Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#41810 forradas forradas tampoco jajaja tienes que pensar en too los rollos que tienen que pagar y tal jajajaja pero que si mas de una tara rica de eso jajajaja

centu

#41809 alguna mañana te cai bien

LaChilvy

Alguien de aqui ha ido de p_t_s alguna vez?

CONFESAD MARRANOTES

4 respuestas
sonic_2005

#41819 #Anims

B

#41813 si te lo montas bien y no te pillan puede llegar a estar putotens.

R3DW

#41823 Yo me iré cuando me lo pague MV

1 respuesta
mikail

#41823 no, yo cuando follo quiero que quieran...

1 respuesta
yahirobis

No os preocupeis no me amargaré hoy estoy feliz XDDDD

SnighT

#41823 ir a verlas pa ver el material que hay cuenta?

2 respuestas
LaChilvy

#41826 de verdad irias si te lo pagasen? xD

#41827 estás hecho un romanticón

#41829 SI, CERDACOOOO xd

2 respuestas
mikail

#41829 irias de lujo entonces no? yo es que para ir a una cualquiera creo que en mi vida iria, para eso voy a una discoteca...

1 respuesta
SnighT

#41830 #41831 a ve, es una pasadita con el coche, mirar decir ños ños a aquella me la follaba tal, mira aquella ta cua, yuoos a esa se la folla alguien? y ya esta jajaja pero vamos que si me invitan no tendria problemas en ir me da a mi jaja porque he visto alguna bastante fufiable

1 respuesta
centu

A mi es que las prestiputas me dan muchisimo asco eh. Como mucho un streaptease.

Pero como me fuera a tocar le diria BAISH alejate de mi puta enfermerdad con patas.

B

Hoy va de putas la cosa o de uñas?

1 respuesta
G

#41834 hola genna buenos dias :d ¿t encuentras mejor q ayer?

1 respuesta
LaChilvy

#41832 Joder es que me sorprende, no te daría cosa? Sabiendo que se folla cada dia a "x" personas... a mi es que me daría asco hasta tocarle, vaya ser que me pegue algo xD

1 1 respuesta
ziordo

de uñas de puta

SnighT

#41836 JAJAJA si te pones a pensar asi, a las que te folles amenudo son iguales y/o/u/e parecidas, pero algunas gratis y otras por unas fantas jajajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#41838 En eso tienes razón xDDDDD

2 respuestas
Oboro

#41839 chilvy pq te pones a poner mil tags en cada foto de instagram k subes... que sentido tiene? .-. Eres una att.whore del instagram?

1 respuesta
B

#41835 Sí, muchas gracias, dormí toda la mañana, me hice un batido de frutas, me tomé un paracetamol y estoy mucho mejor, aunque me molesta aún un poco la garganta.

2 respuestas
Ronso

#41823 Yo fuí una vez para saber lo que era eso, y no hice nada, no iba con esa mentalidad...

#41841 Garganta profunda?

1
SnighT

#41839 La unica diferencia, entre una y otras, es que a la puta no tienes ni que esforzarte, con la otra si, pa que no hable mal de ti con sus amigas JAJAJAJA

centu

Hola chicos puedo hacerte compañia.

Oboro

Votad a Genna en el facebook hijosdeputa!

#41841 Gennis tu has estado en el circo del sol?

1 respuesta
LaChilvy

#41840 Porque cuando la gente hace búsquedas ven esa foto, si no pongo tags solo la ven mis contactos. Me lo tenéis que preguntar siempre? Pesado

Por cierto Oboro, vi la foto que pusiste ayer de tu gata y tu perro, no pude contestar porque estaba muy liada pero <3<3<3<3<3

Que bien viven los cabrones...

1 respuesta
sonic_2005

#41838 yo por eso no me lio con ninguna, follar si q puedo usar proteccion.

0nLy

Buenos días chupipandis!

Alguien sabe si al crear una cuenta de paypal y vincularla a mi cuenta bancaria hay algun tipo de comisión o gasto de creación o mantenimiento?

1 respuesta
V

las llaves no están en la lavadora gg dw

1 respuesta
Oboro

#41846 Si, si eso ya lo sabia, la cosa es que de que sirve que la vea todo el mundo, que no se si hay algun tipo de beneficio en el instagram, es lo que pregunto xD

Tema cerrado