Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44489 en la cara lo que lleva es medio kilo de maquillaje, pero no sale moreno. Sale no blancucho.

Y a parte tiene los ojos azules de guiri rojo cangrejo.

1 respuesta
B

#44491 A mí me parecía un moreno malagueño :(

#44493 Graba a tu perro!!!!

1 respuesta
centu
2 respuestas
sonic_2005

Centu, tienes consola portable ?? Nintendo Ds o Psp?

1 respuesta
LaChilvy

yo la 3ds

centu

#44494 tenia psp, pero se me jodio y ahora es un bonito posavasos xD

Estoy conteniendo la vena cosumista para comprarme una 3ds para el coche.

2 respuestas
sonic_2005

#44496 Comunista, en todo caso sera capitalista?

Yo kiero una 3ds por el tema del Zelda :S:S pero veo q me lo paso y la dejo tirada.

2 respuestas
LaChilvy

yo me pasao el nuevo layton y el nuevo super mario y ahi se ha quedao forever alone

1 respuesta
Tabike

#44496 #44497 CONSUMISTA (de consumo)

2 respuestas
sonic_2005

#44498 Y el Dark Souls q? Dropped?

#44499 Omg ok, habia leido mal. De todos modos el habia puesto Cosumista ahora q me fijo bien. xdd

1 respuesta
LaChilvy

#44500 ahí está... lo abandonamos... dos dias aguantamos... xdddddddddd

2 respuestas
sonic_2005

#44501 Pobre Aikon todo lo q vaya mas aya de matar creeps heroes y comprar en la tienda lo supera, normal..

1 respuesta
LaChilvy

#44502 AJAJAJAJ se agobió mucho, nada más empezar ya empezó a rallarse xD

Ahora que ha encontrao curro, lo de jugar al lol 24/7 se le ha acabao, fuck yeah

centu

#44497 si es por eso juegalo en emulador, ademas tienes tambien el majora.

#44499 escribo mientras pienso que tengo que pedir tal referencia. No os somprenda que escriba cualquier cosa xD

#44501 pues no es tan dificil eh, deveriais darle de nuevo.

#44492 pues no tengo ningun video del perro en el movil. Algun dia que lo lleve al monte lo subire al tema de mascotas.

1 respuesta
Ronso

Yo tengo mi nds lite rota, le tengo que cambiar la pantalla superior y en la mudanza no se donde he dejado la pantalla superior... por tanto a pedir otra t_t

1 respuesta
tmeto

#44505 quieres que mire en mis bolsillos?

1 respuesta
Tabike

#44504 Te entiendo, si estas liado, es un show el escribir y atender al trabajo :)

centu

Mi reino por esto:

2 respuestas
LaChilvy

#44508 pse, ese jamon no tiene pinta de pata negra

1 respuesta
sonic_2005

Cerveza negra y rubia al mismo tiempo ?

dafuq is this shiet¿

1 respuesta
Tabike

#44508 Mahou, nada mas que añadir, eso arruina la fotografia hasta niveles inimaginables

1 respuesta
centu

#44509 hombre no es por ser tiquismiquis pero ese platito se mea en tu cafe de maquina cough cough

#44510 eso si que escapa a mi conocimiento. Yo soy mas de rubia. Ambar a poder ser.

#44511 eso es meado, ambar >>>

3 respuestas
LaChilvy

#44512 toda la razón, no le haría ascos yo a ese platico... xD

Y cerveza negra > ALL

sonic_2005

#44512 Yo si tomo cerveza negra es para beberla, me explico, solo deleitarse con su saber comer con cerveza negra es una estupidez te estropea su sabor y el de la propia comida.

La cerveza rubia como Estrella Galicia o culquier otra vale para todo sola, acompañada con un buen bocata de jamon y queso etc...

B

Estrella Galicia >>

Romarich

Mahou Clasica -> Coronita -> Cruzcampo -> Heineken.

1 respuesta
B

#44493 Llevo como tres minutos en el tren descojonándome viendo al perro. Tengo que hacerlo con la mía

Tabike

#44512 El ambar solo funciona bien conservando fosiles, asumelo :P

#44516 Quitando la coronita, tienes toda la razon del mundo en esa lista, solo que despues de heineken, no habria mas cervezas y seria la lista de las 3 ultimas :D

1 respuesta
centu

Zaragoza ya supera en 1.000 habitantes a Sevilla

Semos la 4 ciudad de España por numero de habitantes, con 704.239.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/03/05/zaragoza_sigue_ganando_poblacion_perdiendo_extranjeros_224987_301.html

2 respuestas
Romarich

#44518 Buff, ¿has llegado a probar una coronita B? Habían tres tipos, A,B,C, y cada una marcaba una calidad diferente (con los años hicieron una ley que prohibían hacer diferentes calidades de un mismo producto) Yo probé esta coronica hará 5 años en prt banus y estaba deliciosa, muy fría y con jugo de limón y estaba de la releche, eso si, me costo 8 pavos en el Nikki Beach xD

1 respuesta
Tema cerrado