Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#45930 Yo por supuesto que sí. :*

1 respuesta
Colochile

como molan los tuppers de la ama :3

Deoxys

Yo he comido una ensalada. No comía verduras desde verano, lol.

ziordo

soy insoportable es el nuevo soy especial

:D

R

#45931 Buhito, Viernes de alcohol?

Y chapo.

centu

Es viernes!

editado por lento

Deoxys

Hoy sale esto, sé de alguno a quien le va a hacer ilusión recibir postales con ellos

http://correos.es/comun/filatelia/2013/0450_13-seleccionaSello.asp?IdSello=2032013

1 respuesta
centu

#45937 sellos de coches clasicos. Que guapos. Me pregunto la cantidad de pasta que le daran a la empresa encargada de diseñar eso.

2 respuestas
Deoxys

#45938 Viendo la putísima mierda de diseños que suelen tener los sellos españoles, seguro que una millonada o dos.

Oboro

#45938 http://www.meisakuroki.com/

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, una mala noche de sueño discontinuo por aqui, ¿quien da mas? Supongo que me pondré a jugar al triviados para que me siga dando palizas breixone :(

centu

#45940 el que es? No me carga nada mas que una pantalla en negro.

1 respuesta
Oboro

#45942 Tarda un huevo, está fatal hecha, es la chica esa que pusiste el otro dia

3 respuestas
centu

#45943 ya te digo si tarda, y el gif que he puesto aqui de la watson tambien tarda un huevo en cargar. Lo voy a borrar.

1 respuesta
Juankahospi

#45943 #45944 Buenos días chapuceros, como va el gotelé en la interné?

Pdt: Buenos dias a todos!

Rethenyk

Ya queda menos... Buenos días putis de las mañanas.

centu

#45943 jodo si esta buena la hijaputa.

1 3 respuestas
thecaballero

Buenos días, menos mal que es viernes ya y tocan lo menos cuatro días de fiesta.
¿Que sus contáis?

#45947 Si que está buena si...

Oboro

#45947 Es de la clase de japonesas tipo "Jessica Michibata" que les mola a cualquier persona del mundo xD

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias, es viernessss siiiiii, felicidaaaaaaaaad

1 2 respuestas
Juankahospi

#45947 En esta foto me recuerda a alguien y no se a quien, pero la chica es guapisima, im in love today :$ xD!

#45950 Buenos dias vecina professioná! xD

#45952 Toma:

inside

3 respuestas
Rethenyk

Odio los viernes. La gente es feliz.

Mataré los viernes.

#45951 8/10 llega a ser pelirroja y 1000000/10, pero se agradece, hoy estaré de mejor humor.

1 respuesta
LaChilvy

#45951 que monada de chica, pero tiene pinta de que la tocas y se desmonta xd

centu

#45949 si, tiene rasgos no demasiado orientales. Es tipo las negras estas que son medio blancas para gustar a un publico mas amplio.

#45950 nos debes una foto de tu baño con zurullo. Internet nunca olvida.

1 respuesta
Deoxys

#45951 Me recuerda a la mala de alguna película

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, viernes 15 de marzo, por fin el fin de semana, con el sueño que tengo z_z

1 comentario moderado
Juankahospi

#45955 Yo a esta tia la conozco, en otra vida debió ser mi esposa, porke no es normal, es la primera vez que la veo, no he visto ni una peli suya ni una serie ni nada, y es como si la conociese en persona xD! También puede ser el factor oriental, eso que dicen que "SON TOD@S IGUALES". Pero no se me extraña esta sensación rara....

En fin, es casi

1 respuesta
LaChilvy

#45954 ostia ni pensé xdd

Foto del baño si, pero el zurullo será de Aikon, ya sabes que soy mujer y no cago.

Me acaba de llamar una

"Sube a la cuarta planta que no me va la pantalla joder!!!!"

Subo, endiendo el ordenador, pantalla funcionando con normalidad.

"Ah, que estaba apagado el ordenador, okok"

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

1 comentario moderado
Tema cerrado