Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#40169 Bah, todos sabemos que va a la fiesta asiática por las traps. Una fiesta oriental sin traps es como un tazón de cereales con agua.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas....................q madrugue su madre.

centu

#40171 y tanto. Ligar en esos paises debe ser como jugar a la ruleta rusa.

Suwak0

Buenos dias, viernes 15 de febrero, 6 horas de nada y a jugar!

SnighT

me duele too el cuerpo jajaja puta suplementacion jajaja

LaChilvy

Buenos dias

Ronso

Buenos dias!

LaChilvy

ya esta aqui la puta machu 15 min antes, suerte que es el ultimo puto dia ya

1 respuesta
tmeto

#40178 la contratareis o puerta?

1 respuesta
LaChilvy

#40179 la contrataran si, pa que venga cuando yo me pille vacaciones o me ponga mala namas...

es lo peor, llaman al telefono por incidencias de informatica, le digo que lo coja ella y les atienda y lo unico que hace es decir que no estoy como si fuera mi secretaria, en vez de resolverlo ella...

1 respuesta
tmeto

#40180 jajajajajaja y tu no tienes decision sobre la contratacion?

1 respuesta
centu

Di que la has pillado llevandose una silla a casa.

LaChilvy

#40181 claro que si, pero no pienso decir que NO la contraten y tener que estar otra semana entera haciendo training a otra persona... paso mucho.

que haga esta lo que pueda cuando yo no esté y punto...

3 respuestas
SnighT

di que la has pillao con hierbitas raras que usan en el amazonas pa colocarse

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
tmeto

#40183 es la tipica semana q se rompera todo y ella dira...bueno lachirlly viene en unos dias....y te encontraras tu todo a tu vuelta...

SnighT

di que la has pillao haciendo señales de humo y no te esperas nada bueno de eso

Deoxys

#40183 Puedes decirles que me contraten a mí ;_;

centu

#40185 gracias por ese positivismo mañanero. Apreciamos tu afecto. Aqui te dejo una foto mia con mi novia desnuda.

SnighT

di que la has pillao haciendo rituales voodoo para que la acepten en el trabajo

1 respuesta
Mr-Carradine

#40183 Lo barato sale caro, yo me pegaba otra semana a ver si me traen a alguien competente

Ronso

Pobre machu...
Oye sabeis alguna aplicacion para subir directamente imagenes desde el movil?

Mr-Carradine

#40190 http://www.mediavida.com/foro/90/mis-vecinos-tienen-aquelarre-montada-472392

3 respuestas
SnighT

di que la has pillao con un arco y flechas en el bolso y que crees que viene a recuperar el oro que les robamos

#40193 lo vi de madrugada, pero buff vi mucho tocho y pase de leerlo y ahora vuelvo a verlo y digo buff tochamen jajaj hazme un rpv

1 respuesta
tmeto

#40193
Consejo: vestíos tu hermano y tú de mujer y llamad a su puerta. Cuando se asome y os pregunte qué para qué llamáis, le decís que sabéis con qué se anda y que si no para, llamaréis a quien ella sabe para que ponga fin a toda esa charada.

Como le pillará de sorpresa no sabrá qué responder, así que asegúrate de gesticular mucho y y de parpadear seguido como si tuvieras un mono de cocaína muy serio.

Y cuando vaya a cerraros la puerta, soltad carcajadas como dos enajenados mentales y aseguráos de que os oye cuando digáis en alto "Belcebú así me hizo" y seguid riéndoos sin parar.

jajajajajajajajajjjajajaja

Mr-Carradine

#40194 Mis vecinos de arriba hicieron ayer un ritual satanico y está el audio ahí (aunque no se escucha casi nada)

Deoxys

#40193

G

buenos dias

http://www.mediavida.com/foro/87/nina-disparando-472433#1

3 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, os envio desde el infierno del trabajo un fuerte saludo, espero que paseis mejor fin de semana que yo, que tengo que levantar el pais

centu

#40198 que problema ves en ese video?

Que te crees que aqui no nos dejan las escopetas desde que tenemos 5 años?

1 respuesta
Tema cerrado