Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Pues ya hemos comido

B

Bueno, chaito. Veremos si mañana tengo internet, que vienen a ponerme los 100 mb de timofónica

Colochile

#41179
mis primeras compañeras me paso lo mismo, una estaba muy buena y la otra nanai
Las que tuve al año siguiente me paso exactamente lo mismo
Ahora ya vivo con tios

Ronso

Esta chapens!

SnighT

see u bro

B

Buenos días

1
centu

Faltan 14 horas.

2 respuestas
SnighT

#41197 13h y 38m ahora

centu

Vengo a joderos la infancia.

Judith Viger, de 33 años, contrató dos bailarinas para la fiesta de cumpleaños de su hijo, de 16.

noticia completa

Eso si que es una celebracion, y los chavales seguro que estaban aterrados.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de miercoles gente

Oboro

#41199 Esta a la carcel pero las infantas y demás hijosdeputa sin imputar...

Fuego al mundo

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Cafe con leche time ^

Que ganitas tengo de que pase esta semana... toda la que viene mi jefe está de viaje =D

SnighT

Haceis el truco de la V a la hora de cagar cuando estais medios estreñidos o para que no suenen las ventosidades?

1 respuesta
centu

Yo pongo en el movil un sonido de campanita para que lo oigan los que estan cerca. Despues me tiro el pedo de la manera mas sonora posible.

Son mis costumbres.

LaChilvy

#41204 que es la V?

1 respuesta
Narayan-Sama

#41197 Para qué???

1 respuesta
SnighT

#41206 Pues como informa su tecnica, es una tecnica bastante compleja, te metes 2 deditos por el culo juntos, a ser posible el indice y el corazon y consiste en ir separandolos poco a poco hasta recrear una V con ellos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
LaChilvy

#41208

centu

#41207 la mas que probable presentacion de la playstation 4. Esta noche a las 12 comienza el show.

LaChilvy

Oborens, viste esto?

http://www.mediavida.com/foro/videos/microbikinis-en-asia-472817

2 respuestas
SnighT

#41211 ños le echaba un polvito a la chinita que los proximos polvos durante 6 meses con otros chinos no se enteraria de si se la han metido o que

centu

Con lo romantico que es apartar la braga del bikini a un lado para un calenton.

1 1 respuesta
Oboro

#41211 Es bastante viejo pero no me gusta :/

MEGANEEEEEEEEEEE

#41213 Uno de mis mejores polvos fue asi y desde luego tengo ganas de repetir eso de pillar a la tia y reventarla apartando solo la braga

2 respuestas
LaChilvy

Me encanta cuando peta 1 portatil/pc y el usuario se empieza a poner nervioso diciendo que nunca he hecho backup etc... me parto xd

2 respuestas
Thiran

#41215 Los de informatica interna sois lo peor! ayer estuve todo el dia esperando a que me cambiasen el rango de la ip y nada

1 respuesta
LaChilvy

#41216 Pues será en tu empresa, aquí en cuanto me piden algo hay que hacerlo al instante xD

No se me va de la cabeza una cancion del rey león xDD

1 respuesta
SnighT

#41217 la de hakuna matata fijo

Blintz

Buenos días MV :D

tmeto

buenas mañanas a las personas! hoy es un mal dia, se me a caido la madalena a la leche y se a desintegrado.....................lo intente todo por cogerla.........en serio lo intente......

#41214 la segunda.........its a trap!

Tema cerrado