Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#47580 hola michael scott

1 respuesta
Marmoth

Voy a comer unos canelones rellenos de salmón con crema de gambas rojas. Son de navidad, si muero en el intento recordadme como un heroe.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias desde el trabajo Mediavider@s

#47578 Sabes que no es tu cumple, no intentes robarnos regalos maldito :P

#47582 Te recordaremos como un comedor de restos de comida, como esos que urgan en los contenedores por necesidad, pero sin necesidad, que aun es mas triste

B

#47581 me gusta mas prision mike

SnighT

Una mañanera?

1 respuesta
B

#47585 pajilla te refieres?

1 respuesta
S

Aca-báramos.

SnighT

#47586 Nono, que va

B

Una de las cosas que más me gustan del avance tecnológico es poder usar internet para cosas como pedir cita, pizzas y esas cosas en las que antes había que usar el teléfono.

4 respuestas
SnighT

#47589 Y las pizzas las puedes pagar por paypal, asi cuando lleguen solo tienes que echar una firmita

1 respuesta
B

#47589 por culpa de la tecnologia hay millones de parados

1 respuesta
Tabike

#47589 A mi mientras internet no me rasque la espalda, seguirá necesitando innovarse.

1 respuesta
S

#47589 Tuitéalo.

1 respuesta
B

#47590 joder :O
#47591 todo es culpa de la máquina de vapor :(
#47592 puedes comprarte un sillón rascador por internet

B

si las mujeres dejaran de trabajar y las fabricas usaran menos maquinas y mas personas se acababa el paro

2 respuestas
B

#47593 Ya está xD

S

#47595 No olvides matar a todos los inmigrantes y hacer abrigos con sus pieles, eso daría trabajo también :)

1 respuesta
G

#47595 tengo pelitos desde hace 2 años o asi en respuesta a tu firma (asi para darte un poco de vergüenza y tal)

5 respuestas
thecaballero

#47578 Ahi lo llevas

NSFW
1 1 respuesta
B

#47597 si con que las muejres dejen de trabajar es suficiente

B

:/ #47598 Creo que eres la única persona que conozco que sabe cuando le han empezado a salir los pelitos xDDDDDD

1 respuesta
Romarich

#47598 Tampoco es necesario contarnos como llevas el almendro hija

3 1 respuesta
Rethenyk

#47599 aca le dejo mis dies

2
B

#47602 Se ve que está en flor jajajaja

B

#47598 gracias, eso alimentara mis fantasias nocturnas durante una semana almenos, ya te volvere a preguntar

S

En cuanto salga vello, elimínalo. La higiene es lo primero.

SnighT

#47598 que asco das

1 1 respuesta
B

jajajaja

G

#47601 no lo se exacto en verdad era para avergonzarlo y tal pero no tiene vergüenza xd

#47607 to el asco ahi ihhh!!

1 respuesta
Juankahospi

#47598 Niña por una cosa o por otra al final siempre hablas/hablan de tu almeja xD!! Pero bueno has hecho bien en pregonarlo, aunque se la pele bastante.... Lo ke ahora te recordaremos por tus grandes hazañas. La de la funda y la de los pelos xD!

Tema cerrado