Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#45868 que dices? no te gustan los spaguetis a la carbonara? pq eso es nata + bacon eh xD

1 respuesta
NerfMe

#45868 Venga ya, será que no hay cosas que engorden más. Un poquito de nata en algunos platos los mejora mucho.

Ayuranai

Nadie vive por St.Cugat que me pueda acercar un cacho pan? xD

tmeto

#45864 uuuuuuu cisco uuuuu que dificil.......nigga please...

liz91

#45862 #45865 eeeejejejej xD, si yo estoy igual, hasta que no lleguen mi madre y mi hermano no puedo hacer el almuerzoy no desayuné antes T__T. Tengo hambre.

LaChilvy

Dicen en Al Rojo Vivo que Luxenburgo a mandado paralizar todos los desahucios hasta nuevo aviso.

:O

centu

#45871 los espaguetis con tomate frito ORLANDO. Soy muy nazi con eso. Me dan asco los espaguetis blancos buarg

2 4 respuestas
M

Yo acabo de llegar del gim y estoy reventado. Tengo en la mesa un plato de kilo y medio de macarrones + un filete de pollo + fresas =)

2 respuestas
liz91

#45877 El tomate Orlando es Dios.

#45878 Yo también tengo fresas para comer de postre con el almuerzo, NO ME DAS ENVIDIA.

1 respuesta
LaChilvy

#45877 perdónale señor, no sabe lo que dice!!

xD

A mi lo que no me acaba de convencer son los spaguetis con tomate y atun

spaguetis con tomate y CARNE PICADA >>>>>>>>>>>>>>>>> atun

1 2 respuestas
Ayuranai

#45878 Compartir es de buenas personas :qq:

1 respuesta
liz91

#45880 Con atún saben raros, lo mejor como dices es la carne picada y si les echas un poco de queso y lo metes en el horno 5 min puf.

NerfMe

#45877 Los míos lo eran. Orlando con un toque de nata.

yahirobis

El atún pa los gatos, xDDDD

Pizza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

LaChilvy

quiero esto!!!

1
Ayuranai

Pff pues a mi no me gusta ni la carne picada ni el atún, así que cuando puedo los hago con tomate, bechamel, queso por encima y al horno.

1
LaChilvy

Yo este domingo tengo comida familiar en casa de una tia mia... siempre hace macarrones, ya subiré fotos el lunes xddd

M

#45879 jajaajajaja ESTAMOS EN LA CUMBRE DE LA CADENA ALIMENTICIA

#45881 Goes Madrid y te dejo alguna fresa y unos cuantos macarrones con tomate y carne <3

El atún jode el sabor de casi todas las comidas, es demasiado fuerte.

1 1 respuesta
LaChilvy

la comida cocinada con atún, sabe a comida de gato

y sí, he probado la comida de gato

1 respuesta
varitoapg

Ahora subo yo una foto de mi posible comida de hoy

Romarich

Viendo las fotos de la cámara de mi móvil, el 80% de las fotos son de comida y cubatas... soy un gordo borracho :(

1 respuesta
LaChilvy

#45891 gordo no, pero borracho no lo dudo xDDD

1 respuesta
liz91

#45889 Está rica? xD tengo curiosidad.

1 respuesta
breixone

Buenas !!

3 horas en el gimnasio, estoy muerto -.-

LaChilvy

#45893 el pienso es asqueroso, la comida blanda de lata tiene un pase... es como paté xDD

Ayuranai

#45888 Tas mu lejooooooooooos ; _ ;

1 respuesta
Romarich

#45892 jajaja calla que tienes información privilegiada del FB!!! Aqui en MV, soy un importante hombre de negocios britanico.

varitoapg

Y aqui mi posible comida de hoy, aun no tengo pensado si volver a hacerme esa bomba.

1 respuesta
liz91

Yo no sé qué hacerme de comer hoy T__T.

LaChilvy

me piro señores y señoras, que vaya bien, osqm!

2 respuestas
Tema cerrado