Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

luismito

hola soy un spamer hoy se cierra el plazo del postcrossing mediavidero si quereis participar ya sabeis y si no sabeis lo que es pues aqui mirar debeis http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-470597

LaChilvy

Muy nigga jei low

http://media.carrieserena.com/i/680x1105/2-2013/201322482911_4.jpg

Juankahospi

Esta mañana me he puesto malo desayunando y se me ha caido la lagrimilla al ver esta noticia...

Video grabado.

Video explicativo A3Noticias

D.E.P. :(

LaChilvy

curiozidadez

1. En Bangladesh, los niños mayores de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales.

  1. En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

  2. Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.
    [/i]

1 respuesta
Thiran

Acabo de leer el hilo de Gienah sobre las bragas y su mochila de jutino...no puedo dejar de horrorizarme

1 respuesta
G

#42904 q asquito

1 respuesta
tmeto

#42905 hemos creado un monstruo.

Ronso

#42906 Tu hablas de ascos... oh GOD Gienah!

3 1 respuesta
SnighT

#42908

xdddddd

LaChilvy

Ostia no he seguido mucho tu hilo, escribí al principio y yata, te han flameado mucho Gienah?

2 respuestas
B

Buenas. Qué secuece hoy?

2 respuestas
G

#42910 nope a mi me ha parecido muy divertido y q exagerados, estos no han visto unas bragas sucias d verdad en su vida xDD

se creen q soy #42911

1 respuesta
sonic_2005

#42911 Meterle mierda a Gienah y rogar dios x el alma del barça na mas.

1 respuesta
SnighT

#42912 pero tenian rallita canela o no?

1 respuesta
Juankahospi

#42913 Como te pasas xD! Como remontemos me reire :P! Aunke viendo como jugamos ayer... en fin, ya si eso nos vemos el año ke viene jajajajaj!

1 respuesta
LaChilvy

Que puercos xD

G

#42914 me lo has dicho 2 o 3 veces q es eso? :S

1 respuesta
Ronso

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bochornosa-representacion-espanola-parlamento-eu-473528 GOD!

#42917 Un racheon....

LaChilvy

El palomino

G

por dios no -________-

1 respuesta
SnighT
sacker

#42920 y lefazos de técnico informático?

(a mi no me preguntes como son, yo soy ingeniero y obviamente, no son iguales)

2 1 respuesta
Ronso

Centu bloqueado? jajaja que ha hecho?

Oboro

Buenos dias a todos menos a la guarra de la factura entre las bragas

2 1 respuesta
sonic_2005

#42915 Remontar? si ya estais eliminados

Thiran

Mi pregunta es iban a pelo en la mochila o en bolsa de plastico, de ser el 1º caso, menuda guarrada

tmeto

#42922 cuando vi la foto pense que llevaba una camiseta de jackdaniels jajaja luego me di cuenta de q esa camiseta seguramente valga varios cientos de botellas de jack.

#42924 menudas horas no?

1 respuesta
Oboro

#42927 Cuando se puede conectar uno ._. Cuando hay curro hay curro

Este viernes hay fiesta de los 90 en el sitio k la asiatica, y la asiatica al final es el 22, te lo digo para k lo sepas

2 respuestas
Ronso

Juas juas

1
tmeto

#42928 pero este finde que tipo de fiesta es? informacion.

1 respuesta
Tema cerrado