Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Juas ayer volví a empezar con el ejercicio y tengo unas agujetas que no veas :( :)

1 respuesta
tmeto

pero hijos de orca quien me a reportado un post!?!?! sus rebiento!!!!!

Oboro

Lol, vale que has metido doble spoiler mal, pero quien ha dado al report xD

1 respuesta
tmeto

#41253 las envidias tio.....son las envidias....la gente ya no respeta nada....

1 respuesta
centu

Pos yo no he sido.

Estelle

#41249 Tú sólo amas a tu gata, no me engañas, explica :qq:

#41250 Espero que sea leve :_. Estoy bien, estoy bien, no me quedan derrames en los ojos y la nariz duele pero no se nota en demasía (:

1 respuesta
Oboro

#41254 Pero pero pero... te ibamos a hacer un hueco en las VIP de las mañanas, pero si te ocultan ya no nos vales, no tienes inmunidad diplomatica

#41256 Que no, a ti tb te quiero, no tanto como a mi gata pq no puedo pero se te echa de menos, y me pongo triste cuando me ignoras ._.

1 respuesta
sonic_2005

Buenos dias, hamijos de la internet Solo quedan dos madrugones.

SnighT

me voy pal gym

1 respuesta
Oboro

Aprovecho para recordar el video promoción de las mañanas de offtopic que cortesmente nos cedió centu en su momento para inaugurar el grupo de Las mañanas de offtopic al que podeis apuntaros todos los que querais

sonic_2005

#41259 Tengo q hablar contigo a q hora vuelves?

Me habeis echado de menos en mi ausencia

1 respuesta
centu

Que gran video ese de la bici.

Estelle

#41257 Yo no te ignoro. Por cierto, como de grande y gorda está Saya? Ya es como Estelle?

1 respuesta
BeTiS

Good morning fellas !!

B

Joder con la puta vecina de abajo. A saber por qué no ha llevado hoy a los niños al colegio.

Oboro

#41263 Pues le cuelgan bolitas ya a la cabrona en las patas traseras y no hace más que pedir comida, ahora te enseño fotos que tengo por el dropbox creo, pero vamos la controlo mucho. Está en modo mafias total. Ayer le tiró al boxer la caja de huesos de premio que tenemos encima de una encimera para tenerle dominado. Le compra...

Son las más recientes que tengo, de hace 2 semanas XD

1 respuesta
LaChilvy

#41251 Qué tipo de ejercicio?

1 respuesta
G

2 clases para el examen de ecuaciones 2ºgrado q horror

1 1 respuesta
B

#41267 Comba, sentadillas, abdominales y flexiones.

#41268 Pero si sólo es aprenderse una fórmula y sustituir...

1 respuesta
centu

¿Ecuaciones de segundo grado? Pero si eso no tiene ningun misterio que yo recuerde.

1 respuesta
LaChilvy

#41269 Está bien, me gustaría hacer algo pero da mucha pereza empezar.

#41270 Pues a mi se me daba fatal, SIEMPRE suspendía mates.

1 respuesta
Estelle

#41266 patitas negras! Está delgaducha, mi nena también ha adelgazado (un poco).

2 respuestas
centu

#41271 si las matematicas son bastante sencillas. Excepto cuando ya la cosa se complica en estudios superiores donde se te tiene que ocurrir la manera de resolver algo por inspiracion divina

O haber hecho 5000 ejercicios y que uno sea similar a ese.

sonic_2005

Hoy hay pizzas a 1 euro en el Telepizza xd, Gienah es tu momento.

1 respuesta
Oboro

#41272 Las patitas molan mil, y no está delgada la cabrona tampoco, que las bolas esas que le cuelgan es pura grasa xDDDDDDDDDD. Pero es que le doy muy poco de comer y ni aun asi se le quitan, creo que manga comida al boxer XDDDDDDDDDD

Rethenyk

Muenos días a todos madafakarls.

centu

#41274 calles llenas de cajas de telepizza en 3...2

Colochile

#41272 pues el mi conejo (mascota) esta ya en el 1 y medio wiiiii
Su peso correcto vamos

sonic_2005

Hoy me siento receptivo, tengo ganas de conocer una mujer.
Pero el problema de siempre detras de su rotro dulce y angelical son todas unas falsas y me la juegan!

1 4 respuestas
tmeto

#41279 pero eso es porq no les pagas lo acordado...

Tema cerrado