Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Breaking Bad ------ Dexter ------ Lost ------ OZ ------ Los Soprano ------ Juego de tronos ------ Spartacus ------ TBBT ------ HIMYM ------ Walking dead ------ The Wire ------ American horror story ------ Fringe ------ True Blood ------ Six Feet Under ------ Sons of Anarchy ------ The Booth At The End ------ Entourage ------ The office

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#39271 quita de ahi HIMYM pls, menuda bazofia sin gracia

2 respuestas
Colochile

#39257 que no, que es broma

Deoxys

#39262 Garupan

G

CLANNAD

1 respuesta
LaChilvy

#39273 jajajaja estoy deseando que acabe, pero me he tragado todas las temporadas, tengo que verla hasta el final por cojones

1 respuesta
SnighT

Soy el unico que se imagina a chilvy como su avatar?

ziordo

yo me imagino a TODOS como vuestro avatar

pd: el de mi avatar soy yo

3 respuestas
breixone

buenas!

Colochile

bazofia, sin gracia...
para gustos los colores

1 respuesta
K

#39277 no te arrepientes de haberla visto? yo me vi 5 temporadas y al ver el nivel sobre todo de la 4º y la 5º hice ragequit y deje de verla

#39279 exacto, soy mourinho
#39281 respect

1 respuesta
ziordo

es una bazofia sin gracia, otra cosa es que te guste

zyzzlol

Hola chicos/as, me acabo de levantar, y venia a contaros que el domingo anterior tube un accidente de moto , hoy me encuentro mucho mejor asi que a mejorar poco a poco...

Queria saber si a alguno a tenido algun accidente y que me cuente como le a ido?

Gracias!

3 respuestas
Colochile

#39282 eso hago

sonic_2005

#39279 Entonces yo flipas lo rapido q soy y el de arriba es un payaso xd, sin acritud

LaChilvy

#39284 yo llevo toda mi vida yendo en moto, y he tenido 2 sustos, por suerte no me hice daño

Que te pasó exactamente?

1 respuesta
SnighT

#39279 naa pero me refiero toa hiperactiva llegando a ser pesada jajajaja como las madres cuando limpian que te dicen muevete pa aqui muevete pa alla ahora pa aqui ahora pa alli

fercalbla

ola k asen, acabo de saltarme una hora libre porque no me dejaban usar el portatil y necesito entretenimiento. ¿Ideas?

p.d.: No tengo cascos y no puedo poner altavoz

2 respuestas
K

#39289 ponte youtub... oh wait

sonic_2005

#39289 el chess de win7 es cremas

1 respuesta
Colochile

que viva la verdad universal de cada uno (ironia)

fercalbla

#39291 Win 8 en este portatil :(

1 respuesta
sonic_2005

#39293 Tambien tiene los juegos no?

1 respuesta
LaChilvy

1h y pa casaaaaaaaaaaaaa

G

#39284 q te paso cuenta! :o

fercalbla

#39294 es una aplicacion muy extraña

zyzzlol

#39287 Yo e tenido sustos sin llegar a colisionar pero esque el domingo paso...

Pues mira en un cruze yo iva recto el venia en sentido contrario y queria girar invadiendo mi carril y nada justo antes de pasar el cruze se me puso en medio, y no me dio tiempo a frenar... culpa de el 100%

Impacte de morro contra el y di con mi cabeza en su luna partiendola entera, despues de dar una vuelta sobre mi mismo cai al suelo,

Lo importante esque sigo vivo la verdad

1 respuesta
Colochile

#39284 experiencia sobre accidente de coche o de moto?

1 respuesta
zyzzlol

#39299 Hombre de moto, yo era el que conducia la moto, el iva con coche

1 respuesta
Tema cerrado