Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayuranai

#46829 Fácil solución: SIN sujetador.

2 2 respuestas
G

#46829 eso es lo q mola te pones uno q tenga el cierre x delante con forma de corazon... XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#46831 marcando pezón ahiii

Juankahospi

Algún editor de documentos PDF gratis? Es urgente >_<!

2 respuestas
SnighT

menudas bitches mola transparante dice

1
JStratsYT

Pff que fresquito hace hoy en Andorra, pero se esta bien jejej 4 gradits

centu

#46834 gratis y rapido? Bajate el del adobe crackeado xD

#46831 esas camisas con botones desabrochados que dejan ver de vez en cuando hnnnnnngggg

1 1 respuesta
Ayuranai

#46834 A ver si te sirve
http://pdf-editor.softonic.com/

1 respuesta
LaChilvy

En Primark hay muchísimas de ese estilo transparentes.

SnighT

#46832 chacho gorda, que me vas a regalar a mi pesaa (de gorda y de molesta) que es mañana, no tienes mucho tiempo pa pensartelo

2 respuestas
G

#46840 te dejo q me compres unos http://www.laredoute.es/sandalias-en-dos-materias-con-tacon-y-multiples-correas/prod-324383569-272713.aspx como regalo

4 respuestas
SnighT

#46841

te compro estos mas acorde con tu edad

Edit: OMGOMGOMGOMGOGOMGOMGOG ya puedo insertar! por fin

1 1 respuesta
Thiran

#46841 esos zapatos valen como 3 de los mios

Ayuranai

#46840 Venga va, solo por ver que te gusta el LoL yo te hago uno (no se cuando llegará por eso, que eres de Las Palmas) mándame un privado con la dire y te lo mando cuando pueda.

1 respuesta
LaChilvy

#46842 las que molaban eran las que hacian luz cuando caminabas xdd

1 respuesta
Juankahospi

#46837 Es para el curro, no es plan de ser "ilegal"

#46838 Gracias a ver ke tal va! Es una chorrada como "censurar" una firma poniendole un cuadro en negro o borrando ese campo, pero no lo consigo con el adobe, no hay manera xD

2 respuestas
SnighT

#46845 Esas son las que quieres tu? pa ir a razz a romper la discoteca

Ronso

#46846 Pues abreló con photoshop mentecato!

1 respuesta
J

yo tengo estas https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAz6G41YKjJlZlYUTV0EiNXcA1ij_V35uJd0kkVK8eGuC5JZNjuA

las de vamos fuji

1 respuesta
centu

#46841 45 euros? Pero que puta mierda de sandalias de pobre son esas?

#46846 entonces no vale. Yo tambien me rompo la cabeza con los malditos pdf. Que archivo mas tocapelotas.

#46849 chancletas violadoras? Ni con tu pulgar.

JStratsYT

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, ¡vive!

1 respuesta
B

#46841 Pero dónde vas tú con eso, chiquitilla?

1
conga

Con el adoble XI PRO se puede editar\censurar y lo que quieras, hay webs tipo exvagos que lo tienen funcionando.

Saludos.

SnighT

#46844 en verdad no me gusta el lol, lo jugue y tal pero cuando salio dota2; dota2>>>>>>>>>>>>lol

el lol es pa niños comparao con el dota

2 respuestas
J

SnighT decía: me dice 1 Venga va, solo por ver que te gusta el LoL yo te hago uno (no se cuando llegará por eso, que eres de Las Palmas) mándame un privado con la dire y te lo mando cuando pueda.
ta ligando conmigo?

Juankahospi

#46848 Primero: Eh tio no te pases ¬¬! Segundo: WTF this r00lz! Pero.. Tercero: Si un pdf tiene mas de una pagina, y el photoshop me abre solo una de ellas, COMO SE SUPONE QUE LO PUEDO EDITAR SIN HACER UN PDF POR PAGINA?! >_>

2 respuestas
Ayuranai

#46854 Pos na, ya me jodió el regalo :(

Yo jugué un par de partidas al dota2 y me lié montón... tendré que mirarmelo con calma, no me disgustó.

1 respuesta
LaChilvy

#46851 un tío muy positivo xD

Ronso

#46856 Porque te dice las páginas que quieres abrir, te salen en una pantalla y seleccionas las que quieres editar xD

1 respuesta
J

#46856 Hola _ KE AsEs ¿?¿?:O HaS un Pdf ): jajaj ¬¬!~

1 respuesta
Tema cerrado