Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#46107 Hola juapa, hoy estoy on fiaia con las fantas. ¿Quieres una kas?

#46109 Borra el system 32, eso hará que te vaya más fluido.

1 respuesta
LaChilvy

#46110 ya pasó, ya estas con nosotros :qq:

NeO_PedritO

#46103 Si quitamos el alcohol de la ecuación, si.

Narayan-Sama

#46103 Pero seguro que habrá frikis por internet con modelos ya creados.

1 respuesta
yahirobis

bueno me voy a qu8e me dejen sun ojete en un examen de bdd no se si volvere o me ire a casa

varitoapg

#46093 Llevo 5 min de video, pienso verlo entero!!

B

#46111 Un bitter!

1 respuesta
centu

#46114 he visto modelos la hostia de complejos para hacer cosas con papel (tipo casco del Halo) asi que no es imposible que haya algo de eso.

Ayuranai

#46103 Estas buscando una impresora en 3D? el otro día por la radio creo que dijeron que rondaban los 1000€ o así y que estaban investigando el poder crear piel y así curar heridas mucho más rápido.

De la misma manera que pones plástico o metal como materia base para crear figuras y objetos hablaban de poner carne y algún día poder crear comida tipo un filete con forma de botella o incluso órganos vitales para trasplantes.

Suena raro pero me pareció súper interesante, sería una revolución industrial bestial, en el momento en que todo el mundo tenga en casa una impresora de estas y pueda producirse sus propios recambios de piezas por ejemplo.

3 respuestas
sonic_2005

Esto de los ciclos sanos me esta haciendo perder mucho pense , nose q coño hablais de modelos asi me invento mi propia shit.

1 respuesta
B

#46083 Nah, no guarreas, no hablo de tí aunque te incluyo generalmente con las chonis.

Qué gusto da pasear días como estos, ais primavera, mi perra te lo agradece xD

2 respuestas
Rethenyk

#46117 Que sean dies.

#46119 Eso quiere decir que podría alargarme el pene?

1 respuesta
centu

#46119 con metal aun no estan tan avanzadas. Es mucho mas dificil fundir el metal que el hierro y la materia prima es mucho mas cara.

Mucha revolucion no trae porque es un aparato que esta bien para hacer prototipos, pero para hacer piezas en serie es inviable.

#46110 y encima que no tenias mv para distraer la mente.

1 respuesta
LaChilvy

#46121 Choni? Pero si no me conoces, y me extraña que con la descripción de a lo que me dedico y mi vida, te cuadre con la vida de una choni.

1 respuesta
B

#46120 hola, te saludo xDD

#46122 uuuuum bitterkas

Me hice una tortilla de patatas para desayunar que lo flipais :qq:

2 respuestas
G

#46121 mira q es dificil hacer q silvia odie a alguien con lo adorable q es pero tu lo consigues xD!

3 respuestas
ziordo

#46126 a mí me odia y no he hecho nada

1 respuesta
B

#46124 Tú si que no me conoces, yo a ti te llevo observando mucho, mucho tiempo. Que no me veas es otra cosa.

#46126 Adorable Chilvy? Será que a ti no te ha enseñado su lado oscurete.

Narayan-Sama

#46119 Y tamben organos para transplantes. Dicen que para dentro de una década.

1 respuesta
sonic_2005

#46125 Jajaj ahora sigues consejos de desconocidos, mala idea.

Asi empezo mi prima y acabo en un descampado ¬¬ q te hace pensar q yo no soy de esos.

1 respuesta
B

#46129 he leido " yo tambien tengo orgasmos transparentes" y me he quedado muy loca xD

#46130 Mientras no me aconsejes que mate o algo parecido np xD

1 1 respuesta
G

#46127 pero tu eres el hilo anual, te odia todo el mundo JAJAJA

Rethenyk

#46125 Yo he desayunado cerveza que tenía de ayer. Que rancia joder.

1 respuesta
Juankahospi

Another temazo del mismo grupo, con este me descojoné vivo la primera vez que lo ví.

OKM a tod@s

Narayan-Sama

#46131 Uf, esa mente pervertida...

sonic_2005

#46133 Yo un actimel y un platano y correr en ayunas FTW

1 respuesta
Ayuranai

#46123 Pero teniendo una en casa no harías cosas en serie, sin contar que evidentemente en 3 años serán mucho más avanzadas que ahora.

Si puedes tener una impresora de estas en casa y puedes hacerte (por ejemplo) la pieza de recambio de la lavadora que se acaba de romper en 4 horas, unos vasos de plástico para la fiesta de mañana etc etc

No se, a mi me parecería muy interesante, sobre todo en el campo médico.

2 respuestas
LaChilvy

Yo he desayunado un chicle de menta xDDD

1 respuesta
ziordo

#46138 yo sigo desayunándolo j3

1 respuesta
LaChilvy

#46139 chupa chupa que alimenta

Tema cerrado