Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#45780 Aissss que malo es el amor!!!

1 respuesta
MarmothGirl

#45775
Trabajar en la carcel como personal técnico, seguimiento de penados. También en centros de menores; asesor en el ayuntamiento (hacer informes sobre la prevención de delincuencia en determinado lugar); profesor docente; en centros de atención a la víctima; política criminal...

Lo que yo cuando acabe quiero sacarme el máster en criminalística, que es ya todo relacionado con la investigación en campo.

1 respuesta
julicvp

Vaya asco levantarse sabiendo que estan la mitad de tus amigos en riviera maya, y la otra mitad siguen de erasmus, mientras yo tengo que estar aqui terminando el puto proyecto... Menos mal que mañana es la fiesta de la primavera!

varitoapg

El amor no es malo. Empeñarnos en enamorarnos y creernoslo si es malo

1 respuesta
centu

#45782 pensaba que estabas estudiando la carrera esa que solo es de propaganda feminista xD

Snorky

¡Buenas mañanas!

Para tres clases que tengo a la semana y hoy me confundo de hora xDD
Día en casita!

#45787 jajajajajajaja

2 respuestas
BeTiS

#45786

1 1 respuesta
Ayuranai

#45784 Es malo cuando te pegan un palo que te dejan de vuelta y media.

2 respuestas
centu

#45786 tres clases a la semana?! Estaras estresado...

1 respuesta
B

Fríiio

Snorky

#45789 En verdad es una puta mierda tragarse casi hora y veinte de bus, ir y volver todas las mañanas...
:_

Tabike

#45774 "Y no sólo a fregar"

Claro que no, tambien esta planchar, cocinar, barrer y un largo etcetera de arduas tareas caseras.

#45788 #FIRSTWORLDPROBLEMS

1 respuesta
varitoapg

#45788 Pero el palo nos le han dado porque nos hemos encaprichado, porque nos hemos empeñado en que era amor lo que habia entre las 2 personas cuando no es asi. Asi que no hay que preocuparse, tirar y ya saldra el Sol

1 1 respuesta
Ayuranai

#45793 Encapricharse no, si llevas 10 meses viviendo con alguien pues te esperas que haya algo.
Pero si, no queda otra que tirar adelante aunque será un poco duro.

1 respuesta
G

#45792 simba me has decepcionado

1 respuesta
centu

#45794 y antes de vivir juntos cuanto tiempo llevabais saliendo?

1 respuesta
Ayuranai

#45796 2 meses pero nos conocíamos de bastante más.
La verdad es que fue todo muy rápido, e intentaba no llevar muchas cosas a la casa nueva por si pasaba algo no tener que cargarlo todo otra vez pero fue el quien me dijo: "parece que no te hace mucha ilusión, apenas has traído 4 cosas..." yo lo tenía claro pero se ve que el al final no tanto xD

1 respuesta
centu

#45797 pero alma de cantaro como te vas a vivir con una persona con 2 meses de relacion?

Para aprender, perder.

2 respuestas
liz91

Buenos días!,

llevo mala con la garganta días y hoy me he despertado muchísimo peor, no tengo clase y ganas de estudiar muy pocas con el gripazo que tengo, vaya asco :( !

1 respuesta
tmeto

#45798 esq eso es de logica.....aunq siempre habra casos que funcionen con solo ese tiempo pero.......

Shisaia

lo mas vital en esta vida lo tendrás!!!!! te llegará!!!!

LaChilvy

que alguien me salve de esta reunion, casi 1 hora llevamos por telefono :__

2 respuestas
Shisaia

#45802 cuelga! xDDD uys, esq se fue la cobertura

Ayuranai

#45798 Las cosas en casa no estaban muy bien y el también estaba pasando por algo duro, así que supongo que se juntó todo y a los dos nos parecía bien en ese momento.

Realmente no es tan tan malo, hemos quedado como amigos de buen rollo solo que al sentimiento de "te deja alguien a quien tu aun quieres" tienes que sumarle el cambio por completo de las rutinas, de saber que ya no veras esa persona cada mañana, ni mirarás películas con él en el sofá etc etc

#45802 Dile que tienes que ir al baño... y no vuelvas xD

2 respuestas
Tabike

#45795 ¿Simba? ¿Y tu eres Mufasa la reina leona? xD

No hay que malinterpretar, al igual que se generaliza con las profesiones y las salidas a la hora del mercado laboral, tambien yo soy sarcastico al ampliar el abanico de la profesion de ama de casa :)

#45804 Es duro, pero el tiempo pone todo en su lugar, yo no hablaré de mis experiencias porque no es el lugar, pero con el tiempo, todo vuelve a su cauce ;)

#45807 El amor no es malo, las malas son las personas que dicen cosas que no sienten o de las que no estan seguras del todo, pequeño buhens

3 respuestas
Suwak0

Buenos dias, jueves 14 de marzo y yo esperando al profesor para hacer un examen, ok.

Rethenyk

#45781 agreed

#45805 Friegame esta juapo .l. :*

#45799 Si estás güena yo te cuido

3 respuestas
LaChilvy

Ya ha acabadooo, ueeee

De que se habla por aqui?!

1 respuesta
sonic_2005

#45808 De Sql apache y visual studio

1 respuesta
Rethenyk

#45805 El amor está sobrevalorado.

1 1 respuesta
Tema cerrado