Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#40440 quecoño es pinocha? limpairme con lo que tenia mas a mano, mas de una vez

1 respuesta
SnighT

#40441

1 respuesta
Deoxys

Yo cuando voy al monte siempre llevo un rollo de papel higiénico, llamadme raro si queréis xDDDDDD

2 respuestas
nomechordas

#40443 raro si queréis

SnighT

yo esque aguanto dias sin cagar jajajajaja

Thiran

#40443 Los hombres de verdad se limpian con piedras o contra un arbol

1 respuesta
SnighT

#40446 prefiero irme con el culo cagao que ya se secara...

Hayworth

#40430 Lo mejor que puedes hacer, antes de tomar cosas, es ir a un buen fisioterapeuta :P

B

#40442 puas anda que eso te tiene que deja el culo weno,unas hojitas almenos,pero al campo siempre se va con papel por si pasan esas cosas

breixone

buenos días !

LaChilvy

Holaketal, me tirao toda la mañana en el mercado de la boqueria de Barcelona, para los que no sois de aqui, vi viajais a Bcn es visita olbigada

1 respuesta
Deoxys

#40451 Estuve una vez cuando fui de visita a barcelona, menuda pasada de sitio.

Aunque sin duda mi sitio favorito es el puerto

Y el museo egipcio.

2 respuestas
LaChilvy

#40452 En Madrid no hay ningun mercao estilo como la boqueria de Bcn?

1 respuesta
Hayworth

Lo mejor de la boqueria son los zumos estos naturales fresquitos, ricos, ricos!

1 respuesta
LaChilvy

#40454 xi, en la tienda de la entrada a 3 euros, y si entras un poco mas para dentro 1,50... y si vas al final de la boqueria están a 1 euro... xDDD

Yo me he bebido uno de coco, buenísimo siempre me pido ese ^^

Estelle

#40452 Deoxys, tienes algo de idea de compactas? :qq: Tengo que recomendar una por unos 200€ y he pensado en la Canon PowerShot S100 pero no tengo mucha idea de otras cámaras del estilo, la verdad

1 respuesta
centu

Muerte y destruccion.

Deoxys

#40453 Hay mercados, pero no tan grandes que yo sepa

#40456 La verdad es que no, quitando las cuatro cosas que utilizo no tengo mucha idea de equipo xD

yahirobis

Hoy chapo yo

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
SnighT

#40460 que es domingo bro... no son horas jaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#40461 Le dijo la sartén al cazo xD.

1 respuesta
SnighT

#40462 pero yo estoy masturbandome jajaja

Tabike

Buenos dias Mediavideros, masturbarse no es obice para estar en el foro, por supuesto, pero tampoco es obligatorio hacerlo para postear :D

Especial dedicacion a la crew de las mornings, snight (eseniggah) y Narayan-sama (el primo de o-sama)

1 respuesta
SnighT

#40464 en verdad no me toco, me estoy reservando

1 respuesta
Tabike

#40465 Para la chica / el chico especial? O para la primera / el primero que pase?

1 respuesta
SnighT

#40466 Pa la primera que pase que se vea medio decente claramente... jaja lo malo es que no pasan nunca por mi cuarto asi que ta jodia la cosa

BlackGun

buenos dias gente

SnighT

temita pa perriar a las nenis

#40470 escuchalo joe que ta cremita jaja

2 respuestas
Narayan-Sama

#40469 Ya solo tu frase hace que se me revuelva el estómago. Ni me quiero imaginar la "musica" que has puesto.

2 respuestas
Tema cerrado