Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BeTiS

#44326 Uoohhhh que sexy !!

1 respuesta
SnighT

#44340 no es pa tanto pa ti, yo me voy a encerrar al baño a llorar un poco

#44341 cortate, que tiene 13 años, aparte tiene una voz toa chunga que me dices que es un tio de 24 y me lo creo

1 respuesta
BeTiS

#44342 Tranquilo que ya veo que le tiras tu la caña, no te pongas celoso :P

Y como sabes que tiene esa voz?

1 respuesta
SnighT

#44343 aro yo le tiro cañas a todas y mas a tias de la peninsula que no voy a ver en mi vida y si tienen 13 años mejor jajaja

y lo se porque ha subido rollos al vocaroo ese con su voz

#44345 si se la quieres tirar tirasela eeh pero le gustan los hombres como hds, lo tienes complicao xddd

1 respuesta
BeTiS

#44344 Jajajaja, tranquilo que yo tampoco le voy a tirar la caña, solo era un comentario jajaja

Y respecto a la voz pues... todos hemos pasao por la pubertad, se le estará poniendo voz de camionero xD

1 respuesta
LaChilvy

#44318 si que me gustaaaa, pero pefiero el vasco xD

B

Joder, me estoy leyendo el guión de la práctica de Galicia y el profesor es más estricto de lo que parece en clase.

sonic_2005

Q vienes a hacer a estas tierras forastera?

B

Una práctica de campo.

sonic_2005

Me he quedado como estaba xd.

1 respuesta
Deoxys

#44099 Tío para mí comer es como respirar, es algo que tienes que hacer sí o sí para seguir vivo. Lo que me gusta es cocinar, no comer.

Por cierto, ¿Cuál es el otro?

Ronso

#44296 Like a sir!

B

#44350 Una práctica de campo de la asignatura Zoología de campo.

sonic_2005

Y a q parte de Galicia vienes a realizar tan ardua tarea?

2 respuestas
Ronso

#44354 Que manera de ligar mas sutil xDDD

Esto ta chapens!

1 respuesta
B

#44354 O Grove, Combarro, La Lanzada, Con Negro.

1 respuesta
SnighT

yuoos hablando con mi primo el dolor que tengo en el cuello por la zona de la garganta es de que estuvimos haciendo el gilipollas delante del espejo haciendo fuerza con el cuello pa que se marcase too JAJAJAJA

sonic_2005

#44355 Estoy casado, no es ligar esq me aburro.

#44356 Ademas eso me keda lejisimos y pese a ser lugares bonitos son bastante aburridos.

2 respuestas
SnighT

#44358 mano derecha o izquierda?

1 respuesta
sonic_2005

#44359 Dios

1 respuesta
SnighT

#44360 Hasta el matrimonio como yo?

1 respuesta
B

#44358 Es que no vamos de fiesta, vamos a ver animales.

#44363 Combarro ya lo conozco, me pareció superbonito.

sonic_2005

Ya bueno oye, pretendia ser simpatico y aportar informacion xd

#44361 No, solo hasta q encuentre una q se deje

1 respuesta
centu

Hora de levantarse. Ya estemos en la fin de semana!

NSFW
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Oboro

Si encuentro alguna vez una tia a la que este vestido le quede bien como a la de la foto...

Le pasará esto

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Otro día más. Hoy no estoy muy animado.. Momento de reflexión sobre la vida y a dónde me lleva esta. Vosotros aceptáis la muerte como tal? Es algo que empiezo aceptar ahora (27años) quizás soy demasiado egoísta y me gustaría vivir eternamente.. Cada día vivo pensando que en un futuro me pasara algo grande y disfrutare pero me soy cuenta que cada vez me hago más mayor y el tiempo se va agotando bla bla bla... Snif

4 respuestas
Suwak0

Jueves 7 de marzo, un madrugon mas y se acaba la semana, dios, que sueño zzzZZzz....

Tabike

Buenos dias mediavider@s, se acabaron para mi los madrugones esta semana, para mi es juernes pero en el termino completo de la expresion :D

#44368 En serio, dejad de consumir sustancias psicotrópicas, es malísimo.

Tema cerrado