Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39897 Yo lo seré hasta los 40 :=D

Ronso

Arrrg marinero!

SnighT

#39894 Pobre migo, fijo comparandolo con todo el mundo

1 respuesta
yahirobis

Teneis indignado al pobre midgar, dejadlo en paz al pobre...

LaChilvy

#39899 para nada, fui putote desde los 14-15! pero sin llegar a que me metieran pene

4 respuestas
Blintz

#39903 :D me encantan los chistes gramáticos a lo "oh no, mis hogos :O "

#39905 eso es un calienta-pitos!

1
Oboro

#39905 Microondas, calientas pero no cocinas...

centu

#39896 imaginate currar como seleccionador de cachondas para videoclip. :qq:

B

#39905 Eras una zorrita calientapollas? Qué rabia me dan esas, encima no hacías señales ni decías nada, tu calentabas aquello hasta que parecía que quería interactuar contigo y le decías que no.

LaChilvy, haciendo que los chavales caminasen raramente por la calle desde sus 14.

Debería darte verguenza.

B

Hola putotes

1 1 respuesta
Blintz

Eso digo yo, verguenza debería darte! Mis hogos otra vez

SnighT

#39910 esa es chilvy, el resto somos hombres de hecho y derechos

#39913 A ti no puedo mentirte... :$

1 respuesta
B

#39912 No me creo nada.

1 respuesta
LaChilvy

Chicos, no se trataba de calentar nada, simplemente que mis relaciones no iban más allá de enrrollarme, magreo, etc... pero no estaba preparada para la penetración...

Como sois eh? Si follan desde jóvenes, son putas, si no follan, calientap...

Vaya telita tenéis!

1 respuesta
centu

Solo tienes que ver como van vestidas para las discotecas light xDDD

B

#39905 pero hacias pajillas en las escaleras almenos?

3 4 respuestas
SnighT

#39916 xddddddddddddddddddddddd

Blintz

#39916 me acaban de mirar raro en el curro por soltar una carcajada XD

centu

#39916 me has hecho abandonar mi compostura

B

#39914 Yo solo opino lo de las calientapollas. Si follan de jóvenes son unas valientes, y no tienen de qué avergonzarse.

Ahí ellas, con dos cojones.

#39916 Qué grande xDD

B

Pero dejad a las chiquillas en paz, no sé qué os molestará lo que hagan o dejen de hacer, ni que os juntáseis con niñas de 14 años

1 respuesta
yahirobis

T_D_S P_T_S es la regla numero uno de Mv

y segundo, Me aburro

SnighT

A mi es que me gustan mas las de 11 y medio mas mayores ya empiezan a dar asco

1 respuesta
B

Pues yo me voy a empezar a hacer la pizza casera.

Que hay hambre.

#39923 Pero por diós, si eso no tiene ni culo de mujercita tío, cómo te van a gustar, es como si fueras un pedofilo. Oh wait..

LaChilvy

También es que yo tenía 17 años hace 9 añazos... por aquél entonces las cosas eran diferentes, yo creo que ahora las niñas son más putotahs aún y follan antes

B

#39921 ya que te calientan y no te dejan meterla almenos un meneillo ,por educacion mas que nada

1 respuesta
SnighT

chirvy la puretasa iih echaaalee tierra

#39926 Prefiero hacerme la pajilla yo, pa que me toque la cuca y se piense que esta tocando la zambomba y me rompa el capullo y el frenillo, prefiero tocarme yo

1 1 respuesta
Oboro

Enteraros ya

1
B

Pero es que es lógico, la regla cada vez les viene antes (gracias a que cada vez hay más acceso a los recursos, la alimentación influye) y los deseos sexuales afloran más temprano. Yo con 12 años aún jugaba al escondite, mi prima en cambio a la misma edad se dedica a sufrir por "amor".

B

#39927 es el sacrificio que hay que hacer que luego no saben porque no aprendieron cuando debieron xD

Tema cerrado