburon el tiburon... no pareeee sigue sigue

y que me dices de

tambien es un buen clasico

1 2 respuestas
tmeto

ais...el irc............que tiempos..........

zErOx

#38986 correcto. yo hacia el escorpion con la pierna patrah

Oboro

#38995 Epica, me la tengo que bajar al móvil y ponerselo a más de uno

LaChilvy

Uala, acabo de pedir un presupuesto para cambiar el teclado de 1 portátil que está fuera de garantía. Casi 600 euros, vale más la pena comprar portátil nuevo xDDD

3 respuestas
centu

#38994 y si le pago 200 pavos a letto por abrirlo que eh? El poder del dinero es invatible.

1 respuesta
Tema cerrado