Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

A los buenos dias ^^

centu

#43860 ayer no se que coño paso pero no me dejaba entrar a mv. Yo pensaba que se habia caido pero resulta que fui el unico.

2 respuestas
Romarich

#43862 A todos nos paso, durante toda la mañana y por la tarde cargaba un rato y luego nada :(

2 respuestas
Oboro

#43863 A todos no, os pasó a vosotros 2 , a 4 gatos más y ya XD

PAGAD EL INTERNET, PRIMER AVISO

1 respuesta
centu

#43863 pues aqui siguieron posteando alguno. Puede ser que al final me haya pillado la CIA?

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
Romarich

#43864 A ti tambien admitelo, o acaso eres... ¿rarito? ehh ehh !!

#43865 nah, es un complot, lo han puesto todo asi para hacernos creer que iba, pero no, es una trama, CORRUPTELA!!

1 respuesta
Oboro

#43866 Yo te quiero más <3

#43867 Nono, yo soy straight, los desviados sois vosotros

#43865 Esto ayer se fue de madre. No pude postear apenas y tomaron las mañanas, los mods nuevos no aparecen si no reportamos... Esto necesita golpe de estado ya

1 respuesta
centu

#43868 yo el primer cambio que haria al tener el poder en mv seria añadir encuestas.

1 respuesta
Romarich

Yo pondría como en feda.me, verificación con foto pero solo para hembras.

1 respuesta
Oboro

#43870 Algo asi? http://boobstagram.fr/

#43869 Encuestas como las surveys que salen a veces?

Yo lo primero que haría seria quitar la PUTA MIERDA de anuncio de Axe de la versión móvil

1 2 respuestas
Romarich

#43871 Exacto, tal que asi!!! A eso me referia!!!

centu

#43871 encuestas para votar.

Opcion 1: 60%
Opcion 2: 40%

Y que se pueda poner si se ven los que han votado o que sea anonima.

1 respuesta
Oboro

#43873 Chupipandi paradise XD

No lo veo si no hay tetas de por medio

sonic_2005

Necesito un festivo de esos de los andaluces. pfff

LaChilvy

buenos dias

aqui otra que necesita un festivo... hoy me he levantao con un dolor de cabeza asqueroso

sonic_2005

Yo de huevos, algo q tu nunca experimentaras.

LaChilvy

es peor un dolor de ovarios, la regla es el peor invento de la humanidad :_

1 respuesta
sonic_2005

No ya, si va todo relacionado.

Quieres follar?
No, estoy con la regla.
Joder con los ciclos sanos...

y a eso es debido el dolor de huevos.

Oboro

#43878 Es bastante peor el dolor de huevos. De hecho cientificamente demostrado es el peor dolor del mundo

1 respuesta
LaChilvy

#43880 Es peor parir... ESO es dolor.

Dios solo de pensarlo se me quitan las ganas de tener hijos algún dia xD

1 respuesta
sonic_2005

yo ayer fui a hacer la compra despues de clase y no paraba de ver niños pequeños chillando con sus padres primerizos, q horror gritan muchisimo y con un timbre de voz excesivamente agudo.
Solo viendo eso se me kitan las gans ...

Oboro

#43881 Si pero parir te meten la epidural y se te acaba el dolor. El dolor de huevos es eterno, ni con una paja te lo quitas, que hasta te duele

sonic_2005

Noto un significativo aumento de los nº de tochopost q escribe ahora la gente por diversos thread de MV.

Q pesaos, si no os va a leer nadie.

tmeto

buenas las mañanas a las personas.......................me despierto, me visto, peinio, me pongo el oro, el abrigo y .....................eran las 6 y 50............2 horas antes.......me he vuelto a dormir con la ropa puesta....

2 respuestas
LaChilvy

Algun entendido el precios de plazas de parking en la sala? xd

centu

Pues aqui es fiesta, la cinco marzada, se va a comer y beber al parque. Yo soy negro y no tengo fiesta pero mis conciudadanos van a tener la jornada pasada por agua y frio. Que se jodan.

#43885 dejame levantarme de la silla y aplaudirte.

1 respuesta
Oboro

#43885 A las 6:50 estoy yo pillando el tren y llevo ya casi hora y media despierto. VAYA JIPI de mierda que no madruga cual universitario

1 respuesta
tmeto

#43887 ....................................................tiiiiiiiiiiioooooooooooo es cincomarzada y yo aqui en este puto cementerio de sueños.............................mi vida no vale de nada.

#43888 vivo a 5 minutos de mi oficina...........enjoy it.

1 respuesta
centu

#43889 a mi eso de ir a beber al parque cual perroflauta nunca me ha llamado la atencion. Y como encima estaba de lluvias mucho mejor ganarse unos euro cents currando.

1 1 respuesta
Tema cerrado