Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#385 ¿Si eres mujer tienes más posibilidades de trabajar? ¿Sure?

Y lo de la comida mejor que lo dejen que se pasa mucha hambre los que comemos muy tarde :(

PD: Ya estoy en el trabajito :)

1 respuesta
centu

#381 encontrar trabajo?

¿Pero que piensas que estamos en el año 2005 o algo?

1 respuesta
Millonet1

La unica manera de tener mas posibilidades de conseguir trabajo es ser policia...

Estelle

#390 Pollito#3 <333333333333

Va a sobrevivir, verdad? :qq:

#392 Cállate, perra. De todas formas si no encuentro curro me iré a vaguear a Madrid/Alicante, not bad, ya volveré a Barna en septiembre.

1 respuesta
Thiran

#394 No creo que sobreviva, seguramente acabará siendo mas débil y pollitos 1 y 2 se lo comeran

1 respuesta
babri

#389 j3j3j3j3 pero una perra con vacaciones XD

1 respuesta
Tabike

#391 Hay de todo, pero normalmente si, suele haber discriminacion positiva en ese aspecto en la mayoria de trabajos.

1 respuesta
LaChilvy

mae mia, hoy tengo el gafe en serio, peta todo :_

2 respuestas
Narayan-Sama

#396 Pero yo tengo nomina xD. Perroflauta!!!

1 respuesta
babri

#399 y yo paga!!!! T_T

1 respuesta
Estelle

#395 Pollito#1 y Pollito#2 son unos hijos de puta ;(

1 respuesta
nerkaid

#397 Bruffff... Tiene que andar la cosa muy ahí ahí eh, porque suele haber discriminación positiva en conducción? Transportes? Trabajo con maquinarias? Industria? Agricultura? Construcción? Son muchísimos los campos en los que prácticamente no hay mujeres...

#398 Que te pasa chilviuskas?

3 respuestas
breixone

buenos días ! parece que hoy toca día de playa ! :D

2 respuestas
Thiran

#401 Igual que la madre/padre, coño atiende mas al más débil que los otros 2 son mas fuertes :(

1 respuesta
Tabike

#402 Pues para ti, joven mediavidero, dedicado... Mi menu de hoy :)

Montadito jamón asado, arroz con almejas, tortilla de patatas con ensalada de tomate, agua y fruta

Yo te hablo del sector servicios que es el que ultimamente suele tener mas demanda de trabajo.

#398 A ver, ¿que se rompio? Seguro que tiene solución y tu que demuestras tener inteligencia lo resolveras rapido ;)

1 respuesta
Estelle

#404 Adoptamos a Pollito#3? Tú te encargas de la comida, yo le doy mucho amor <3

1 respuesta
Millonet1

#403 Es ironia? Porque en Navarra y Euskadi esta lloviendo

1 respuesta
Millonet1

Fail doble post

1 respuesta
PiTiFiNi

#402 Pero luego estan las barrenderas, limpia cristales, basureras, niñeras, abanicadoras (a hombres of course)

Abro paraguas antihaters feminas.

1 respuesta
A

#403 que hoy toca playa? u mad?

1 respuesta
breixone

#407 Nono, hace un calor que no veas, aquí por la semana siempre día de playa luego llega el viernes sábado y domingo y venga lluvia !!!!!!!! :@

#410 a bucear un poco por lo menos sí que hay ganas :P

2 respuestas
nDrw

Joder premohs vaya extres de trabajo.

P.D. Centu me cago en tu cara.

1 respuesta
Estelle

#409 Cállate, puto.

A mí me han pagado unos repors que hice así que no me voy a morir de hambre este verano \o/

Ahria

Buenos dias! el otro dia me enteré que en un Gym te puedes apuntar solo para ir a las clases de speening. alguien sabria más o menos lo que puede costar eso al mes? y conoceis alguno donde lo haya? En Madrid.

-tarkens-

#411 Nejro aqui llueve T_T

1 respuesta
LaChilvy

#405 #402 qu se rompio?

una impresora en portugal, una impresora en barcelona, el portatil de la secretaria del presidente, no funcionan las copias de seguridad en sabadell y un disco de uno de los servidores ha cascao.

MEVAADARALGOOO

1 respuesta
Thiran

#406 No soy buen progenitor de Pollitos, tuve Jilgueros y se me murieron los 3 :(

2 respuestas
centu

#412 pero si las mujeres no hacen caca.

A

#411 este domingo van a hacer 30 grados , yo que tu me esperaría xDDD

1 respuesta
Estelle

#417 Vaya fiasco de padre :C!!!!!!!

Tema cerrado