Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#45209 Q raza es?

1 respuesta
centu

#45211 husky al 80%, igual mezclado con algo, vete a saber xD

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

sonic_2005

#45212 Se me hace una mezcla entre Husky y master race alemana

1 respuesta
centu

#45214 aqui tengo otra de hace un par de años.

LaChilvy

Buenos dias por la mañana, hoy estaré todo el dia fuera de mi puesto de trabajo... tengo que hacer inventario del almacén, pero en 1h me lo hago easy

Que os contáis por aquí?

1 respuesta
centu

#45216 de momento miramos las fotos de mi chucho que le jodi ayer el sueño xD

1 respuesta
LaChilvy

#45217 es precioso, sale cabreao eh xdd

1 respuesta
MisKo

hoy tengo que hacer nosecuantos papeleos y esta tarde dentista, que guay!

1 respuesta
centu

#45219 eres el segundo que va hoy al dentista. Toquemos madera que no quiero que me toque ese carnicero.

MisKo

pues es a una revision y seguramente tenga que ir otra vez para que me saquen una muela del juicio, que ya me esta incomodando un poco :(

tmeto

buenas mañanas a las personas.

no se a que leches vais al dentista cuando sabeis que yo os hago precio amigo y soy mas barato que esos ladrones con carrera.

centu

Y algunos ni con eso. Si lo estudias en una privada con pagar y calentar la silla un par de dias tienes tu titulo.

1 respuesta
tmeto

#45223 quieres un titulo, creo que aun me queda tinta en la impresora, puedes ser abogado por unos leuros...

1 respuesta
Colochile

#45199 señor, si señor

centu

#45224 si ahora los titulos no valen pa nah. Yo creo que cuantos mas titulos menos te pagan xD

Oboro

#45218 Se le perdió Saya ayer a mi madre, se cayó por la ventana de una ventolera, asi que cuidadito con el topo

3 respuestas
muanhiaru

Buenos dias familia!

tmeto

#45227 que tu madre tiro por la ventana el que? ya paso a recogerlo.

centu

#45227 pero ha vuelto a casa o algo?

1 respuesta
G

adivinad quien tiene todo sobres esta evaluacion de nuevo =)

pd. buenos dias a todos

2 respuestas
sonic_2005

#45231 La Hija de Barcenas?

LaChilvy

#45227 Que me dices tio? Pero de que altura ha caido? Esta bien?

PD: En mi casa está terminantemente prohibido abrir ventanas o balcón si está el gato...

Oboro

#45230 La encontré en un arbusto cerca de casa si, la llevé al veterinario a k me metieran la clavada de mi vida para hacerle pruebas y solo tiene fiebre, alguna contusión y la faringe irritada (del frio suponemos). Pero vamos le hice placas y demás para ver si tenia algo roto.

La cabrona estaba deseando subir a casa para comer y cagar, pero menudo susto me dio que casi mato a mi madre cuando vi que no estaba la gata... Tengo a la 2º madre más hábil del mundo (después de la de tmeto) que abre las ventanas para que haga corriente un día que hacia una ventolera típica mañana y con la gata encima de la única ventana que no tiene protecciones.

PD: Desde un 4º piso se cayó. 2º gato que sale ileso saltando desde mi ventana

3 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, abro los ojos un momento para escribir esto y sigo en el curro con dolor de cabeza y ojos cerrados a ver si se me pasa, que mal estoy llevando esta gripe, normalmente suelen ir mejor, pero esta... parezco...

tmeto

#45234 pues a mi madre la pillaron en el paseo independencia (centu puede decirnos la longitud de esa calle) a casi 200.....riete tu de fernando alonso....

cuando te pasen esas cosas avisame y yo la reviso.

#45231 toc toc.

LaChilvy

#45234 4 pisos y no se hace nada, LOL

Tio me alegro que al final se haya quedado todo en un susto... hay que vigilar más...

Cuanto rato pasó en la calle hasta que la encontraste?

1 respuesta
ziordo

hola

twee pop

Oboro

#45237 Ni idea, mi madre es retard y me llamó a las 12:30, a saber lo que llevaba la gata. Yo la encontré sobre las 16:15 o asi

Y si me dices como vigilo a mi madre desde el trabajo te lo agradezco

1 respuesta
LaChilvy

#45239 lo de vigilar más lo digo por tu madre.

Yo cada vez que abro la ventana para algo, tender o lo que sea, encierro a mi gato en otra parte de la casa... soy muy paranoica con estas cosas...

Además que yo vivo en un séptimo, vale que 4 pisos el gato no se mate, pero 7 ya... xD

1 respuesta
Tema cerrado