Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Hoy vuelvo a reanudar el paro, 7 meses en casica que me esperan, luego ya se verá.

1 respuesta
breixone

Buenas !! Agotado de spinning y aun por encima me joden por 2da vez el paraguas en el gimnasio ... :@

LaChilvy

#45301 y no vas a buscar nada? ya asumes que vas a pasar 7 meses a lo nini?

1 1 respuesta
centu

Yo a las dos semanas sin trabajar ya estaria dandome cabezazos contra la pared.

M

#45303 Si si pero suerte sabes -_- cada curro que hay que tengas que competir contra cientos de personas al final estás hasta la polla.

2 respuestas
ziordo
kerm4n

#45305 Si en dos meses vienes a Baleares, te aseguro que puesto de trabajo tendrás, mejor o peor, pero tendrás xD

1 respuesta
LaChilvy

#45305 hay que tener una mentalidad mas positiva hombre xD

Mi novio despues de 1 año en paro ha encontrao curro... es un poco mierda pero es lo que hay.

M

#45307 interesante

LaChilvy

Nos ha tocado vivir una epoca de mierda, pa que engañarnos xdd

2 respuestas
kerm4n

#45310 La mayoría de nosotros vivimos de puta madre visto lo que hay por el mundo, hay que ser realistas.

1 respuesta
LaChilvy

#45311 hombre puestos a comparar con los niños de africa evidentemente estamos en la gloria.

Siempre hay gente peor que tu, sip

B

Como llueve jodeeeeeeeer

kerm4n

Hay que aprender a vivir con poco, por eso luego cuando te compras barcos y putas te vuelves como Cassano!

centu

#45310 hola? Eres joven, tienes salud, una comoda casa, dinero y tiempo libre para hacer MILES de cosas que te gustan.

Los reyes de hace unos años soñaban con vivir la mitad de bien que tu.

1 respuesta
LaChilvy

#45315 me refiero a que es una epoca dificil en cuanto al tema trabajo, crisis, deshaucios, corrupción política, etc etc...

Baltar

Según parece el ciclo consiste en 10 años de prosperidad y 5 de mierda. La naturaleza de la crisis que toque siempre cambia.

2 respuestas
Ronso

Que pesao esta java todo el día con actualizaciones...

centu

Que risas cuando los de la edad media se quejaban del diezmo. Del diezmo! La puta decima parte de lo que ganaban. Y a nosotros nos roban el triple.

LaChilvy

#45317 5 años de crisis? si eso son los que ya llevamos... y los que nos deben quedar xDD

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, martes 12 de marzo.

1 respuesta
LaChilvy

#45321 #graciassara

xddd buenos dias

1 respuesta
kerm4n

12 de marzo ya?!?!?

Si hace nada era Nochevieja!

Suwak0

#45322 Costumbre ya saludar poniendo el dia, lo de gracias sara que lo he visto varias veces de donde viene?

1 respuesta
Baltar

#45320 Es aproximado. No obstante el querido abuelo Leopoldo Abadía fecha el inicio de la recuperación a Julio de 2013. Puede equivocarse pero hablamos de la cabeza que mejor conoce y explica la crisis a fecha de hoy. Esperemos que no se equivoque. :S

Narayan-Sama

#45317 Más bien un centenar. Lo que sure el mundo hoy en día es análogo a la década antes de la WWII. Con una pequeña diferencia, hoy en día estamos más globalizados y el dominó podría ser increible.

Romarich

#45324 http://graciassara.com/

LaChilvy

Primeras declaraciones de Ortega Cano en el juicio por la muerte de Carlos Parra: "No me siento responsable de los hechos".

Maldito hijo de puta... si dio positivo en la prueba de alcoholemia!

1 respuesta
Baltar

#45328 Un perdigonazo de sal por el culo le metía

1
centu

Yo lo ataria a un palo en medio de la plaza de donde fuera el que mato.

Tema cerrado