Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Que la fiesta es hoy coño, que es viernes... PERO AYER ME COMPRÉ LA CAMISETA

1 3 respuestas
abath666

#40286 Yo hablo de cuando vivia en mi pueblo. Alli hay muchas zarzas, pero arboles con moras.... solo recuerdo de uno.

#40291 Esa camiseta mola. Si te tiras a una china te llamare Tirachinas.

2 respuestas
centu

#40291 una camiseta con un puto arcoiris? xDDD

De que es eso?

1 respuesta
B

#40292 Pues dependerá de que sean áboles que sus frutos maduren mejor o peor o de que no se las coman animales, no sé. Había otro pequeñito donde yo jugaba de pequeña y siempre me subía como un mono a comerme las moras, y en el colegio también. O eso o que en Ibiza florecen muy bien xD

1 respuesta
Deoxys

#40284 Yo también me como las rojas, están más ácidas que las negras.

1 respuesta
Oboro

#40293

Supersalidos. El carnet falso de mclovin para comprar alcohol xD

1 1 respuesta
B

#40289 ?

1 respuesta
abath666

#40294 Simplemente sera por el clima y esas cosas. Pero zarzas las haya patadas. Vas a cualquier campo en mi pueblo, das una patada y le das a una zarza. XD

1 respuesta
sonic_2005

#40297 ha sido un error en el quote xd era para Oboro

Deoxys

Un colega mío acaba de decir que el tiro de clase F es fácil porque utilizan miras con aumentos.

No sé si abrirme la cabeza a facepalms o ponerle al lado de una diana con una manzana en la boca para ver si es tan fácil como dice.

2 respuestas
centu

#40295 buf ya te tiene que gustar lo acido eh xD

Lo bueno es que rojas estan siempre duritas.

#40296 ah joder es que esa peli no la he visto.

1 respuesta
sonic_2005

#40301 Pff pos no sabes lo q te pierdes

B

#40298 Ya, si allí también hay muchas zarzas, pero eso, que nunca les veo moras maduras.

1 respuesta
tmeto

#40300 q es el tiro d clase f?

1 respuesta
abath666

#40300 En casi todas las modalidades se tira sin mira. Escepto en algunas con rifle, y estan limitados los aumentos que puedes usar, creo que a 3.

#40303 Ahora tengo hambre.

1 1 respuesta
B

#40291 Te la has comprado muy grande. Tu de la XS no pasas.....XD

2 respuestas
LaChilvy

#40289 por?

No se nada, que le ha pasao?

centu

Un platano con mermelada de moras por encima pffffff.

1
Deoxys

#40304 #40305

http://www.chuckhawks.com/f-class_shooting.htm
http://austargets.com/fclass.htm

2 respuestas
abath666

#40309 Tengo esa licencia de armas y estoy federado. Conozco de que va el tema. XD

1 respuesta
Deoxys

#40310 A mí me encantaría probarlo, pero ya se sabe, es una pasta. Y no sé yo si en España hay muchos campos de tiro en los que se pueda practicar a esas distancias.

1 respuesta
LaChilvy

2:30 left

amos amossss

tmeto

#40309 vamos lo q viene siendo tirar con mira. Es jodido la verdad, hasta q no pruebas una mira crees q es facil pero luego ves que se mueve un huevo...y ya con distancia seria....en la unidad donde esta mi primo tienen tios q tiran a 1 kilometro.

2 respuestas
Oboro

#40306 Es M la que me pillé joder, esa le hice la foto correspondiente solo

centu

#40313 a 1 km esos francotiradores me intentan matar un dia de cierzo en el pueblo y no me matan ni entre 10 estando yo toda tarde sentado.

Oboro

#40306 Por cierto yo voy desde primera hora, sobre las 22:30 le dije a Felix de quedar (seguramente vayamos sin coche), pillar las 3 copas, tomarnos 1 y salir al don oso o a un uberkebab a cenar, y volver luego

1 respuesta
V

#40292 Pues no se donde vivis, en mi pueblo hay zarzas y moras a reventar.

abath666

#40311 En Bilbao esta el campo de tiro de Artxanda, las galerias de tiro son de 50m. Y tirar sin miras es la ostia de dificil, sobre todo porque las dianas son enanas.

#40313 A 1 km hay que tener en cuenta muchos factores, aunque me gustaria tirar alguna vez a esas distancias.

3 respuestas
centu

Nosotros tiramos con la escopeta a una chapa de cerveza a unos 10 metros y aun es jodido.

Deoxys

#40318 A 50m he tirado yo con arco, sólo que a dianas bastante más grandes xD

Me refería a distancias de 600-1000m, de esos en España creo que hay dos o tres. No sé, cuando era un chaval seguía estas cosas muy de cerca pero ahora no tengo mucha idea de cómo estará la cosa.

2 respuestas
Tema cerrado