Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#45420 animamos el cotarro

LaChilvy

Yo hoy tengo bastante currens!

centu
3 respuestas
B

Tengo un hambree un haaaaaaaaambre que voy a ponerme un té y seguir con ella :(

Narayan-Sama

Desayunar es de fracasados.

Juankahospi

#45423 Listen here noob...

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos!

#45423 ¿Desde que no entro has cambiado las cerdas por gaticos? ¿Estás enamorado o algo?

#45428 Pero es muy light, ni siquiera necesita el NFSW por delante.

1 respuesta
centu

Bocadillo de chorizo con queso. Pan de chapata untado con tomate. Calentado al radiador. Olivas negras de acompañamiento. Los clasicos nunca mueren.

#45426 tengo esos juegos pendientes, aunque dicen que son bastante repetitivos.

#45427 mira un poco mas arriba xD

#45427 pero que mania con editar en vez de postear!

2 respuestas
Thiran

Me estan mandando fotos de Langreo y esta fucking nevado...me dicen que están atrapados en la autovia...y yo en casa :(

1 respuesta
centu

Al fin postea alguien.

NSFW
1 2 respuestas
thecaballero

#45430 So much better, me ralla doblepostear, floodear es faena de lachilvy. Pongo el NFSW aqui va.

Nueva recopilación de uno de los mejores inventos, LEGGINS. Pongo link, que desde el curro no me puedo poner a meter las imágenes directamente.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#45423 que listos son los jodíos xdd

Juankahospi

#45428 Estan guapos la verdad, si lo juegas en pantalla grande mola ver los escenarios cuando te subes a lo alto de la atalaya, pero en fin el juego es investigar asesinar y hacer el loco xD! A mi me mola mucho. Solo he jugado al 1 y el 2 también te lo digo xD!

A todo esto

#45430

1 respuesta
B

#45429 El cielo por aquí pinta a nieve eh

1 respuesta
centu

#45431 los leggins o como enseñar el culo (y muchas veces lo de alante) sin que te llamen guarra. Mis dies a quien los pusiera de moda.

#45433 ahora estoy con el protipe 2, si te gustan de ese estilo esta bastante entretenido.

1 respuesta
Thiran

#45434 El picu San Martin esta nevado...

Me acaban de mandar otra foto...quiero nieve :(

2 respuestas
B

#45436 _____ ha cambiado el tiempo en 0, y está para que que caiga nieve sí o sí, este frío, este cielo ayayayay

LaChilvy

parece de noche, que cielo mas niggah

sacker

cada vez que veo una así en el gym...

omg fap fap fap

1
centu

Creo que estarias mas comoda conmigo debajo. Asi. Justo asi.

FrioneL

Gente, conocéis alguna radio interesante para escuchar ahora en el curro? Rollo noticias o algun programa interesante matutino...

Juankahospi

#45435 Yo jugué al uno y es mas o menos del estilo, lo que en principio, en el AC tienes que ir mas de sigilo ( JA JA JA ). Molan los dos, cuando estén a 10 € o menos en Xbox me los pillaré para jugar en pantalla grande :P!

Si eres de Barselona hamijo estas de suerte wey! Tu dial EF EM es el 92.5! Rrrrrrradiooo Los Santos! Digo Radio Antena 2000 Barselona xD!

1 respuesta
Ismelldrama

Llego a la uni y no hay clase, madrugon pa na.

centu

#45442 el primer prototipe a mi al final me desesperaba un poco porque no podias dar DOS PASOS sin que tuvieras 4 helicopteros y hasta la cabra de la legion detras tuyo. El segundo mola mas y puedes ir mas sigiloso absorviendo guardias.

Creo que me costaron 7 euros los dos para steam.

1 respuesta
Skormito

#45436 Yo no he podido ir a trabajar, impresionante la nevada que ha caído hoy en asturies, me ha dicho la guardia civil que lleva asi dese las 2 de la mañana... Unas fotos:

1 respuesta
Juankahospi

#45444 Steam es la polla xD! Lástima que no tenga un pc potente con una pantalla gigante para poder disfrutar de los juegos... Pero bueno con mi XBox también estoy contento, y eso que siempre he sido de PC.

Thiran

#45445 No se ve ni una, pero casi mejor..en este hilo las fotos van en spoiler

Ninja edit!!!

#45445 Joder vaya nevada

1 respuesta
B

Yo quiero que nieve en Gijón :(

1 respuesta
Skormito

#45447 #45448 En gijon a las 7 estaba medio nevado ahora ya nada, pero esq na mas salir a la autopista a los 500 m ya habia 2 coches que pegaron la ostia toda la carretera helada... he estado 2 horas y media para avanzar 1 km y dar media vuelta para casa jaja

1 respuesta
G

hoy me voy a casa y empiezan mis vacaciones =)

Tema cerrado