Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

abro página.

Tabike

#44805 Ahi vá el

MENU

de hoy.

Yo me retiro ya, que trabajar de mas es insano y a parte tengo que irme a comer para currar a las 4, suerte, salud y buen fin de semana para todos.

1 respuesta
Juankahospi

#44910 Siip voy haciendo jeje! Tampoco me obsesiono pero intento ir varios dias a la semana. Esta semana no he ido por estar enfermo y ahora que estoy bien no podré ir por falta de tiempo. Pero espero poder ir el sabado un ratillo para no perder el ritmo xD! Vaya tela 1 hora menos ke yo y seguro ke entramos a la misma y más seguro aún que cobras mas que yo jajaja!

#44912 Buen finde tio!! Ke aproveche :)

1 respuesta
LaChilvy

#44913 yo hago 40h semanales, igual que todo hijo de vecino que tenga jornada completa xD

cobrar mas lo dudo... tu curro pinta bien en temas de sueldo xd

1 respuesta
B

#44891 Pues piénsalo xD ¿Tú cuanto pesas? Si no es de mala educación preguntar, claro.

#44910 Lo siento, pero he visto unos espaguetis con forma rara que compró mi madre en una tienda italiana especializada y no he podido resistirme a hacerme unos espaguetis con atún, cebolla y tomate. Aún así tu bistec + puré le pegará 20 patadas a esto, fijo.

2 respuestas
SnighT

bufff me voy a hacer un batidaso con gofio platano y leche consistente pa comer mas tarde xdddd

LaChilvy

#44915 ohhh, spaguetis mmmm!!!

Aunq los prefiero con cebolla, tomate y carne picada! (antes que atun)

1 respuesta
Juankahospi

#44914 Si bueno, sin contar que nos han bajado (segun dicen mis compis que tenian este horario con suplencias desde hace mas tiempo) 400€ y que no hemos tenido paga de navidad, sólo 200€ de más cobrados en enero... No se yo ke decirte, pero oye, estoy agusto y de momento no me falta curro, así que dentro de lo que cabe estoy contento xD!

B

#44917 Claro, es que yo carne picada no tenía ya, se la fulió mi madre haciendo albóndigas xD

#44920 Te estaba escribiendo pero de golpe me di cuenta de que eran las 14h ya, en fin. Pues eso, que pesar 50 no mola nada D: Si estás en 55 ya estás dpm, para qué menos? xD

#44923 Mira la rubia, sólo sabe cerrar hilos y pedir fotos, ains.

#44920 Ah vale, que eres bajita, entonces ya no digo nada ^^

1 respuesta
B

#44915 Peso ahora 55. Estoy dentro del rango de mi peso y ni mucho menos se me ve gorda, pero me gustaría volver a bajar a 50, aunque me pasará lo de siempre, me pondré a hacer ejercicio, lo transformaré en músculo y pesaré más, pero en ese caso me da igual.

#44919 No mola nada para el que esté flaco, yo con 50 estoy ideal, soy muy pequeña, no necesito pesar más. Con estos cinco kilos más me cuesta un montón correr.

1 respuesta
Juankahospi

Buen finde a todos! Que os lo paséis bien y el tiempo acompañe!

Tengo ganas de ver esto ya!!

B

Bueno señores, que pasen una buena semana, no creo que ande por aquí hasta el viernes que viene o ya la semana próxima.

LaChilvy

Buen findeeee

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, mañana de Sabado, cest la vie

Ronso

Bonjorno! Me cago en los conductores de metro de madrid un poco mas y me corta por la mitad por sus santos cojones.... menos mal que estoy fuerte y he podido abrir la puerta like Sanson!

Romarich

Os dejo esto como regalo de buenos dias:

1 comentario moderado
Romarich

#44927 Yo cuando tenia que estudiar me metia una carpeta de musica que te anime que te cagas (tipica musica pre irte de fiesta) y una mas o menos relajada y me iba a la biblioteca, musicon por el camino hasta llegar para ir 100% animado y al llegar alli y enchufar los codos con la musica relajada, cuando me cansaba a la puerta a tontear con tias y fumar un cigarro y luego vuelta al estudio.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Muesly

Buenos días princesos

1 respuesta
Romarich

#44930

1 respuesta
iAtlas

esos ahi

Muesly

#44931 Dice princhupessa XD

1
Deoxys

Hola, he dormido una mierda y me caigo sobre el teclahaohoyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ziordo

hola

G

acareee con perry el ornitorringoo

1 respuesta
ziordo

#44936 iiiiih

AlvaroFelipe

good morning littel flanders

G
Deoxys

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WHAT THE FUUUUUUUUUUUCK

1
Tema cerrado