Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BeTiS

#47844 all in

1 3 respuestas
centu

Ese comic atenta contra la dignidad de las mujeres. Especialmente contra las que no tienen unos pechos exhuberantes bla bla bla

LaChilvy

#47848 que post?

kerm4n

Buenos días muchachada, hoy puede ser o uno de los mejores días de mi vida o uno de los más tristes, veremos hacia que lado cae la moneda.

1 respuesta
centu

#47851 bien, bien. Parece que la partida se pone seria, veo que vienes a por todas.

1 respuesta
B

Ay el perro xDDDDDDDDD

centu

#47851 cabron porque has cambiado la foto!

1 respuesta
LaChilvy

#47854 cuentanos mas!

1 respuesta
Oboro

#47855 #47851 Me uno a la partida de guarras manchadas

1 respuesta
BeTiS

#47857 No se veia !!! Vosotros si la veiais??

1 respuesta
kerm4n

#47858 Estoy en una fina línea que separa el hilo de la seducción y el hilo de las ex, así que ya ves tú como está el panorama xD

1 respuesta
SnighT

el perro se parece a mi

centu

#47860 vuelvela a poner que yo la veia. La resubo y la vemos todos. Esa tia me la pone tan dura como un canto rodao.

1 respuesta
LaChilvy

#47861 a ver si lo entiendo, tu relación está a punto de romperse? o.O

1 respuesta
Rayalz

#47859

Con regalito incluido

1 respuesta
kerm4n

#47864 No, mi relación se rompió hace 3 meses, pero hoy me ha dicho de quedar para comer, los dos queremos una oportunidad pero la cosa está difícil, así que ya veremos.

1 respuesta
BeTiS

#47863 Busco otro enlace con la misma foto y listo !!! No veas si está buena la jodia

2 respuestas
LaChilvy

#47866 pues mucha suerte... aunque cuando 1 relación empieza mal... lo mejor es borron y cuenta nueva tio xD

1 respuesta
Oboro

#47865 Pa que pones foto de tu amigo jervypster?

1 respuesta
centu

#47867 joder esa rubia tambien esta para hacerle un par de arreglos por los bajos. Tiene usted buen gusto caballero.

1 respuesta
ziordo

hola

1 respuesta
Oboro

#47867 acully is dolan

SnighT

#47871 teeq

1 respuesta
Rayalz

#47869 Para que ameis su prepucio

1 respuesta
ziordo

#47873 (K)

asha

Os acordáis que me quejaba de la lluvia ayer?

Mirad:

Mi video desde la ventana de mi casa... por suerte ya está todo bien.

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta el color de pelo de la chica =_)

1 respuesta
Oboro

#47874 No todos queremos follarnos a tu amigo jervy, que se te nota envidioso de que haya encontrado una guarra que se la chupe y no te la quiera chupar a ti :(

Prueba con un gordo granudo

1 respuesta
kerm4n

#47868 Sé que tienes razón, pero también sé que la relación se rompió por temas que se pueden solucionar.

Si decidimos volver, todo será diferente, y si se vuelve a escorar al pasado, pues como tú dices borrón y cuenta nueva. Pero la vida no está para desperdiciar oportunidades, te salgan bien o te salgan mal, no crees?

1 respuesta
centu

#47877 y que ojazos y que carita de niña buena hnnnnnnnnngggggg

Solo veo la serie por ella.

#47876 jodo pues no querria que mi coche estuviera en esa calle xD

Tema cerrado