Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

¿Por que los maricones pueden entrar en el vesturio de los tios y las tias no pueden entrar en el nuestro?

3 respuestas
G

#42571 no esq no podamos esque no queremos xD

LaChilvy

#42571 porque el mundo es injusto

K

#42570 pintar a un niño desnudo y magrearle un poquito

#42571 al fin y al cabo, ¿Quién no ha entrado en el vestuario de las tías con 15 años? Incluso en horas de educación física en las que daban clases tías de 2 cursos más arriba

2 respuestas
LaChilvy

No son ni las 11, mañana eterna

Contaros algo interesante, alguna anecdota oscura de vuestro pasado xd

1 respuesta
tmeto

#42574 yo aun lo sigo haciendo.

1 2 respuestas
G

#42574 onde vas magregarle? xddd yo le dibuje una mariposa en la espalda MONISIMA ademas le puse una antena y con carita feliz, luego estuvimos mucho tiempo con miedo de que nos pegara la madre y esperabamos dentro a q nos recogieran y al año siguiente se quito xddd

2 respuestas
centu

#42575 por oscura te refieres a guarrilla no? jajajaj

1 respuesta
tmeto

#42577 a mi me pillan haciendole una cara feliz a alguien y me casan con ese alguien.

K

#42577 desnudais a un niño y tu le pintas la espalda y no otras partes?

decepción

LaChilvy

#42578 no, puede ser algo malo, no tiene que ser pr0n xd

una mala experiencia x ejemplo, una experiencia paranormal, nose algo interesante xdd

centu

Pues ya tenia que ser mierdas el chaval al que le hicieron eso. Nosotros siendo unos imberbes ya nos haciamos los chulos delante de las tias mayores que ya estaban buenas.

Aunque aqui somos mas burros xD

1 respuesta
ziordo

el hilo anual molaba más

1 1 respuesta
Ronso

#42583

Colochile

#42576 de ti me lo creo todo

1 respuesta
Suwak0

Violacion cumplida.
#42582 Por supuesto que andalucia, aqui la ley te castiga si trabajas mucho.

1 respuesta
LaChilvy

Hablando de andalucia, la semana pasada dije aqui una coña del palo "andaluces vagos que cobran el per" y me moderaron el mensaje. No se quién fue el estúpido que me reportó (aunque puedo imaginarlo) pero el comentario iba en toco jocoso evidentemente.

1 respuesta
tmeto

#42586 de que hablais?!

#42585 gracias, aun asi, creo q eres un blando en el post de los tatuajes, deberias meter mas mierda a los jipis esos que quieren mierdas de colores.

2 respuestas
Oboro

He sobrevivido a mi primera redacción en alemán. Encima era de dar indicaciones que como no me pierdo yo ya en español como para darlas en alemán XDDD.

Vamos a por la 2º, a dar vergüenza con mi piso. Puta clase de forrados tengo

1 respuesta
Deoxys

Aviso por aquí también por si os interesa. Estoy organizando un pedido conjunto a esta web, si queréis algo y sois de Madrid aprovechad que los gastos de envío son caros y sale mucho mejor entre varias personas.

De momento somos 1 fijo y 2 indecisos (Que se apuntarán cuando haya alguien más), si se apunta uno más los gastos pasarían a ser de 20€ a 5€.

ziordo

que te oculten un post, serious business

G

Me gusta calificar a las personas x su nivel de chuleria

a + chulo + gilipollas es XD

#42587 yo t prometo q no fui :(

1 respuesta
LaChilvy

Tengo varios post ocultados a la semana, lo que me molesta es que se oculten injustamente.

1 respuesta
Colochile

#42588 jajajajaja menos mal que los mios son todos en negro!!!

1 respuesta
Suwak0

#42588 De que tenemos dos dias de fiesta, y que solo podria ser en andalucia, comunidad oficial del trabajo duro

LaChilvy

Dios el sonido de mis tripas retumba en todo el departamento

Ronso

#42593 Sal a la calle a protestas!

1 respuesta
SnighT

xq se me peta el dota xq? xq? xq?

1 respuesta
centu

A mi me punishearon por llamar a una que abortó asesina y caradura por querer hacerlo de la seguridad social.

#42589 lo que tienes que practicar es escucharlo, eso si que tiene que ser jodido.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#42576 ¿Lo de pintar a un niño desnudo y magrearle un poquito? Joder tio, te tenia en otro lugar, en la acera adecuada, veo que has perdido la brujula ;)

#42598 Porque es un juego para chungos del oeste y el este mola mas

Tema cerrado