Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#42160 No, de una pava borracha semi inconsciente. Q estaba tiradisima y llamamos a la ambulancia y no la quisieron atender xq ya la conocia de otrs veces y Zass bofeton al canto de la fulana, cuando le dijimos q habiamos llamado a 061.

Ronso

#42179 DEP

Marmoth

Hola a todos!

centu

Cierro esto.

3 respuestas
Marmoth

#42184 O no

SnighT

#42184 si faltan 10 minutos aun

ziordo

#42184 te has lucido shempion

Romarich

Buenos dias!!

Marmoth

Se necesita un thread de " Las tardes domingueras de off topic", no digo más.

1 1 respuesta
ziordo

#42189 se necesita el hilo anual : <

4 1 respuesta
Marmoth

#42190 Hay que camuflarlo de alguna manera jaja

centu

Creamos algun hilo estupido para forochatiar?

1 respuesta
ziordo

#42192 cerramos algún hilo estúpido para forochatiar?

SnighT

chapo con la mejor cancion del mundo

1
centu

Frescos dias. El viernes tuve noche a lo ultimo superviviente, que placer volver a la civilizacion.

1 respuesta
Deoxys

http://gyazo.com/503bde858f8a38d8b4901ff01b8c175b

Todo el mes a base de arroz otra vez, me cago en la puta.

1 respuesta
M

Buenos días, empieza la MWC en mi ciudad, se avecina movimiento guiri.

Oboro

#42196 Llamame loco pero no veo nada

#42195 Te fuiste al campirri? Bebiste tu orín?

2 respuestas
Deoxys

#42198 ¿Seguro?

1 respuesta
Oboro

#42199 Si no es el trozo ese de un checkout de 100euros solo me salen imagenes de spam y publicidad

1 respuesta
Romarich

Buenos dias!!!!!!!!!

Deoxys

#42200 Es el trozo ese.

1 respuesta
SnighT

va señores que ya falta poco pal viernes

centu

#42198 la nieve nos dejo tirados el todoterreno en una montaña en medio del monte. Con una nevada y un aire de la hostia, la peor noche en el pueblo desde hace 15 años. Mas de una hora andando hasta un sitio donde nos podian venir a buscar en coche xDD

1 respuesta
Oboro

#42202 Todavia me sorprende que seas capaz de vivir con esas condiciones infrahumanas en cuestión de dinero y no te haya dado un chungo o algo, sino que encima vives "bien".

#42204 Lol, yo quiero perderme un dia por el monte, pero no hasta el punto de pasarlo más, y si es con piboncitos como el tito pocket mejor

1 respuesta
nace

Dicen que will smith ha muerto haciendo un rodaje de pelicula en New zeland, no se si es muy cierto eso por que hay páginas que lo confirman tanto como otras que lo desconfirman, who knows

Edit: era un noticia fake

centu

Pis no hizo falta beber, habia ya suficiente nieve como para cogerla y comertela. Pero a veces apurabas demasiado y aun te salia alguna piedra jajaja.

Deoxys

#42205 No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

(Y yo necesito 250€ para unos auris nuevos y un teclado decente, pero me jodo xD)

Suwak0

Buenos dias.

sonic_2005

Buenos dias su puta madre, LUNES!

Tema cerrado