Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayuranai

#47242 #47243 Hombre, evidentemente hay de todo: gente guapa, gente del montón, gente fea...

Cada día al tren veo chicas muchísimo más guapas que estas por ejemplo (son guarris, pero el cambio es bastante wtf)

4 respuestas
B

#47251 Ya, yo a veces me pregunto cómo podría llegar a ser si me maquillase una profesional xD

Oboro

#47250 Yo mi trabajo y mis madrugones los sacrificaba

#47251 El cambio de una mujer guapa natural a maquillada no es tan acentuado. De hecho algunas pierden la gracia

1 1 respuesta
LaChilvy

#47251 Madre mía, que cambios más bestias o.O

Rayalz

#47253 Yo al vecino con las obras.

centu

#47233 no tiene ni pectorales, cuerpoescombro. Pero acepto el desafio.

#47248 puse ese gif en el tema de 4chan, impresionante lo bien educado que esta xDDD

2 respuestas
kerm4n

#47251 Con eso tienes los peores despertares que se puedan tener.

1 respuesta
B

#47256 Es que prefiero que no tenga más tetas que yo, pero también quiero uno de esos.

Ayuranai

#47256 Que monoooooooooooooo :qq: :qq:

#47257 Imaginate un pivón de estos que conoces en una discoteca y que a la mañana siguiente empiece a quitarse el maquillaje, el relleno, los tacones, las extensiones.... xD

4 respuestas
Rayalz

#47259 No entiendo porque algunas os maquillais hasta gastar los botes.

2 respuestas
Oboro

#47259 Si a la mañana siguiente sigue en mi cama o yo en la suya hemos tenido un problema de comunicación gordo

1 respuesta
B

#47248 Vaya Mindfuck!

#47259 Oye, para que me quede claro, tú eres fémina o macho?

1 respuesta
B

#47260 Porque algunas se creen que así tapan las imperfecciones y granos y no se dan cuenta de que lo único que provocan es que les salgan más granos aún. Y que parecen de plástico algunas.

1 respuesta
LaChilvy

#47261 poco romántico :qq:

1 respuesta
Rayalz

#47263 Conozco a una tia que se maquilla a mas no poder y de echo, es mas guapa sin maquillaje que con maquillaje. Necesito un tutorial sobre cerebro femenino para entender estas cosas xD

2 respuestas
Ayuranai

#47260 Yo me maquillo los findes y si salgo, y solo sombra de ojos y rimmel, empastelarme la cara me da mucho asco y después por la noche me da una pereza mortal quitármelo xD

Además, vas manchando toda la ropa, me da un asco cuando quiero comprar una camiseta en una tienda de ropa (y solo queda una de esa talla) y ves que esta toda manchada de maquillaje.... te juro que les daría con un palo en la espalda hasta que se les quitara el maquillaje.

#47262 Fémina, al menos cuando me he levantado hoy... xD

1 respuesta
kerm4n

#47259 Gracias, me acabas de "alegrar" la mañana xDD

LaChilvy

#47265 Y se lo has dicho? xD

1 respuesta
Oboro

#47264 Es broma, yo solo trinco por amor chilvy. Estoy muy dolido con estos temas ya tu sabes ;_;

1 respuesta
B

#47265 Cosas de gente con problemas mentales. Como los tíos que se creen que están mejor siendo un armario empotrado.

1 respuesta
LaChilvy

#47269 Oye al final te hiciste Instagram?

1 respuesta
Oboro

#47271 No he subido ni una foto, pero ya tengo 12 seguidores, tú incluida XD

Estuve buscando a Saya pero nanai, no encontré la foto que le hicieron

1 respuesta
Rayalz

#47268 Me da miedo, es muy violenta xD

#47270 Mi metabolismo me impide serlo aunque quisiera serlo, al igual que me impide ser gordo xD

LaChilvy

#47272 nick? xD

1 respuesta
Oboro

#47274 no lo sé, no me sale, supongo que chronoshaka xD

1 respuesta
LaChilvy

#47275 Ok ya te veo, tu no me sigas a mi!

Y sube alguna foto, vago xD

1 respuesta
B

#47266 Vale, por que creía que eras un tío y el tema de maquillarte y tal me estaba pareciendo un poco raro, me empezaba a asustar ya y todo ^^

2 respuestas
Oboro

#47276 dicho y hecho

1 respuesta
Ayuranai

#47277 xDD si, si es por ese tema mejor aclararlo

B

Buenas tardes

Tema cerrado