Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#39839 no hay huevos.

1 respuesta
centu

#39839 ante esas elecciones yo tengo una tecnica. Respira, cuenta hasta diez y no lo hagas.

NSFW
1 respuesta
Ronso

#39842 No se ve... NOOB!

1 respuesta
centu

#39843 pues ahora os tragais mas material.

2 respuestas
yahirobis

#39844 queremos más calidad esa es normalita

1 respuesta
LaChilvy

#39834 quien te dice que yo quiera independencia listillo!!! xD

2 respuestas
yahirobis

#39846 Por decir que eres catalana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#39845 aqui me imagino que habra las fotos que buscas

1 respuesta
yahirobis

#39848 No, eso te lo dejo a ti, que se que te gustán más piratón xD

LaChilvy

Ale, ahora he dejado a Maxu haciendo un manual para mi, ya la tengo entretenida un rato xD

1 respuesta
yahirobis

#39850 Luego le obligas a que te limpie la casa y la torturas, para que te diga donde está el oro !!

centu

Mandala a formatear y poner windows en los ordenadores que tengas atrasados.

1 respuesta
LaChilvy

#39852 eso hice ayer, pero solo acabó dos portatiles... 8h enteritas y 2 portatiles, yo habria hecho 10 xDDD

2 respuestas
Ronso

#39846 A ver si todos los andaluces cobran el PER, todos los catalufos quieren indenpendencia xDDD

PD: Maxu? Le llamas Maxu? jajaja hijadefruta! xD

1 respuesta
centu

#39853 en 8 horas yo aprendo a hacer eso y hago 5. Se ve que su madre bebia cuando estaba embarazada.

1 respuesta
LaChilvy

#39854 JAJAJAJAJ si, mi pequeña y adorable maxu

#39855 ven tu a hacerlo :qq:

Que poco hablais hoy no?

Juankahospi

#39844 OSTIAS!

#39853 Sigues el consejo que te dieron, hacerte indispensable aunque te cubran... Muy bien joven padawan... :P!

1 respuesta
LaChilvy

#39857 como llevas el gim, fuiste ayer tb?

1 respuesta
centu

Pero no trabajais tanto. El sistema va a colapsar en un par de años. No merece la pena.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días a todos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

LaChilvy

Las 11.30 solo :_(

Contaos un chiste o algo...

Donde está el pepero de Tabike?

Oboro

Llevo 3h haciendo un listado de Kpop y Jpop xDDDDD en FIN sin tocho que me va a salir ;_;

B

vengo de un examen de fisica y vaya desastre no me funcionaba la cabeza y no me ha salio na,pa septiembre :(

LaChilvy

Fiiiiiiiiiisicaaa o quiiiiiiiiiiiimicaaaaa

Oboro

#39859 Por cierto centu, mira, han llevado a cabo mi idea...

Te pongo el video y luego cuando lo veas (no hace falta k lo oigas) te lo explico.

Tú piensa que yo hubiera hecho lo mismo...

#39841 Tú miralo también que me tienes que enseñar

3 respuestas
BeTiS

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho;
Y dice la mujer :

  • Marcos! Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos a ustedes los hombres en cuanto a su comportamiento ? Observa le voy a enseñar una teta >=) , aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.
    María le muestra una teta y el gorila se empieza a excitar y comienza
    a mover las barras de la jaula.
    Luego dice la mujer:
  • Ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.
    Marcos le dice:
  • Ahora muestrale las dos, a ver que pasa.
    La vieja le muestra las tetas y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir.
    Marcos le dice:
  • Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda a ver que pasa..!
    La vieja se sube la falda y le muestra el culo, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.
  • Marcos, Que hago ? Ayúdame!
    Y Marcos le dice:
  • Ahora, explícale al puto gorila ...
    Que no tienes ganas,
    Que te duele la cabeza,
    Que estas cansada,
    Que es muy tarde,
    Que estas deprimida,
    Que tienes el período,
    Que tienes sueño ...
    A ver si el hijueputa animal te entiende como nosotros los hombres!
1 2 respuestas
Juankahospi

#39858 Wolaa! Bieen! Si fuí sí! Esta mañana justo le comentaba a Snight ke si ke tengo agujetas, pero me molestan poquito xD! La verdad eske hay muchas maquinas y a la hora que yo voy hay muchas libres, suerte porke leí en fb i en algún foro ke siempre esta a petar y tienes ke hacer cola, cosa ke no me pasa.

Lo ke aun no me he atrevido a ir a ninguna clase dirigida porke me da un poco de corte y prefiero antes ganar un poco de resistencia. Y la parte de ponerse cachas de momento no me llama, solo ver la gente ke va ahí me deprime jaja!

Pero en general por lo barato ke es (seguro ke conoces la empresa) 23€ o así al mes y de 6 de la mañana a 00 de la noche, no esta mal la verdad.

La cuestión es empezar y no dejarlo! Ya iré informando jaja!

centu

#39865 no me jodas que el tio entra como pedro por su casa para llevarse a una por las buenas jajajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#39866 juaaaaaaaaaaaasss

Juankahospi

#39865 Me parto! Oboro no mientas, eres tú disfrazado jajaja!

#39866 Me Re-Parto, jajajajaja!

Tema cerrado