Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Os quiero mazo

2 respuestas
Marmoth

#48000 Me sigo quedando con mis napolitanas.

#48003 No está abierto a debate.

1 respuesta
yahirobis

#48001 yo tambien te quiero :D

#48002 napolitanas del mercadona >>>>>>>>>>>>>> dia

1 respuesta
Oboro

Biennnnnnn, me han jodido la fiesta de esta noche avisando de mi presencia en el garito...

2 respuestas
yahirobis

#48004 que ibas a hacer para que no tengan que saber de ti ?

1 respuesta
Oboro

#48005 Lo que pone en la foto xD

1 respuesta
R

#48001 Ya vas ciega?

1
thecaballero

#47968 Puf, pues no se :/

tmeto

#48004 donde vamos esta noche, pagas tu no?

1 respuesta
yahirobis

#48006 ajajajajajajaja, bueno aqui en este pc no tengo la beta, te la busco en el otro cuando llegue a casa y mp, me costó horrores conseguila, espero que le des provecho y juegues en co-op conmigo que el capitulo 4 es imposible solo

ziordo

el hilo anual

1 respuesta
SnighT

#48011 no

1 respuesta
ziordo

#48012 hoy quién cierra?

1 respuesta
Oboro

#48009 Bajos de arguelles, si te apetece venir sabes que eres bien recibido, y si ya entramos a duo a chinitas, te pagacopeo incluso

SnighT

#48013 gienah, que es la unica que bloquea la puerta con sus lorsitas

Marmoth

Dugong

Romarich

Buenos dias.

1 respuesta
Marmoth

#48017 O no

ziordo

chapens

1 respuesta
SnighT

teta

#48019 (K)

2
Ronso

Hemos abierto. Vayan pasando de uno en uno sin armar jaleo y por favor no olviden traer su resaca para amenizar esto.

ziordo

._.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

_kiNG_

Bon diaaa

B

osq

_kiNG_

quiero darle una sorpresa a mi pareja hoy (es su cumpleaños), le voy a tapar los ojos con un pañuelo y la quiero llevar a algún sitio (aquí es donde me podéis ayudar) con un mantel, un poco de comida, unas copas y tres botellitas de cava rosado. allí le daré varios regalos.

¿donde me recomendáis que la lleve? ¿playa, mirador,..? en Barcelona a poder ser.

gracias familia!

1 respuesta
Payomeke

Ostia, apetece ir al campo a hacer una barbacoita :D

Lo comento por el grupo de colegas del wassa y lo único que recibo es... la nada. HIJOS DE PUTA!

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias, yo he intentao despertao al novio para hacer algo pero dice que quiere dormir -_-

1 respuesta
G

yo he ido a darle un besito a mi hermano de buenos dias se ha asutado y me ha dado sin querer un cabezado q no veas -.-

2 respuestas
LaChilvy

#48029 ha roto toda la magia del momento xd

Tema cerrado