Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44278 tu te estas volviendo un finolis. Te voy a recetar 6 meses en un pueblo de menos de 500 habitantes para purificar tu sangre.

yahirobis

Buenos dias

#44279 Gora euskadi <3 ajajaja

BeTiS

#44274 Pero la cuestión es que yo no soy andaluz, aunque si tenga un poco de acento.

Acento andaluz > All

No hay nada mejor que una moza guapa y con acento andaluz

2 respuestas
LaChilvy

#44283 de donde eres¿?

1 respuesta
centu

#44283 hay cada morenaza andaluza de ojos azules y alegria en el cuerpo que hnnnnnnnnggg

1 respuesta
Ronso

#44285 Pero si los andaluces/as son vagos y dan asco, que haces tu diciendo eso?

2 respuestas
LaChilvy

Yo siempre he pensado que por la zona de España donde más mujeres guapas hay es por el sur.

2 1 respuesta
centu

#44286 nunca he dicho que los andaluces me den asco. Esos son los perroflautas, chupiproges y alguna alimaña mas.

koalas

#44286 que somos vagos??? puede que si o puede que no. yo ahora mismo estoy en paro y no puedo hacer nada mas que buscar y buscar que pollas me tas contando.

vago de que?

#44287 vente un dia te sorprenderias la cantidad de tias guapas que hay aqui y son todas unas iguales.

1 respuesta
BeTiS

#44284 Lerida

Pues a partir de ahora menos fotos de asiaticas y mas de Andaluzas morenas

NSFW
3 respuestas
Ronso

#44289 Que yo soy andaluz xDDD

#44290 No había otra en la que saliera menos favorecida... madre mía.

#44292 Pero no hablo cani xD

2 respuestas
koalas

#44291 ..... que cabroh que ereh iyo!

1 respuesta
LaChilvy

#44290 eres catalufo como yo!!! ;O

2 respuestas
tmeto

#44290 no.

Y paz vega.....sin mas, normalita.

1 respuesta
koalas

#44293 http://especiales.fhm.es/vecinitas2011/galeria.php/Rocio+Martinez+Orta/0/0 aqui tienes una muestra de una amiga conocida.. mas y mas pensad lo que querais me la pela xD

1 2 respuestas
centu

#44291 segun tengo entendido la raza andaluza se divide en pijos y canis. Quiere eso decir que es usted pijo?

1 respuesta
sonic_2005

Ya estoy aqui!

LaChilvy

#44295 no veas con tu amiguita no? tirale a ver si cae xd

1 respuesta
koalas

#44298 ya le tire y ya me lie con ella. no la quiero ni en pintura tengo mi historieta con ella pero total. internet es internet nadie se cre nada.

2 respuestas
varitoapg

Son mas guapas las chicas del norte

LaChilvy

#44299 que te hizo que no la quieres volver a ver?

1 respuesta
centu

#44295 el mejor post en las mañanas desde hace tiempo.

yahirobis

#44299 Te dijo, "pezqueñines no gracias" o algo asi ?? o mas bien se asusto de tu gran miembro mediavidero

B

Buenos días.

Me ha dicho mi mami que le ha puesto a mi papi en el móvil una foto mía de fondo porque decía que me echaba mucho de menos :) <3

koalas

#44301 estando con ella me puso los cuernos. aunke vaya de vez en cuando al veo y me sonrie la muy :!!?(")?!·/213'91723 pero joder si esta buena si.

1 respuesta
Chev_Chelios

#44279 y cual es ese acento?

#44307 jajajjajaja esa es nuestra forma de ser no sabia que fuera un acento!

1 respuesta
LaChilvy

#44305 ya tiene pinta de zorrona ya... xDDD

#44306 un acento rudo y tosco :$

2 respuestas
BeTiS

#44293 Digamos que técnicamente si

#44294 Antes de joven estaba mucho más buena, aunque es verdad que hay mejores

NSFW
koalas

#44307 para que te hagas una idea de como son las tias aqui abajo.

1 respuesta
LaChilvy

#44309 bueno, zorrones hay en todas partes.

Pero con semejante tia, por qué no te sigues acostando con ella y tenéis una simple relación de folla-amigos?

1 respuesta
Tema cerrado