Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4587 Pues aquí está el día muy blanco, ayer llovió así q yo voto porq hoy tb cae. :D:D

PiTiFiNi

#4574 Que cachondeo, deberian hacer un tutorial de como defraudar a millones de personas en tiempo record.

Porfaplis mirad este video en HD

Habiendo estudiado diseño y animacion en 3d, me parece aweeeesome. Si se juntan blizzard y square enix para hacer una cinematica seria insuperable.

Esta es la primera animacion que hice.

Gracias, gracias, ya os firmare la alfombrilla.

3 respuestas
Narayan-Sama

#4582 En el Pollo de Alcalá. A ver si te veo un día de estos, judio.

xXxHarlockxX

#4589 Solo me quieres por las Fantas? :(

1 respuesta
Lan0s

#4592 Que te vayas a tu casa vieo, no es pesao el tío.

1 respuesta
centu

#4592 la verdad es que lo mejor del diablo 3 eran los videos y la caja del juego, que hay que admitir que tenia un diseño excelente.

Estelle

#4594 No hombre no <3

Tabike

#4583 ¿Quien te dice que no me gustan tambien? ¿Ya sabes lo que vas a hacer hoy? xD

1 respuesta
B

#4592 Me ha recordado a mi primer gif... xDDDDDDDD :

Jajajajaja! xD

3 respuestas
Oboro

#4588 Ojo que le dije a mi hermana que se llamaban, drogon, rhaegal y viserion y casi me come

5 respuestas
Lan0s

#4598 Hacer el vago hasta que den las 8 y pico y me vaya a hacer deporte xd por que?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4595 Ojala pudiera irme a mi casa :,,,
Y tu no tienes que estudiar?

Po estudiate esta.

#4604 No tenias para septiembre? Eres un lorotrol

2 respuestas
B

#4599 Aqui ayer tb llovio xDDDDDD te cortas menudo gif JAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
Lan0s

#4602 No, chulo, porque terminé el día 26 HAHAHAHA you gota wata very fail

1 respuesta
B

#4603 Está chenequens xD

#4606 #4607 Sé q os ha gustado

1 respuesta
M

#4599 sheeeeeeeeeeeeeet , wtf i just watched

1 respuesta
tmeto

#4599 por poco me da un ataque epileptico, gracias, en serio, gracias...

1 respuesta
nerkaid

Pene joder, pene.

Estelle

#4600 Regálame tres pandas!!!!!!! regalamelos!!!!!

1 respuesta
Tabike

#4601 Yo me referia a que podias...

Hacer un puente, luchar contra momias y escalar la torre eiffel, descubrir algo que nunca existio, bañar a un mono con gel, buscar un temporal, comida artificial o encontrar los sesos de frankenstein, proteger un ave en extincion y muchas mas cosas que te quedan por hacer ;)

1 respuesta
B

#4605 En buena hora has puesto esa "cosa" jajaja me estoy mofando de lo lindo

1 respuesta
centu

Dos palabras os voy a decir:

te

tas

Oboro

#4609 A la que sea mi mujer le regalaré 3 pandas seguro, serán nuestras mascotas

B

#4611 De cosa menos! Un respeto a mi persona

#4615 Ah bueno, eso si :D es mi arte :D

1 respuesta
B

#4614 Que agresividad, me referia al conjunto jajaja sobretodo al paint

1 respuesta
Oboro

Señores, EVOLUCIÓN

http://www.muyinteresante.es/los-robots-ya-tienen-gluteos?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter&utm_content=twitter+user+view1

3 respuestas
M

#4616

tmeto

#4616 "Quise utilizar las nalgas para reflejar emociones como el miedo, la alegría o la relajación", ........................................ lo que queria es dar por culo a un robot.

B

#4616 no me gusta, parece de un tio y ami no me gustan lso tios xDD

Lan0s

#4602 Creo que me voy a pegar esta semana de descanso. De momento estoy estudiando la teoría de algebra así por encima, y recopilando información para ponerme a estudiar xd pero eso no cuenta.

#4610 Ah, como poder... puedo hacerlo absolutamente todo. Tengo muy buena imaginación. Pero de momento me voy a conformar con hacer el vago hasta que den las 8 y pico para irme a hacer ejercicio xd

Tema cerrado