Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#44548 Ahi ahi, madrugando duramente :D

ziordo

soy to madrugadorens juejuejues

1 respuesta
SnighT

#44552 ziordens pls

LaChilvy

Ya he vuelto de comer!

Ensalada de habas con jamón y pechuga de pollo a la plancha + cortadito (café)

centu

Es viernes. Y todo parece indicar que va a hacer calorcito!

B

Buenos días. Sigo durmiendo. Adiós.

Muesly

En 15 min voy a sacarme sangre. No tengo miedo. Lo estoy superando :no:

centu

Uuuu que grima me da que me pinchen para sacarme sangre. Todavia veo a la zorra inutil esa removiendo la aguja dentro de mi brazo.

no encuentro la vena wevyetvvyewyvewvyqeyvqyvqevyqyvrevyeyvvyer

T-1000

Aquí llueve.

B

Pues yo soy donante de sangre y estoy acostumbrado! Para mi es peor estos madrugones, llevo a pie desde las 04:30 grrrr

Como se presenta vuestro día!?

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Las Mañanas del offtopic on fire, como se nota que como buenos mediavider@s, estais celebrando el dia internacional de la mujer.

Hoy me han comentado que esta extendiendose (para celebrar el dia) que los hombres se lo monten con una mujer de cada nacionalidad, asi que ya sabeis, son costumbres modernas y hay que adaptarse a los tiempos que vienen.

#44562 Ahi pim pam, dandolo todo con mi gente, brah

#44562 Vivi un par de años ya hace tiempo y mi ultima ex fue canaria, asi que...

2 respuestas
SnighT

cremita takikukua?

#44561 xdd ya vas controlando hablar canario

1 respuesta
T-1000

Qué asco de día.

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Juankahospi

Buenos dias a todos!! Friday Party Hard!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#44561 eso de la multiculturalidad y el sexo entre especies...

Como que no me hago a ello.

1 respuesta
Tabike

#44567 Te conmino a que vuelvas a leer el texto y distingas nacionalidad de raza, hay chinas, mujeres blancas y negras en todos los paises (if you know what i mean...)

2 respuestas
SnighT

#44568 yo soy misogeno creo, guat can ai du?

1 respuesta
Tabike

#44569 Ser misogino no es un problema, solo que tratas a las mujeres como si no fuesen nada, algunas lo desean y para otras es un insulto, encuentra una de las primeras y tendras sexo asegurado hasta dentro de mucho tiempo, la clave es reclutar como si fuesen ovejitas, vamos, lo que es hacerse un rebaño xD

1 1 respuesta
T-1000
1
SnighT

#44570 JAJAJA que me parto la polla leyendolo. Naa pero a mi lo que me gustan son las negritas y son casi todas prostitutas, si voy amenudo enamorare a alguna? xddddddd

1 respuesta
centu

#44568 asi que hay 30 especies diferentes de gorriones pero de humanos no. Todos los humanos somos iguales, felices y piruleta.

1 respuesta
T-1000
1 respuesta
SnighT

#44574 iba a poner en tu thread que se dice nucelar, pero paso que seguro lo moderan y llevo medio año intentando bajar el aggro que no puedo poner videos ni fotos

1 respuesta
T-1000

#44575 los aggros se bajan , lo sé , tenía 4 y ahora tengo 3.

2 respuestas
LaChilvy

Buenos días guapos y guapas =)

1 respuesta
SnighT

#44577 Buenos dias, una pena que no pueda decir lo mismo

centu

#44576 malditos aggros. Si no fuera por ellos se podria postear lo que quisieras y no lo que los niñatos comunistas quieren leer.

1 2 respuestas
Muesly

#44576 Amenazaste a alguien con enviarle un sobre de carbunco?

2 respuestas
Tema cerrado